Calculado a partir de 37 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 372 opiniones desde el 22/03/2017

La compra fue fácil de concretarse a través de pay pal y llegó a su destino dentro del plazo considerado.
el 22/01/2022 por .

tras una experiencia del 12/01/2022

Excelente servicio y consejo.

tras una experiencia del 30/12/2021

Excelente

tras una experiencia del 29/12/2021

-Solicité información sobre cuerdas para una guitarra Alhambra Crossover CS3, comprada recientemente. Me indican unas cuerdas, y pensando que serían las mismas que las originales, las pido y resulta que no lo son. Teniendo en cuenta que el puente de esta guitarra, en la parte donde deben anudar las cuerdas, verticalmente no es plano, habrá que hilar fio a la hora de cambiarlas. Espero no tener problemas, pero en cualquier caso, me podrán haber indicado que no eran las originales, y yo hubiese decidido si pedirlas o no. De ahí mi mala nota para Atención al cliente de Alhambra.

tras una experiencia del 24/12/2021

Comentario de MURCIA MUSICAL S.L.
Acabo de ver su valoración en nuestra web y me gustaría indicarle sobre el asunto. Creo que en el chat que tuvo usted con mi compañero no hubo buena comunicación dado que mi compañero entendió que estaba buscando asesoramiento sobre el mejor juego de cuerdas para su guitarra Alhambra Crossover CS3, pero por lo que parece, usted iba buscando el juego de cuerdas que trae de serie dicha guitarra, ¿verdad?

En realidad, en relación calidad/precio seguimos recomendando ese juego de cuerdas dado que cuesta 15€. El juego de cuerdas que trae de serie esta guitarra es el Juego Cuerdas Alhambra Guitarra Crossover y cuesta 29€, de ahí que mi compañero le recomendara el otro. Este modelo es el que tiene los plásticos en las puntas para que sea más fácil tensarlo en la guitarra. Le dejo el enlace al producto:

Si no ha utilizado todavía las cuerdas, podemos hacer la devolución sin ningún tipo de problema. Si lo desea, puede comprar este juego Crossover, se lo enviamos y, cuando le hagan entrega del nuevo juego, le recogerán el que no desea. Cuando nos llegue le reembolsaríamos el dinero.

Quedo a la espera de su decisión y a su disposición.
Disculpe las molestias ocasionadas por esta confusión.

Recibi la guitarra al dia siguiente, nueva y en perfectas condiciones. Estoy muy satisfecho con mi compra. Gracias!
el 22/12/2021 por .

tras una experiencia del 13/12/2021

excelentes instalaciones muy amables.
el 12/12/2021 por .

tras una experiencia del 01/12/2021

Resolvieron muy bien un pequeño problema.
el 25/11/2021 por .

tras una experiencia del 16/11/2021

La navegación es buen y sencilla. Y la compra y facilidad de pago también es interesante.
el 25/11/2021

tras una experiencia del 11/11/2021

Buena experiencia. Fantástica atención personal. Sobre todo esto último hizo que comprara en esta tienda y no en otra. Buenos profesionales. Muy contento.
el 10/11/2021 por .

tras una experiencia del 29/10/2021

Una compra sin problemas, el artículo tal y como venía descrito.
el 06/10/2021 por .

tras una experiencia del 27/09/2021

Información Klavier.es

Tu Tienda de Instrumentos Musicales en Murcia, Alicante y Albacete. Venta, alquiler, reparación y afinación de Pianos, Guitarras y todo tipo de instrumentos con el mejor servicio.

MURCIA MUSICAL S.L.
Ronda Sur, 22