Calculado a partir de 37 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 372 opiniones desde el 22/03/2017

No puedo valorar la tienda, sus artículos o su surtido de productos, pero hay algunos detalles que creo que pueden mejorar: - Tiempo de respuesta: El servicio de atención en general ha tardado más que los de otras empresas que realizan venta online. - Atención al cliente no unificada: Cuando quise contactar con Att al Cliente tardaron un día en responder, porque "era fiesta en Murcia" Pero Klavier tiene otra tienda en Alicante y mi solicitud podía haber sido respondida. Esto no se avisa en la web, que da la imagen de una tienda ONLINE que a su vez tiene dos locales físicos. - Protección del envío: El producto me fue entregado con la caja del fabricante. Esto no me ha sucedido en todas mis otras compras online, en las que la caja original siempre iba dentro de otra caja del establecimiento.
el 05/10/2021 por .

tras una experiencia del 10/09/2021

Comentario de MURCIA MUSICAL S.L.
Estimado cliente.

Indicarle que nuestra tienda online tiene su sede en Murcia y puede verlo en el pie de página de nuestra web. Con lo que los días festivos en Murcia, son festivos también en la tienda online, por ello no pudimos responderle con anterioridad. En el tiempo estimado de entrega está ya contemplado para que no exista error a la hora de unan venta, pero en otros casos nos es imposible dar más información que la que ya damos de la sede de la tienda online.
Indicar que la tienda online es "independiente" de las tiendas físicas y cualquier problema online tiene que ser gestionado por el equipo de tienda online que está ubicado en Murcia. Aunque le hubieran querido responder desde la tienda de Alicante, no tienen conocimiento de los pedidos online. Y, al contrario de lo que pueda parecer, esto es así para dar un mejor servicio y no dar información errónea que podría perjudicar más que otra cosa.

Según qué paquetes, son enviados con el embalaje original puesto que está preparado para ello, como es el caso de pianos digitales, algunos teclados más grandes, amplificadores de gran tamaño y otros productos que ya cuentan con la protección adecuada para ser enviado sin otro embalaje exterior. Se puede ver si está preparado para ello en la propia caja, puesto que si está preparado para ello, el fabricante marca la caja con los símbolos adecuados (muy frágil, no poner nada pesado encima, cuidado con el agua, etc...). En cualquier otro caso, sí que disponemos de cajas de cartón de doble grosor y del embalaje adecuado para proteger los productos que no vienen preparados para su envío.

Entendemos, no obstante, que debido a una serie de factores, se haya sentido poco atendido, pero queríamos dejar constancia de la situación real para que pueda entender por qué y cómo ha pasado lo que ha pasado. Aun así, contaremos con su valoración y sugerencias para poder mejorar y ofrecer un servicio a la altura de lo que se espera de nosotros.

Un saludo.

Información Klavier.es

Tu Tienda de Instrumentos Musicales en Murcia, Alicante y Albacete. Venta, alquiler, reparación y afinación de Pianos, Guitarras y todo tipo de instrumentos con el mejor servicio.

MURCIA MUSICAL S.L.
Ronda Sur, 22