kidinn.com

Opiniones de los clientes de kidinn.com

Calculado a partir de 164 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

900 de opiniones a partir del 27/11/2020

Información acerca de kidinn.com

TRADEINN RETAIL SERVICES

Discover the children sports equipment selection from our best brands; Nike, adidas, Columbia, Puma, The North Face at the best price. ✅Kidinn.com

Adresse Principale C/ Pirineus, 9 Celrà

Envio rapido y Productos con buena cslidad. Encantada con mi compra

Respuesta de kidinn.com

Hola Ivelina , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Me ha decepcionado mucho el producto .Los animales son minúsculos No creo que el precio sea justo Deberían de especificar las medidas de forma clara para no llevar a situaciones engañosas

Respuesta de kidinn.com

Hola Cristina Maria, Lamentamos las molestias ocasionadas, en este caso si has recibido un producto erróneo, debes ingresar una solicitud de devolución a través de tu cuenta. Abrir la solicitud de devolución no siempre significa que quieras devolver el producto. También significa que deseas reclamar algunos problemas relacionados con el pedido que recibió. (por ejemplo, falta el artículo en el pedido, falta la personalización, se envió el color incorrecto, el producto no está de acuerdo con la imagen) Si tienes alguna pregunta más, puedes contactar con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com Disculpa las molestias por favor. Saludos

Respuesta de kidinn.com

Hola TONI , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Perfecto todo

Respuesta de kidinn.com

Hola veronica , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Precio inmejorable en el casco Oakley mod5 Mips 2023...envio en 24 horas, todo perfecto.

Respuesta de kidinn.com

Hola Koldo , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Excelente, precio y rapidez en la entrega.

Respuesta de kidinn.com

Hola patricia , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

La fecha de entrega no coincide con la que ponen

Respuesta de kidinn.com

Hola Laia, Lamentamos sinceramente el inconveniente ocurrido con el retraso en la entrega de su pedido. Creemos que, si bien los accidentes ocurren, es nuestra responsabilidad ofrecerle una respuesta rápida y hacer todo lo que esté a nuestro alcance para recuperar su confianza. Investigamos detenidamente la causa el transportista ha tenido problemas con las entregas y por ello el retraso. Nuestro objetivo es asegurarnos de que esto no ocurra nuevamente. Trabajaremos en ello para mejorar de forma continua. Si aún tiene alguna duda sobre el incidente, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com y con gusto nuestro equipo le asistirá. Saludos,

Súper bien! Rapidísimo y todo perfecto.

Respuesta de kidinn.com

Hola Loreto , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de kidinn.com

Hola Xoán Carlos , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo perfecto como siempre

Respuesta de kidinn.com

Hola EMILIO , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

.......

Respuesta de kidinn.com

Hola , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Envío rápido y bien protegido

Respuesta de kidinn.com

Hola Albertor , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Producto tal cual la descripción, la entrega ha tardado un poco mas de lo que indicaba pero es un tiempo de espera razonable.

Respuesta de kidinn.com

Hola Tamara , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

He pedido una canasta con recogepelotas y le faltaba una bolsa con piezas sin las cuales no podía montarse ni ser usada.

Respuesta de kidinn.com

Hola LAURA, Lamentamos las molestias ocasionadas, en este caso si has recibido un producto erróneo, incompleto o defectuoso debes ingresar una solicitud de devolución a través de tu cuenta. Abrir la solicitud de devolución no siempre significa que quieras devolver el producto. También significa que deseas reclamar algunos problemas relacionados con el pedido que recibió. (por ejemplo, falta el artículo en el pedido, falta la personalización, se envió el color incorrecto, el producto no está de acuerdo con la imagen) Si tienes alguna pregunta más, puedes contactar con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com Un saludo

Respuesta de LAURA V

Gracias, ya había abierto la solicitud de devolución, pero a día de hoy y después de pedirme fotos y más fotos y datos de lo que falta (que poco puedo enseñar si me falta), el juguete no ha podido ser utilizado 13 días después de haberlo notificado.

Me encanta mi mochila, el pedido súper rápido, seguro repetiré

Respuesta de kidinn.com

Hola Raquel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Excelente servicio. En mi opinion el importe de los costes de devolucion algo elevados, pero muy rápidos en el servicio.

Respuesta de kidinn.com

Hola Inmaculada , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

LO RECOMIENDO, TODO PERFECTO.

Respuesta de kidinn.com

Hola Marta , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Artículo de calidad, buen precio y entrega rápida.

Respuesta de kidinn.com

Hola Rocío , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Contenta con el servicio. Envío rápido y todo tal cual como lo enseñan en página.

Respuesta de kidinn.com

Hola Elizabeth , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Decía que llegaba antes del 5 de enero y no fue asi

Respuesta de kidinn.com

Hola Cristina, Lamentamos sinceramente el inconveniente ocurrido con el retraso en la entrega de su pedido. Creemos que, si bien los accidentes ocurren, es nuestra responsabilidad ofrecerle una respuesta rápida y hacer todo lo que esté a nuestro alcance para recuperar su confianza. Investigamos detenidamente la causa el transportista ha tenido problemas con las entregas y por ello el retraso. Nuestro objetivo es asegurarnos de que esto no ocurra nuevamente. Trabajaremos en ello para mejorar de forma continua. Si aún tiene alguna duda sobre el incidente, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com y con gusto nuestro equipo le asistirá. Saludos,

Recomendado

Respuesta de kidinn.com

Hola Elena , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Buen servicio y cumplió con la fecha de entrega, estando a tres días de reyes.

Respuesta de kidinn.com

Hola Israel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Envio rápido y todo correcto

Respuesta de kidinn.com

Hola Ana , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Página web muy facil de navegar y usar . Entrega rápida e impecable.

Respuesta de kidinn.com

Hola Javier , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Tardo bastante en llegarme el perrito de juguete y lo peor es que ellos casi no se pusieron en contacto conmigo para saber como iba el proceso. Al final llego, pero el perrito se supone que ladra pero las pilas de botón que trae o están gastadas o no funcionan, así que mi niño se decepcionó un poco cuando abrió el regalo.

Respuesta de kidinn.com

Hola Ana Belén, Lamentamos las molestias ocasionadas, en este caso si has recibido un producto erróneo, defectuoso o incompleto debes ingresar una solicitud de devolución a través de tu cuenta. Abrir la solicitud de devolución no siempre significa que quieras devolver el producto. También significa que deseas reclamar algunos problemas relacionados con el pedido que recibió. (por ejemplo, falta el artículo en el pedido, falta la personalización, se envió el color incorrecto, el producto no está de acuerdo con la imagen) Si tienes alguna pregunta más, puedes contactar con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com Un saludo

Muy buen servicio al cliente

Respuesta de kidinn.com

Hola Patricia , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Compré los juguetes de los niños el día 1 de enero , ponía en la página que llegaban de sobra , los mandaron el día 4 por la tarde , como es normal no llegaron a tiempo . Les mande un mensaje ni contestaron . Gente poco seria no lo recomiendo

Respuesta de kidinn.com

Hola David, Lamentamos sinceramente el inconveniente ocurrido con el retraso en la entrega de su pedido. Creemos que, si bien los accidentes ocurren, es nuestra responsabilidad ofrecerle una respuesta rápida y hacer todo lo que esté a nuestro alcance para recuperar su confianza. Por favor, tenga en cuenta que debido al alto volumen de envíos durante estas fechas, los plazos de recogida y entrega pueden variar. Nuestro objetivo es asegurarnos de que esto no ocurra nuevamente. Trabajaremos en ello para mejorar de forma continua. Si aún tiene alguna duda sobre el incidente, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com y con gusto nuestro equipo le asistirá. Saludos,

Respuesta de David M

Aún no me habéis contestado a los dos mensajes que os he escrito. Pasáis de vuestros clientes

Respuesta de David M

Envío rápido y correcto.

Respuesta de kidinn.com

Hola Maider , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Calidad del producto y entrega perfecta.

Respuesta de kidinn.com

Hola Araceli , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

MUY BUENA EXPERIENCIA

Respuesta de kidinn.com

Hola abel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo bien. Reparto rápido y eficaz.

Respuesta de kidinn.com

Hola Jorge , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Navegación web y proceso de compra muy sencillo. Gran variedad de productos con buena relación calidad-precio. Muy rápidos en la gestión y entrega. Embalaje muy bueno y seguro. Informado de todo en tiempo real. RECOMENDABLE

Respuesta de kidinn.com

Hola Juan Ricardo , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Lo que buscaba, rapidez, buen precio

Respuesta de kidinn.com

Hola Leire , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

El artículo comprado cumple con lo anunciado, lo único que era un regalo y no llegó en el plazo que indicaba. Llegó varios días tarde y no pude entregarlo a tiempo.

Respuesta de kidinn.com

Hola Ernesto, Lamentamos sinceramente el inconveniente ocurrido con el retraso en la entrega de su pedido. Creemos que, si bien los accidentes ocurren, es nuestra responsabilidad ofrecerle una respuesta rápida y hacer todo lo que esté a nuestro alcance para recuperar su confianza. Por favor, tenga en cuenta que debido al alto volumen de envíos durante estas fechas, los plazos de recogida y entrega pueden variar. Nuestro objetivo es asegurarnos de que esto no ocurra nuevamente. Trabajaremos en ello para mejorar de forma continua. Si aún tiene alguna duda sobre el incidente, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com y con gusto nuestro equipo le asistirá. Saludos

Envío muy rápido y producto perfecto.Gracias

Respuesta de kidinn.com

Hola Lorena , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo estupendo. Entrega muy rapida!

Respuesta de kidinn.com

Hola Cristina , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

He recibido el pedido muy rápido y buen precio, estoy muy satisfecha con la compra

Respuesta de kidinn.com

Hola , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo bien y a tiempo

Respuesta de kidinn.com

Hola María Del Pilar , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Totalmente recomendable, llego en 2 dias y en buen estado. Sin duda volvería a comprar aquí.

Respuesta de kidinn.com

Hola ALBERTO , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Pedi una muñeca de un tipo y me mandaron otra distinta.

Respuesta de kidinn.com

Hola Oscar, Lamentamos las molestias ocasionadas, en este caso si has recibido un producto erróneo, debes ingresar una solicitud de devolución a través de tu cuenta. Abrir la solicitud de devolución no siempre significa que quieras devolver el producto. También significa que deseas reclamar algunos problemas relacionados con el pedido que recibió. (por ejemplo, falta el artículo en el pedido, falta la personalización, se envió el color incorrecto, el producto no está de acuerdo con la imagen) Si tienes alguna pregunta más, puedes contactar con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com Un saludo

Muy bien y rápido

Respuesta de kidinn.com

Hola María José , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo perfecto, producto y plazos de entrega. Servicio muy bueno.

Respuesta de kidinn.com

Hola Nuria , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Rápido y en perfecto estado. Es exactamente lo que pedí

Respuesta de kidinn.com

Hola Sandra , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

La compra no llego a tiempo. Confirmaron 48 h y antes del 24 de diciembre y no llegó hasta el 27. Estaba en destino Valverde el 24 por la mañana y no llego Al domicilio.

Respuesta de kidinn.com

Hola Juan Jose, Lamentamos sinceramente el inconveniente ocurrido con el retraso en la entrega de su pedido. Creemos que, si bien los accidentes ocurren, es nuestra responsabilidad ofrecerle una respuesta rápida y hacer todo lo que esté a nuestro alcance para recuperar su confianza. Investigamos detenidamente la causa, el transportista ha tenido problemas con el recibo en destino y por ello el retraso. https://marketingtradei.aftership.com/01613F243337 Por favor, tenga en cuenta que debido al alto volumen de envíos durante estas fechas, los plazos de recogida y entrega pueden variar. Te recomendamos adelantar tus pedidos online. Nuestro objetivo es asegurarnos de que esto no ocurra nuevamente. Trabajaremos en ello para mejorar de forma continua. Si aún tiene alguna duda sobre el incidente, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com y con gusto nuestro equipo le asistirá. Saludos

Ha llegado a tiempo, lo único que la caja venía un poco rota, pero el producto estaba bien.

Respuesta de kidinn.com

Hola Alfonso , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Perfecto!!

Respuesta de kidinn.com

Hola Vanessa , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Es la segunda compra que hago en esta página, y ambas con resultado satisfactorio. Totalmente recomendable

Respuesta de kidinn.com

Hola Luis , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo correcto, a tiempo

Respuesta de kidinn.com

Hola Ruben , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Tal cual

Respuesta de kidinn.com

Hola Vanesa , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

No cumplen las fechas establecidas y no tienen solucion para ello

Respuesta de kidinn.com

Hola , Lamentamos sinceramente el inconveniente ocurrido con el retraso en la entrega de su pedido. Creemos que, si bien los accidentes ocurren, es nuestra responsabilidad ofrecerle una respuesta rápida y hacer todo lo que esté a nuestro alcance para recuperar su confianza. Investigamos detenidamente la causa el transportista ha tenido problemas en la preparación y con las entregas y por ello el retraso. https://marketingtradei.aftership.com/01613F249437 Por favor, tenga en cuenta que debido al alto volumen de envíos durante estas fechas, los plazos de recogida y entrega pueden variar. Te recomendamos adelantar tus pedidos online. Nuestro objetivo es asegurarnos de que esto no ocurra nuevamente. Trabajaremos en ello para mejorar de forma continua. Si aún tiene alguna duda sobre el incidente, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com y con gusto nuestro equipo le asistirá. Saludos,

Respuesta de Rayan A

Si si todo lo que quieran poner palabra bonitas pero Ustedes ponen una fechas y si luego de forma interna tiene que tranpostarlo de una sede a otra no es problemas de los clientes. Y se les ofrecio una solucion que era enviar lo que si que disponible y ustedes no hacen envios si no tienen el pedido completo por lo tanto no cumplen nada de lo que dicen

Respuesta de Rayan A

El pedido no cumplió los plazo de entrega, llegó mucho más tarde, perdiendo la oportunidad de poderlo regalar el día que lo necesitaba

Respuesta de kidinn.com

Hola , Lamentamos sinceramente el inconveniente ocurrido con el retraso en la entrega de su pedido. Creemos que, si bien los accidentes ocurren, es nuestra responsabilidad ofrecerle una respuesta rápida y hacer todo lo que esté a nuestro alcance para recuperar su confianza. Investigamos detenidamente la causa el transportista ha tenido problemas con el destino y por ello el retraso. https://marketingtradei.aftership.com/01613F236684 Por favor, tenga en cuenta que debido al alto volumen de envíos durante estas fechas, los plazos de recogida y entrega pueden variar. Te recomendamos adelantar tus pedidos online. Nuestro objetivo es asegurarnos de que esto no ocurra nuevamente. Trabajaremos en ello para mejorar de forma continua. Si aún tiene alguna duda sobre el incidente, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com y con gusto nuestro equipo le asistirá. Saludos,

Envío muy rápido. Variedad de productos. Tienda fiable. Recomendable!!

Respuesta de kidinn.com

Hola MARIA , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Entrega en tiempo previsto y precio competitivo

Respuesta de kidinn.com

Entrega bastante rápido, un poquito de demora pero son dias complicados, buenos precios.

Respuesta de kidinn.com

Hola Núria , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Contento con el servicio

Respuesta de kidinn.com

Hola Blanca , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Llegó antes de lo indicado, cosa que es de agradecer. Con respecto a la camisa no puedo opinar, pues es para un regalo, eso si, viene muy bien presentada, con una bolsa de plástico que lleva una especie de cremallera de abre- cierra fácil.

Respuesta de kidinn.com

Hola Jose , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Envio rapido y todo llegó segun descripción.

Respuesta de kidinn.com

Hola Olga , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Patinete eléctrico 50 euros más barato que en otras páginas. Llegó unos días más tarde de lo que me pusieron cuando lo compré. Viene en caja marrón (no la original de cecotec) sin embalaje (ni plásticos, ni bridas...). El producto funciona muy bien (por ahora 3 días) pero viene con un defecto: no funciona el enganche una vez plegado, lo que dificulta cuando lo quieres coger plegado para su transporte.

Respuesta de kidinn.com

Hola , Lamentamos las molestias ocasionadas, en este caso si has recibido un producto erróneo, incompleto o defectuoso debes ingresar una solicitud de devolución a través de tu cuenta por favor. Abrir la solicitud de devolución no siempre significa que quieras devolver el producto. También significa que deseas reclamar algunos problemas relacionados con el pedido que recibió. (por ejemplo, falta el artículo en el pedido, falta la personalización, se envió el color incorrecto, el producto no está de acuerdo con la imagen) Si tienes alguna pregunta más, puedes contactar con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com Un saludo

El producto está bien pero el envío llegó muy tarde, estaba estimado que llegaba entre lunes y martes y no llegó hasta un sábado con lo cual no llegó a tiempo para el cumpleaños.

Respuesta de kidinn.com

Hola Jesús, Lamentamos sinceramente el inconveniente ocurrido con el retraso en la entrega de su pedido. Creemos que, si bien los accidentes ocurren, es nuestra responsabilidad ofrecerle una respuesta rápida y hacer todo lo que esté a nuestro alcance para recuperar su confianza. Investigamos detenidamente la causa el transportista ha tenido problemas con las entregas y por ello el retraso. Nuestro objetivo es asegurarnos de que esto no ocurra nuevamente. Trabajaremos en ello para mejorar de forma continua. Si aún tiene alguna duda sobre el incidente, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com y con gusto nuestro equipo le asistirá. Muchas gracias, saludos y felices fiestas!

Buen descuento , por ahora todo ok

Todo sin ningún problema. De confianza y con precios competitivos e información puntual de los pedidos.

Respuesta de kidinn.com

Hola José María , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Abrigo perfecto calidad precio

Respuesta de kidinn.com

Hola Juan José , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de kidinn.com

Hola Dolino , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Encantada con las zapatillas, tallan bien. Y tal cual que en la foto.

Respuesta de kidinn.com

Hola Juan Antonio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Página web con precios muy competitivos y rápida en la entrega.

Respuesta de kidinn.com

Hola Rocío , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo muy bien y rapido

Respuesta de kidinn.com

Hola CRISTINA , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

La entrega tardó más de lo esperado. Por lo demás bien

Respuesta de kidinn.com

Hola María Remedios , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

El pedido llego a tiempo y en perfectas condiciones .

Respuesta de kidinn.com

Hola María Remedios , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo perfecto el producto y los s tiempos de entrega

Respuesta de kidinn.com

Hola Susana , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Buen precio , envio rápido

Respuesta de kidinn.com

Hola Federico , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Envío un poco lento, falta de documentación como albarán del pedido. Pero todo perfecto

Respuesta de kidinn.com

Hola Javier , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Rápido envio y producto en perfecto estado. Genial experiencia!!!

Respuesta de kidinn.com

Hola Mayte , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Muy buena calidad del calzado y muy rápido el envío del mismo.

Respuesta de kidinn.com

Hola Matilde , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Fácil de encontrar lo que buscaba, la entrega rápida y el producto muy bien embalado para evitar daños

Respuesta de kidinn.com

Hola Damián , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Muy bueno se los recomiendo 👍

Respuesta de kidinn.com

Hola Taller de confección r más r , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Recibido rápidamente y buena calidad.

Respuesta de kidinn.com

Hola Antonio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Pedido perfecto y envío rápido

Respuesta de kidinn.com

Hola LAURA , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Parecen buenos

Respuesta de kidinn.com

Hola Blanca , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de kidinn.com

Hola Rocio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Suelo encontrar figuras que en otros sitios no consigo.

Respuesta de kidinn.com

El envío llego súper rápido apesar d q pillamos festivos. Todo muy bien empacado y en perfecto estado. Gracias

La verdad es que es la primera vez que he comprado en esta página y todo perfecto, no puedo decir nada malo. Rapidez en el servicio.

Respuesta de kidinn.com

Hola Nathalia , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Calidad y buen precio

Respuesta de kidinn.com

Hola OLGA , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

El producto aparecía disponible, pero luego recibimos un correo diciendo que estaba sin stock. Pedimos cambio, pero la comunicación con el SAC podría mejorar. Lo "divertido" es que el producto "sin stock" seguía apareciendo disponible en la web.

Respuesta de kidinn.com

Buenos días Lluis, Lamentamos mucho saber que calificó nuestro servicio como que no cumplió con sus expectativas. Tenga la seguridad de que la experiencia de nuestros clientes es muy importante para nosotros, por eso hemos verificado su caso e identificado el problema. Recuerde que puede modificar o añadir artículos a su pedido desde su cuenta o bien cancelar el pedido si prefiere no esperar más por un producto que no está disponible en este momento debido a una ruptura inesperada en la cadena de suministro. También hemos tenido en cuenta sus comentarios y los hemos enviado al departamento correspondiente con el fin de mejorar continuamente y tomar medidas para mejorar también la calidad de nuestros servicios. Disculpe las molestias ocasionadas por favor. Saludos cordiales

Respuesta de Lluis V

Gracias por vuestra respuesta. El problema se solucionó, solo que tuve que hacer mucho seguimiento, y, comparado con otros e-commerce, creo que podría ser más eficiente. Un saludo

Respuesta de Lluis V

Seriedad y rapidez en la entrega.

Respuesta de kidinn.com

Hola Patricia , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Envío rápido. Los productos han llegado en perfecto estado. Volveré a comprar. Gracias!

Respuesta de kidinn.com

Hola Eva Maria , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de kidinn.com

Hola Maite , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Buen precio. Y entrega rápida. Todo genial. Muchas gracias.

Respuesta de kidinn.com

Hola Esther , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo muy bien y muy rápido . La pelota llegó en perfecto estado

Respuesta de kidinn.com

Hola Maria , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de kidinn.com

Hola Gloria , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Mi pedido llegó en el tiempo establecido y en perfectas condiciones. Venía cuidadosamente empaquetado y el repartidor me lo entregó en mano.

Respuesta de kidinn.com

Hola BENITO , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Rapido

Respuesta de kidinn.com

Hola Maria , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Compre un regalo y lo recibí una semana más tarde. No solo no cumplieron con la fecha de entrega sino que no me dijeron nada hasta que no reclamé.Resulta que me vendieron un artículo que ni siquiera tenían stock.

Respuesta de kidinn.com

Hola Mario, Lamentamos mucho saber que ha encontrado nuestro servicio por debajo de sus expectativas. Queremos recordarle que la experiencia de nuestros clientes es importante para nosotros y por eso hemos verificado su caso e identificado el problema, también hemos tenido en cuenta sus comentarios y los hemos enviado al departamento correspondiente para mejorar continuamente y tomar medidas para mejorar la calidad de nuestro servicio. Muchas gracias

La realización del pedido fue bastante fácil. Por resaltar algo no recibí notificación de la hora aproximada de llegada del pedido.

Respuesta de kidinn.com

Hola Yndiana , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo perfecto, envío rápido y producto calidad-precio excelente.

Respuesta de kidinn.com

Hola Gema , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Buen seguimiento y precios!

Respuesta de kidinn.com

Hola Ana Belén , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

RAPIDOS

Respuesta de kidinn.com

Todo perfecto, el envío rápido y las zapatillas igual que en la descripción. Además a muy buen precio.

Respuesta de kidinn.com

Hola Carolina , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo muy bien.

Respuesta de kidinn.com

Hola Francisco Javier , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de kidinn.com

Hola Gráficas zokoa - Amaya , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo muy rápido y bien,hice el pedido y en apenas 48h ya lo tenía en casa

Respuesta de kidinn.com

Hola IBAN , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,