Calculado a partir de 164 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 983 opiniones desde el 08/07/2019

La entrega ha sido pésima. El pedido ha tardado en llegar 9 días.
el 23/05/2022 por .

tras una experiencia del 25/04/2022

Producto aún en prueba
el 20/04/2022 por .

tras una experiencia del 22/03/2022

Contar mínimo con 20 días desde que lo pides, tuve que insistir en atención al cliente en varias ocasiones
el 21/03/2022 por .

tras una experiencia del 02/03/2022

Comentario de THE GEEK LAND SC
Estimado cliente, lamentamos la demora en la entrega. Tiene que tener en cuenta la situación actual de la huelga de transportistas. Teníamos su pedido preparado pero por esta razón la agencia de transportes no lograba pasar por nuestro centro logístico y hacer entrega. Lamentamos las posibles molestias causadas.

El mejor precio y una buena respuesta del servicio de atención al cliente, lastima que utilicen MRW para enviar los pedidos pues el servicio de esta empresa es lo peor y estropea la experiencia de compra en esta web.
el 29/12/2021 por .

tras una experiencia del 16/12/2021

Me ha costado hacer el pedido por la configuración de su web que no admite ciertos caracteres pero no lo advierte. Eso hizo que perdiese dinero pues cambió el precio del producto en el tiempo que tardé en poder contactar. El contacto fue por wasap, poco amable, y sin conseguir poder hablar directamente por teléfono, que no lo contestan y pese a haberlo solicitado por wasap. El horario no lo cumplen. El precio no lo respetaron. También he tenido problemas al ser un regalo para que aparecieran los datos de la otra persona. Una vez superados todos los problemas para la compra, en lo que perdí mucho tiempo, el pedido fue enviado con rapidez y en buen estado.
el 29/09/2021 por .

tras una experiencia del 21/09/2021

Comentario de THE GEEK LAND SC
Estimado cliente, le pedimos disculpas de antemano. A la hora de rellenar los datos de envío si se utiliza algún carácter especial este campo se pondrá en rojo y le especifica el problema. Los precios son los que aparecen en la web y nuestro objetivo es la satisfacción del cliente por lo tanto nuestra atención frente al cliente tiende a ser lo más resolutiva posible. Le pedimos disculpas de nuevo por las molestias que le hayamos podido causar.

Después de una semana me comunican al reclamar el estado del pedido que no hay el modelo elegido. Cambio de modelo y requiero que se envíe con la máxima rapidez, y tardó una semana más
el 13/08/2021 por .

tras una experiencia del 27/07/2021

Comentario de THE GEEK LAND SC
Estimado cliente, le pedimos disculpas de antemano. Indicarle que, su caso es un caso aislado, puede ocurrir pero se da en muy pocas ocasiones. Por otro lado, el plazo de entrega una vez cambiamos el modelo vuelve a empezar ya que este es de 2 a 4 días hábiles una vez el pedido entra en preparación. Nuevamente le pedimos disculpas por las molestias que le hayamos podido causar.

Información Justdeal.es

Tienda Online de electrónica y smarphones

THE GEEK LAND SC
C/Doctor Arce, 14