juguetienda.es

Opiniones de los clientes de juguetienda.es

Calculado a partir de 273 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

2955 de opiniones a partir del 05/12/2017

Información acerca de juguetienda.es

Juguetoon tu Tienda Online de Juguetes y Juegos. Aquí podrás encontrar cualquier Juguete que busques ¡Al Mejor Precio! Sorpréndete con nuestras Ofertas y Últimas Novedades.

C/Mina de la amistad,101 23700 Linares

Bebes y niños

Ponerse en contacto con Juguetoon

Super rápidos. Muchas gracias!!

Solo habia una foto mala del.producto aun asi me anime a comprar y muy contenta... deberíais de poner mas fotos de los artículos. Lo demas muy bien y gracias

Super rápido. E igual ao que apresentam no site

Envío muy rápido y bien embalado. Precios muy competitivos, con buenos descuentos

Es la primera vez que compro en esta tienda, y la experiencia fue genial el envio fue rápido y muy bien protegido, sin duda volveré a comprar en esta tienda.

Compra facil y entrega muy rápida. Producto tal como se indica. Recomendable 👍

Recibido todo muy bien y muy rápido

Todo correcto, producto en oferta mas barato que la media en otras tiendas

Me ha llegado muy rápido y buen precio

Busque el producto, tenían stocks y además estaba de oferta. Así que lo añadí a la cesta en un par de días estaba en casa. Todo genial.

Super rápido, un placer, repetire

Ha sido la primera vez que hago un pedido a está tienda y la experiencia inmejorable sin duda. El pedido se envió muy rapido y ha llegado a casa antes de lo esperado muy bien envuelto y envuelto para regalo. Sin duda volveré a comprar en está tienda.

Lo recomiendo totalmente, en el caso del peluche además te dan la opción de elegir cosa que en el resto de sitios no

El paquete llego perfectamente, envuelto con mucho cuidado y en el tiempo establecido.

De momento es lo que pedí,llegó rápido pero la ser para reyes no he probado nada

Todo genial,llegó a tiempo y los juguetes en perfecto estado

Perfecto rápidos y buen servicio y fiable

Muy buen servicio, la app regular pero la gente detrás de ella muy competente.

No volvere a intentar comprar en esta tienda. Despues de hacer el pedido y pagarlo, al dia siguiente me devolven el dinero por " agotado". En el momento de la copra estaban 3 disponibles ...

Respuesta de juguetienda.es

Buenos días Mihaela, Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo en compartir tu experiencia con nosotros. Durante el período de Black Friday puede haber alguna variación en las existencias debido al gran volumen de pedidos que nos entran al mismo tiempo y es lo que ha ocurrido en tu caso. Te pedimos disculpas y te informamos que estamos trabajando en este asunto para llevar un mejor control del stock durante estas fechas, ya que para nosotros vuestra satisfacción es lo más importante y es lo que nos motiva en nuestro día a día para seguir trabajando con motivación e ilusión. A pesar de haber tenido que cancelar tu pedido, nos encantaría que nos dieses otra oportunidad para demostrarte que se debe a un hecho aislado. Quedamos a tu entera disposición para cualquier cosa que necesites! Juguetoon.

5 estrelas, rápidos e tudo muito bem embalado !

Sorprendido gratamente.

Genial,bueno precio y envío rapidisimo.Recomendable 100%

Sencillo, rapido envio, llego en buen estado y empaquetado. +++ Repetire +++

Entrega antes de lo previsto, todo genial

Encantada con el producto

Todo muy bien y rápido

Muy bien de precio, además,una sorpresa que viniera envuelto.

Estaba a un precio super y ha llegado muy rápido

La compra ha sido satisfactoria, el producto ha llegado en buen estado y es tal como lo compré.

El producto ha llegado en el plazo establecido y súper protegido.

Excelente, totalmente recomendable

La atención ha sido exquisita y la entrega en plazo y en perfectas condiciones.

El envío con correos lento

Muy rápidos y todo en perfecto estado

Envio rapido

Entrega súper rápida!!!

La entregamuy rápido en solo dos día llegó, y el articulo genial

rapido y fiable.

Super rápido y el regalo vienen envuelto y todo. La verdad que estupendo. Gracias

Todo bien, simple, rápido y efectivo

Desde la compra en la web hasta la entrega en casa, ha sido estupendo. Hasta el juguete venia envuelto. Volveré a comprar en la web, sin duda.

Realizo el pedido con un plazo de entrega acordado, lo necesitaba para regalo. A los días me avisan de que no hay stock y me devuelven el dinero. No volvería a comprar ni recomendaré jamás.

Respuesta de juguetienda.es

Buenos días Laura, Gracias por compartir tu opinión con nosotros. Te pedimo disculpas por tener que cancelar tu pedido debido a que el modelo seleccionado estaba agotado. Intentamos solucionar la incidencia ofreciéndote otro modelo del mismo producto, pero lamentablemente no deseaste ninguna de las otras opciones, por lo que tuvimos que cancelar y reembolsar tu pedido. Entendemos tu malestar y descontento y nos apena no haber podido atender tu pedido, pero nos gustaría que volvieses a darnos otra oportunidad, ya que en estas fechas entran pedidos al mismo tiempo, lo cual puede causar variaciones en el inventario mostrado. Si en un futuro decides realizar alguna compra con nosotros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte a realizar tu pedido e informarte del stock real en el momento. Sentimos mucho los inconvenientes ocasionados. Saludos, Juguetoon.

Ha llegado todo muy bien y rápido.

Muy bien y la entrega rapidisima

Buen precio, entrega rápida, paquete envuelto. Buen servicio

Todo perfecto, llego pronto, el repartidor con amabilidad y cuidado en la entrega.

Todo ok. Muy rápido y el pedido muy bien embalado. Llegó en buenas condiciones.

Rápido y a buen precio

Todo perfecto, el pedido llegó rápidamente y en perfectas condiciones, muy atentos, el precio bueno, volveré a contar con ellos en próximas compras

Llegó muy rápido

Contenta con lo recibido

Rápido y todo muy bien

Buen precio, y rápida llegada.

Rapidez, bien servicio.

Geniak

Todo genial y muy rápido el envío

Rapidez y agilidad

Buen surtido de juguetes, compra rápida y fácil. 100% recomendable

👍👍👍👍👍

Estupendo todo

Mi experiencia en la tienda ha sido muy buena. El envío ha llegado muy rápido y bien embalado. Todo perfecto.

La experiencia en la compra super bien, me falta ver cuando llegue, que llegue bien!!

Puntual

Entrega rapidísima! En menos de 24h!!!!!

Muy buena pagina. Tiene de todo y buenos precios y lo mejor que deja pagar a plazos. Repetiremos sin duda

El pedido se envió rapidamente y todo perfecto. Recomiendo que se realizen compras y volvere seguro.

Todo perfecto Nada que objetar

Lo valoro con 5 estrellas porque me a parecido como, seguro y rápido. Volvería a comprar todas las veces que me hiciera falta.

Todo muy bien y rapido

Todo muy bien y muy rápido gracias

Muy buen servicio, llego rápido, muy buen servicio de atención al cliente, tuve una duda y me la solventaron rápidamente.

Los artículos no están bien especificado sus características

Gracias. Muy bien

Me registré en la página y compré un artículo. Ponía que me llegaría al día siguiente. El día que en teoría me llegaría,no puedo acceder a la página donde lo compre y no me reconoce mi usuario. Tuve que ponerme en contacto con la tienda por wassap. No les salía mi usuario,compra....etc. Después de un rato con ellos ,me indican que me llega en el día,después pasada una hora que indican que me llegará al día siguiente...un descontrol. Al final me llegó a los 2 días,muy mal embalado. En vez de meter el artículo en una caja,me llegó con un poco de papel burbuja y papel de regalo con cinta por todos los lados. Vamos,llego tarde,mal embalado,mala comunicación y a fecha de hoy en la página web pone que no estoy registrado

Respuesta de juguetienda.es

Buenos días Jorge, Muchas gracias por compartir tu opinión. En primer lugar, pedirte disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. El día 9 de noviembre se borró la base de datos de nuestro sistema debido a la actualización de nuestra web, por lo que todos los pedidos que entraron en esa fecha no figuraban a nivel interno, de ahí que te pidiésemos los datos de tu pedido para poder registralo de nuevo. Es por este motivo que no consta tu usuario registrado, por lo que tendrás que hacerlo de nuevo. En cuanto a la información proporcionada sobre la entrega de tu pedido, es cierto que te dimos una información errónea en un primer momento, por lo que al volver a revisar tu compra y comprobar que la entrega no se efectuaría ese mismo día, sino al día siguiente, nos pusimos rápidamente en contacto contigo para informarte, por lo que la comunicación ha sido veraz y fluida en todo momento. Por otro lado, comunicarte que los artículos que ya van dentro de una caja se envían envueltos en papel de burbuja y papel de Juguetoon, el cual tiene un gramaje superior al papel de regalo normal, siendo más resistente. Sentimos si la presentación no ha sido la esperada, por lo que intentaremos mejorar este punto. Te pedimos disculpas una vez más y esperamos nos des otra oportunidad para demostrarte que la experiencia que viviste se trata de un hecho aislado. Gracias por tu comprensión. Un saludo, Juguetoon.

Entrega rápida y buen precio en el producto.

Envío Rápido y producto en perfectas condiciones.

Llego muy tarde el pedido aun pagando gastos de envio

Respuesta de juguetienda.es

Buenos días María Isabel, Gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo en dejar tu valoración. Tras revisar tu pedido, hemos visto que realizaste la compra el día 9 a las 13:38h con envío urgente. Tal y como se especifica en las condiciones de envío y devolución de nuestra web, para que un pedido pueda ser enviado el mismo día de su realización con envío urgente, es necesario que la compra se realice antes de las 13:30h, ya que la empresa transportista que nos ofrece este servicio de envío urgente pasa a recoger la mercancía a esa misma hora, por lo que nuestro sistema está configurado para que todos los pedidos que entren después de la hora establecida se envíen al siguiente día laborable. Esta información además de ser pública es aceptada en el momento de realizar la compra. Por tanto, tu pedido se envió el día 10 de noviembre y fue entregado el día 11 (24 horas después). Sentimos esta confusión y si en algún momento tienes alguna duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de email, chat online, whatsapp o telefónicamente. Gracias por tu tiempo. Un saludo, Juguetoon.

Con la tienda todo perfecto ya les e comprado más veces y seguiré haciéndolo eso sí esta última vez la caja del producto por la parte trasera venía un poco rota se ve que la empresa de transporte al manipular el paquete ha sufrido algún aplastamiento no es nada importante pero lo digo para que en juguetienda tengáis constancia de ello.un saludo y muchas gracias

Respuesta de juguetienda.es

Hola Carlos, Muchas gracias por tu valoración. Te pedimos disculpas por los daños sufridos en el paquete a causa de la empresa transportista. Nos alegra saber que a pesar de esta incidencia sigues confiando en nosotros, por lo que estaremos encantados de volver a atenderte en tu próxima compra y ayudarte con todas tus dudas y consultas. ¡Gracias por elegirnos! Un saludo, Juguetoon.

Hice una compra para mi hijo y a los días me lo cancelaron porque no había en existencias. Me he llevado una decepcion.

Respuesta de juguetienda.es

Hola Manuel, Muchas gracias por dejar un comentario sobre tu experiencia en Juguetoon. Ante todo, pedirte disculpas por los inconvenientes ocasionados y no haber podido atender tu pedido, tal y como nos hubiese gustado. Ten en cuenta que recibimos tu pedido el día 6 de noviembre y el día 7 te enviamos un email informándote que no teníamos stock y que por tanto procedíamos a la cancelación y reembolso de tu pedido. Te avisamos lo antes posible, ya que primero estuvimos intentando localizar una unidad en alguna de nuestras tiendas asociadas. En cuanto al inventario del producto, sentimos mucho el error de stock y te informamos que ya ha sido subsanado para que esto no vuelva a ocurrir en un futuro. Por nuestra parte, estaremos encantados de informarte tanto telefónicamente como por whatsapp, email o nuestro chat online sobre el stock de nuestros productos antes de la realización de cualquier compra. Esperamos que nos comprendas y nos gustaría que nos dieses un voto de confianza para demostrarte que nuestros productos son de calidad, la atención que ofrecemos es personalizada e individualizada y nuestros envíos son rápidos. Gracias por tu tiempo. Un saludo, Juguetoon.

Muy rápido

Buen producto y buen precio.

Llegó super rápido y bien el disfraz. Única pega, que no es de Skye, sino de aviadora, pero con unos apaños ha quedado chulo. Buena calidad/precio.

100% recomendable

El producto es tal cual se ve en la página web. Aunque elegí la opción para que el artículo reducto llegara antes, se retrasó un día.

Respuesta de juguetienda.es

Hola Juan Pablo, Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado tu pedido y hemos visto que se envió el día 26 de octubre y se entregó el día 28, 48 horas después desde e l envío del paquete. Ten en cuenta que el plazo de entrega depende de cuando el producto sea enviado y no desde la fecha de compra, aunque lo habitual es que se envíe el mismo día de su realización, pero a veces nos es imposible porque el producto no se encuentra en nuestro almacén general y tenemos que enviarlo desde alguna de nuestras tiendas asociadas, lo cual complica su logística y es lo que ha pasado en tu caso. Lo sentimos. No obstante, nos alegra saber que estás contento con nuestro servicio y el producto adquirido, por lo que esperamos poder atenderte de nuevo muy pronto y demostrarte que somos rápidos en la gestión y envío de los pedidos y por supuesto quedamos a tu entera disposición para cualquier cosa que necesites. Gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo en dejar tu valoración! Juguetoon.

Envio rápido e em boas condições.

Muy bue precio por un gran artículo. Y la entrega, rápida y eficiente.

Todo muy rápido y muy buena comunicación. Bien informado en todo momento.

Llego todo muy bien, bien empaquetado y protegido y tatdo muy poco en llegar

Ha sido todo facilísimo y magnífico trato . Los conocí por un error de Amazon y me quedo mil veces con esta tienda y su personal . Súper amable Laura y súper eficaz cuando tenga que volver a comprar no lo dudaré . Gracias por todo

Muy buena atención al cliente!

Genial.

Muito boa compra! Pedido veio bem embalado, adorei!

Gran compañía y muy buen trato por parte de todos... Excelentes.. Un 10.

Envío rápido y dar la opción de recogerlo en tienda