jetcomputer.net

Opiniones de los clientes de jetcomputer.net

Calculado a partir de 187 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

1250 de opiniones a partir del 22/04/2020

Información acerca de jetcomputer.net

JET COMPUTER SL

Jetcomputer tiene la oferta más amplia en ordenadores portátiles baratos de segunda mano. 20 años vendiendo con más de 200.000 unidades vendidas garantizadas.

Calle Fernando Alonso 32 28914 Leganés

Informática y hardware

El proceso de compra fue muy sencillo y en 24 horas nos llegó el ordenador.

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por tu opinión. Nos alegra saber que encontraste sencillo todo el proceso, así como rápido el envío. Escríbenos de todas formas a info@jetcomputer.net con cualquier sugerencia de mejora que tengas, e intentaremos darte un servicio de cinco estrellas a la siguiente :) ¡Un saludo! - Fran.

Envío rápido del producto y buen estado. La única pega es que el Mac venía sin contraseña, pero al día siguiente me la dieron y problema resuelto.

Respuesta de jetcomputer.net

Muchas gracias por tu opinión, David, y por tu buena actitud. Esperamos que disfrutes el Mac, y ya sabes dónde estamos para cualquier otra cosilla que te haga falta ;) ¡Un saludo! - Fran.

El pc llegó a los pocos días, estaba en muy buen estado y traía los accesorios. Al intentar subirlo a win11 me dio un error. Contacté con jetcomputer y en un par de días me contactaron, se conectaron remotamente y lo solucionaron. Todo bien, en forma y tiempo.

Respuesta de jetcomputer.net

Muchas gracias por tu valoración y por tu buena disposición a solucionar la incidencia, Juan. Esperamos que disfrutes el equipo, y que no dudes en contactarnos si necesitas cualquier otra cosa. A tu disposición quedamos. ¡Un saludo! - Fran.

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por tu valoración. Ya sabes dónde encontrarnos si necesitas cualquier otra cosa, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

Bones ofertes, entrega ràpida, material de molt bona qualitat (en el meu cas, portàtil Lenovo d'altes prestacions)

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por tu valoración, Guillem. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta adicional que puedas tener. ¡Un saludo! - Fran.

Rápida entrega y buena comunicación.

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por tu comentario, Pedro. Disfruta el equipo y no dudes en contactarnos si necesitas cualquier otra cosa. ¡Un saludo! - Fran.

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por tu valoración, David. Quedamos a tu disposición para lo que puedas necesitar, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

Para mi ha ido todo perfecto, lo que pedí rápido , luego necesité ayuda y me la dieron ,....no tengo queja,,, todo perfecto

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por tu opinión! Nos alegra saber que estás satisfecho con el servicio, y esperamos que disfrutes el equipo. No dudes en ponerte en contacto si necesitas cualquier otra cosa, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

Todo bien y rápido.

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por tu opinión, Santiago. Disfruta la tablet y no dudes en ponerte en contacto si necesitas cualquier otra cosa. ¡Un saludo! - Fran.

10 sobre 10. Entrega rápida y el ordenador en un estado inmejorable. No le aprecio ni arañazos ni manchas en monitor, nada de nada. Es el segundo que compro y el anterior igual

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por tu opinión, Francisco! Nos alegra saber de tan buena impresión del equipo :) Ahora, ¡a disfrutarlo! Ya sabes dónde estamos para cualquier otra cosa que necesites, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

Éste era el mejor precio comparando con modelos similares disponibles en ese momento. El ordenador está impecable, todo funciona pefectamente. Llegó bien empaquetado y muy rápido además. Totalmente recomendable.

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por tu valoración, David! Nos esforzamos mucho por ofrecer la mejor relación calidad/precio de los equipos así como por cuidar su embalaje y envío. Esperamos que lo disfrutes, y no dudes en contactarnos para cualquier otra cosa que necesites. ¡Un saludo! - Fran.

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por vuestra valoración! Ya sabéis dónde estamos si os hace falta cualquier otra cosa. ¡Un saludo! - Fran.

Entrega rápida y todo correcto. Enhorabuena

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por tu valoración. Quedamos a tu disposición para cualquier otra cosa que puedas necesitar. ¡Un saludo! - Fran.

Todo bien. Buen producto, entrega rapida y buen servicio, ante dudas antes de compra.

Respuesta de jetcomputer.net

Muchas gracias por tu valoración, Juan. Nos alegra que el equipo cumpla tus expectativas, y siéntete libre de preguntarnos todas las dudas que te surjan antes o después del proceso de compra, que para eso estamos. Ahora a disfrutarlo ;) ¡Un saludo! - Fran.

Supera mis expectativas

Respuesta de jetcomputer.net

Muchas gracias por tu opinión, Javier. No dudes en contactarnos si necesitas cualquier otra cosa, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

muy buena atencion y muy serviciales el equipo humano

Respuesta de jetcomputer.net

Muchas gracias por tu opinión, Ramón. Esperamos que disfrutes el equipo, y quedamos a tu disposición para cualquier otra cosa que puedas necesitar, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

Llegó justolo que pedí y en el tiempo que dijeron

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por tu valoración, Jose. Quedamos a tu disposición para cualquier otra cosa que puedas necesitar, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

Agilidad en la tramitación del pedido

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por tu opinión. Esperamos que disfrutes el equipo y no dudes en ponerte en contacto si necesitas cualquier otra cosa. ¡Un saludo! - Fran.

Servicio y rapidez.

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por vuestra valoración! Ya sabéis dónde encontrarnos para la próxima ;) ¡Un saludo! - Fran.

Buena atencion, entrega rapida.

Respuesta de jetcomputer.net

Muchas gracias por vuestra valoración. Ya sabéis dónde estamos para la próxima :) ¡Un saludo! - Fran.

Web muy intuitiva y clara, entrega en plazo y atención y seguimiento continuado.

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por tu valoración, Felipe! Esperamos que disfrutes el equipo, y ya sabes dónde estamos para lo que necesites. ¡Un saludo! - Fran.

Sin problemas, todo bien. Mejor relación calidad/precio en la búsqueda que hice. Llegó bastante antes de lo previsto

Respuesta de jetcomputer.net

Muchas gracias por tu valoración, Manuel. Nos alegra saber de la relación calidad/precio, así como de lo rápido de la entrega. Ya sabes dónde estamos si necesitas algo más, ¿vale? ;) ¡Un saludo! - Fran.

Todo perfecto, muy rápido el envío.

Respuesta de jetcomputer.net

¡Gracias por la reseña positiva! Nos alegra que haya llegado tan pronto el equipo. Aquí estamos para lo que haga falta, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

Serios y rápidos en entregar pedido

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por tu valoración, Pedro. Nos alegra que hayas recibido tan pronto el equipo, ahora a disfrutarlo ;) ¡Un saludo! - Fran.

Buena experiencia, el estado en general bien salvo unas cosillas sueltas, pero bien, muy amable y buenos vendedores, compraría otra ves, el pc va muy bien por ahora, y es rápido.

Respuesta de jetcomputer.net

Muchas gracias por tu opinión, Alejandro. Cualquier sugerencia de mejora que tengas, envíanosla porfa a tienda@jetcomputer.net y la tendremos en cuenta a la próxima. Esperamos que disfrutes el equipo, y ya sabes dónde encontrarnos si necesitas algo más ;) ¡Un saludo! - Fran.

Respuesta de alejandro l

Pero el lápiz no venía, y las instrucciones o manual tampoco, pero bueno, va bien,

Respuesta de jetcomputer.net

Hola de nuevo, Alejandro. Esta unidad suelta no incluía el lápiz, por eso no aparecía ni en las fotos ni en la descripción. Agradecemos tu comprensión al respecto, y vamos a revisar el resto de artículos para no llevar a confusión a nadie más. ¡Gracias de nuevo! - Fran.

Muy rápidos. Muy claros y honestos con lo que ofrecen

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por vuestra opinión! Mejor ir con la verdad por delante siempre ;) No dudéis en contactarnos si necesitáis cualquier otra cosa, ¿de acuerdo? ¡Un saludo! - Fran.

Envío rápido, todo perfecto y buena respuesta por mail

Respuesta de jetcomputer.net

Muchas gracias por tu valoración, Alberto. Disfruta el equipo y si tienes cualquier consulta, ya sabes dónde estamos. ¡Un saludo! - Fran.

Compra fácil y entrega en 48h

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por tu valoración. Si hay algo que podamos hacer para mejorar tu experiencia de compra, no dudes en escribirnos a tienda@jetcomputer.net para que lo tengamos en cuenta a la próxima. ¡Un saludo! - Fran.

Compré un ordenador reacondicionado. Hice el pedido el fin de semana y el martes ya lo tenía en casa (de madrid a barcelona). La verdad es que no me lo esperaba tan pronto. El ordenador va genial! Estoy muy contento con la compra, la verdad.

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por tu valoración, Javier. Nos esforzamos en realizar los envíos lo más rápido posible :) Esperamos que lo disfrutes, y ya sabes dónde estamos si necesitas algo más. ¡Un saludo! - Fran.

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por tu valoración, Javier. Si hay algo que podamos hacer para mejorar tu experiencia de compra, no dudes en escribirnos a tienda@jetcomputer.net para que lo tengamos en cuenta a la próxima. ¡Un saludo! - Fran.

perfecto

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por tu valoración. Si podemos ayudarte en algo más, ya sabes dónde estamos. ¡Un saludo! - Fran.

Trabajan muy bien, el equipo está verificado. En la entrega siempre muy bien Liliana lleva mucho tiempo y es una profesional. Gracias a todos

Respuesta de jetcomputer.net

Muchas gracias por tu opinión, estas cosas son las que nos animan a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para cualquier otra necesidad que puedas tener, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

Excelente. Tanto en el producto (que vino perfectamente protegido) como en en el tiempo de envío así como en la respuesta a una consulta que realicé.

Respuesta de jetcomputer.net

¡Gracias por tu reseña, Juan! Nos alegra saber que toda la cadena desde la consulta hasta la entrega ha ido bien. Ya sabes dónde encontrarnos para cualquier otra consulta que tengas, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

Todo genial! El ordenador que compré está en perfectísimo estado! Y va genial! Además la entrega a domicilio fue muy rápida! Estoy muy contento con la compra!

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por tu opinión, Antonio! Nos alegra que estés tan satisfecho con tu experiencia comprando en nuestra tienda, y esperamos que disfrutes del equipo. Ya sabes dónde encontrarnos si necesitas cualquier otra cosa, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

Contento con el resultado final buena atención y recomendado a otras personas

Respuesta de jetcomputer.net

Muchas gracias de nuevo por tu paciencia y confianza en la empresa para poder solucionar el envío. Esperamos que disfrutes el equipo, y ya sabes dónde estamos si necesitas cualquier otra cosa. ¡Un saludo! - Fran.

Me parece buena la calidad del producto , el tiempo de entrega del producto. Pero la batería se agota en 2 horas y poco.

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por tu valoración, José. Si tienes cualquier problema a nivel técnico con el equipo, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento comercial para que te proporcionemos la solución correspondiente lo antes posible. Gracias de nuevo y que disfrutes el equipo. ¡Un saludo! - Fran.

Envío rápido y bien protegido. Lo recomiendo.

Respuesta de jetcomputer.net

Muchas gracias por tu opinión, Francis. Disfruta el equipo y no dudes en contactarnos para cualquier otra cosa que te surja, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

Respido y perfecto! Repetiré seguro

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por vuestra valoración! Si necesitáis cualquier otra cosa, ya sabéis dónde encontrarnos. ¡Un saludo! - Fran.

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por tu opinión, María! Quedamos a tu disposición para cualquier otra cosa que puedas necesitar, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

Todo ha ido como esperaba.

Respuesta de jetcomputer.net

Muchas gracias por tu opinión, Eduardo. Esperamos poder atenderte de nuevo pronto. ¡Un saludo! - Fran.

Buen precio, servicio de garantía y aistencia al cliente

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por tu opinión, Fernando! Nos alegra haber podido ofrecerte una solución satisfactoria, y agradecemos enormemente tu paciencia y confianza en la empresa. Ya sabes dónde encontrarnos para cualquier cosa que necesites, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

Muy satisfecho con la compra y un excelente trato de atención al cliente.

Respuesta de jetcomputer.net

Muchas gracias por tu opinión, Antonio. Esperamos que disfrutes el equipo, y ya sabes dónde encontrarnos para cualquier cosa que necesites. ¡Un saludo! - Fran.

Me llegó uno que no funcionaba, pero me lo cambiaron inmediatamente. Muy bien por la eficiencia del trato recibido.

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por tu valoración y por tu confianza, María. Esperamos que el nuevo equipo satisfaga por completo tus expectativas. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad adicional que te pueda surgir. ¡Un saludo! - Fran.

Llegó en tiempo, de momento funciona bien y sin ningún problema

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por tu comentario, Reyes! Esperamos que disfrutes de la compra, y quedamos a tu disposición para cualquier cosa adicional que puedas necesitar, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

Excelente empresa para comprar equipos reacondicionados, muy buenos precios, gran calidad y rápidos en la entrega.

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por tu reseña, Jaime! Nos alegra que estés satisfecho con la relación calidad-precio y con el envío. No dudes en contactar con la tienda para cualquier otra cosa que puedas necesitar, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

Fácil y rapido

Respuesta de jetcomputer.net

¡Gracias por tu opinión, Gonzalo! Esperamos verte de nuevo por la web. ¡Un saludo! - Fran.

Muy buen servicio

Respuesta de jetcomputer.net

Muchas gracias por tu comentario, Laura. ¡Un saludo! - Fran.

Muy buena como siempre!!

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por vuestra opinión! Esperamos seguir cumpliendo vuestras expectativas durante mucho tiempo :) ¡Un saludo! - Fran.

bien ,hice varias consultas por telefono y email rapida respuesta y buena atencion

Respuesta de jetcomputer.net

Muchas gracias por tu opinión, Alberto. Quedamos a tu disposición para cualquier otra cosa que necesites, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

Respuesta de alberto m

gracias ,el portatil muy bien

servicio rápido y material en buenas condiciones

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por tu valoración, Francisco. No dudes en contactarnos si necesitas cualquier otra cosa adicional. ¡Un saludo! - Fran.

Buen material, a buen precio. Servicio rapido.

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por tu comentario, Ricard. Nos anima a seguir esforzándonos por brindar una gran calidad-precio y un buen servicio. Quedamos a tu disposición para lo que puedas necesitar. ¡Un saludo! - Fran.

Envio muy rápido, bien protegido, equipo como lo indicado en la web, buena calidad y estado del equipo.

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por tu valoración! Esperamos que disfrutes el equipo. Ya sabes dónde estamos para lo que necesites, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

Rapidos en la tramitación de mi pedido. Tienda muy recomendable.

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por tu valoración, José. Estamos a tu disposición para lo que necesites, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

Un producto usado, pero en condiciones óptimas. Repetiré.

Respuesta de jetcomputer.net

¡Gracias por tu opinión! Nos alegra saber que repetirás :) ¡Un saludo! - Fran.

Siempre bien con ellos

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por vuestra opinión! Esperamos que os vaya genial con el equipo, y no dudéis en contactarnos para cualquier otra cosa. ¡Un saludo! - Fran.

RECIBIDO RAPIDO Y EXCELENTE PRODUCTO

Respuesta de jetcomputer.net

¡Gracias por tu opinión, Juan! Ya sabes dónde estamos para cualquier otra cosa que necesites, ¿vale? Un saludo. - Fran.

Primera vez y no será la última, en el tiempo indicado, en perfecto estado y embalaje con mucho mimo

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por vuestra opinión! Ya sabéis dónde estamos para la siguiente ;) ¡Un saludo! - Fran.

La entrega rápida y bien embalado

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por tu opinión, Carlos. Nos alegra comprobar que ha funcionado bien la entrega. ¡Ahora a disfrutar del equipo! Un saludo. - Fran.

Excelente equipo.

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por tu valoración, Salvador. Ya sabes dónde estamos para cualquier cosa adicional que necesites. ¡Un saludo! - Fran.

Envío rapidísimo y el producto bien protegido y tal y como indica el anuncio

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por tu comentario, Unai! Nos alegra que llegase todo en perfecto estado. Quedamos a tu disposición para cualquier otra cosa que necesites, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

Muy serios y muy rápido todo. Servicio de atención de chat de la web muy bueno

Respuesta de jetcomputer.net

Muchas gracias por tu opinión, Francisco. Esperamos seguir siéndote de ayuda mucho tiempo. Un saludo - Fran.

Entrega rápida y correcta

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por tu reseña, Juan. Ya sabes dónde encontrarnos si necesitas cualquier otra cosa. Un saludo. - Fran.

Buena experiencia. La profesionalidad de Liliana es espectacular. Cualquier duda y problema resuelto inmediatamente. Cliente asegurado. Gracias.

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por tu comentario, Abelardo! Nos alegra comprobar que el esfuerzo se ve recompensado en la experiencia del cliente :) Quedamos a tu disposición para cualquier otra cosa que necesites, ¿vale? Un abrazo. - Fran.

Rápida respuesta en una incidencia. Valoro muy positivamente.

Respuesta de jetcomputer.net

Muchas gracias por vuestra reseña y vuestra confianza, siempre tratamos de dar la mejor solución ante cualquier imprevisto. Quedamos a vuestra disposición para lo que os haga falta, ¿vale? ¡Un saludo! - Fran.

Muy rápido el servicio y por el momento el producto impecable. Gracias a todo el equipo

Respuesta de jetcomputer.net

¡Muchas gracias por vuestra opinión! Ya sabéis dónde estamos por si necesitáis cualquier otra cosa. ¡Un saludo! - Fran.

Experiencia muy positiva

The order was incorrectly completed, I had to wait a long time for the missing item to be sent, in the end it was completely different than in the picture, which was not mentioned in the description. One of the products came slightly damaged, which was not in the description of the device, and the customer service did not want to hear that it could not have happened during transport but before packing and sending.

Todo perfecto, según la descripción del producto.

Respuesta de jetcomputer.net

¡Gracias por vuestra opinión! Ya sabéis dónde encontrarnos para cualquier otra cosa que os haga falta. ¡Un saludo! - Fran.

Pedí fotos del equipo, me las mandaron y el estado del equipo recibido superó mis expectativas

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por dejar una opinión, Luis. Esperamos que disfrutes el equipo. Ya sabes dónde estamos para cualquier otra cosa. ¡Un saludo! - Fran.

El ventilador esta bastante sucio

Buen servicio de atención al cliente, se preocuparon de atender y resolver las dudas que les presenté. El PC llegó en muy buen estado y por lo que pude probar va muy bien.

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por tu opinión, Ignacio. Quedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. Un saludo.

Todo perfecto en tiempo y calidad del producto adquirido

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por tu opinión, Integral T. Quedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. Un saludo.

Todo bien. Entrega rápida. Paquete con buen embalaje.

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por tu opinión, Bonsen. Nos alegra comprobar que el servicio ha funcionado correctamente. Quedamos a tu disposición para cualquier otra cosa que necesites. ¡Un saludo! - Fran.

Muy buena compra. Todo según lo previsto

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por tu opinión, José. Quedamos a la espera de cualquier cosa adicional que puedas necesitar. ¡Un saludo! - Fran.

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por tu valoración, Francisco. Cualquier sugerencia de mejora que tengas, háznosla llegar al correo info@jetcomputer.net y la tendremos en cuenta para ofrecerte a la próxima un servicio de 5 estrellas. ¡Un saludo! - Fran.

Perfecta

buena tienda

Respuesta de jetcomputer.net

¡Gracias por tu valoración, Casal! Quedamos a tu disposición para lo que necesites. ¡Un saludo! - Fran.

El dispositivo funciona muy bien y está en buen estado! Gracias

Perfecta forma tanto de adquirir el escaner como de gestionar la entrega

la pantalla tiene un problema con el cable o la conexion a la electricidad, prece que no hace bien el contacto. He cambia do el cable y continua desconectandose.

Envío rápido y producto en condiciones de ser usado, salvo algún arañazo.

Muy buena atención y respuesta técnica

Respuesta de jetcomputer.net

Gracias por tu opinión, Rafael. Quedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. Un saludo.

Hasta ahora muy buena experiencia con las compras que he realizado en esta tienda online, excelente servicio en la gestión de envío, personal atentos y serviciales, muy buena comunicación.

El Monitor de PC suministrado no funcionaba. Se entregó sin probar su funcionamiento conectado a in PC

Muy atentos con los detalles. Les escribí comentándoles que preferí recogerlo en la nave y me respondieron afirmativamente en el mismo día. Ningún problema y el equipo está perfecto

Las busquedas de producto funcionan bien, el envío muy rápido y la atención al cliente muy bien.

Envío rápido y buen precio.

La entrega muy rápida, y la atención al cliente genial, el monitor llegó roto por el transporte y tramitaron muy rápido el cambio por otro sin coste adicional.

en general bastante bien. es mi primer pedido y estoy bastante contento buen equipo a buen precio.

La comunicación con la empresa y el tiempo del envío han sido perfectos. Nada más que añadir

Muy profesionales, me atendieron a todas las dudas, y súper rápidos

Un trato muy profesional. Absolutamente recomendables.

Muy Rápido en la entrega y en perfectas condiciones

Todo muy bien.

La atención al cliente se ha portado de maravilla. Los equipos han llegado de un día para otro y están en muy buen estado. Lo recomiendo.

muy buena gente muy rapidos y muy competentes