hey-alex.es

Opiniones de los clientes de hey-alex.es

4 / 5 1

Calculado a partir de 5 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

24 de opiniones a partir del 08/10/2021

Información acerca de hey-alex.es

OMEGA

Alex takes care of booking your tickets for you and on your behalf for high demand concerts. Alex is an innovative service and the ideal way to get your tickets without stress.

12 rue Louis Courtois de Viçose 31100 Toulouse

Ponerse en contacto con OMEGA

Nunca llegue a recibir mi entrada y a la fecha sigo esperando la devolución del capital aportado para su compra, de ser necesario se iniciara un Arbitraje en Consumo, dado que es un pagina fraudulenta y a existido un incumplimiento de contrato.

Respuesta de hey-alex.es

Hola, os invito a revisar vuestros correos electrónicos (y vuestros spams por si acaso), os hemos enviado vuestras entradas... Que tengáis un buen día

Excelente, han cumplido con la entrega de las entradas y lo mejor es que he estado en todo momento informado

Ha sido una experiencia de máxima calidad y esmero, pido disculpas por una opinión anteriormente emitida tras un desafortunado mal entendido, solo decirles que sean pacientes en mi caso la entradas estaban agotadas y faltando unos días me las han encontrado alegrando mi día. Aunque parezca que no si trabajan por satisfacernos a nosotros los clientes. Desde mi experiencia los recomiendo mucho. Gracias.

Entré aquí como último recurso para comprar entradas de OMD a 4 dias del concierto en Barcelona, con ciertos emores (no me gusta tener que pagar sin saber si tendré o no las entradas); pero a los tres días llegaron sin problema. Todo en orden, sin problemas. La comisión de 20 euros, bueno al ser entradas agotadas no la encontré alta, y me pareció incluso adecuada para el servicio. Por mi parte contento

Thank you for finding my Beyoncé tickets! Amazing team work. Thank you again 🙃

Ha sido genial es preferible pagar un poco más y no tener que hacer una cola de 80.000 personas en línea para comprar una entrada de concierto que quieres en 15 minutos tenían mi entrada comprada muchas gracias

Eficaz y fiable

Tuve algún inconveniente qie no tenía nada que ver con Hey Alex y me ayudaron volando, muy rápidos y atentos.

Me gusto mucho la facilidad y la rapidez con la que trabajan. Sin embargo lo unico es que al recibir el correo de la compra no sale los lugares que he comprado.

Dreadful. Could be a scam. No contact for days

Tuve mis dudas porque no conocía la página ,y ahora creo q he acertado de lleno por la gestión encantada

Satisfacción plena , me resistía a esperar que saliesen a la venta y necesitaba asegurar su compra.

Satisfacción plena , no podía esperar a qué las entradas se pusieran a la venta y me ofrecieron la posibilidad de adelantar su gestión.👌

Muy profesional la gestión fue muy atenta y rapida,muy recomendable.

Muy eficaces y rápidos. Lo contrataría de nuevo

Muy buenos profesionales. Servicio inmejorable!

La primera vez que lo utilizo, al principio con dudas. Vale la pena pagar la comisión a cambio de no tener que sufrir las colas virtuales y la incertidumbre de si podrás o no comprar los tikets. Ahora espero ilusionado la llegada de las entradas. Gracias Hey Alex.

Me ha parecido una vergüenza que me hayáis clavado 40 euros en gestión de unos tickets que salían ese mismo día a la venta y que de forma engañosa pareciera que erais los gestores de esas entradas. La próxima estaré más atenta e intentaré no usarlo más.

Bueno accionpro tener entradas de un concierto Aunque van lentos y los tickets se deciden poco antes del espectáculo. Espero k lkeguen

Recepción de los billetes sin problemas.

No puedo esperar a ver a Eric Clapton. El concierto se agotó en ticketmaster, pero lograron encontrar las entradas. Muchas gracias.