hemadecor.com

Actualmente en revisión...

Información acerca de hemadecor.com

Trato impecable, rapidez y mejor servicio. Da gusto encontrar una empresa tan profesional. Repetiré cuando me vuelva a hacer falta. MUY RECOMENDABLE

La primera vez que compro. Se ajusta el producto a lo que aparece en internet. Todo bien. * * * * *

todo muy bien, producto de alta calidad

Lo recibí cuando lo dijeron. El embalaje estaba en buen estado. Después de la instalación el televisor funcionaba. Lo comprometido lo han realizado. Ahora esperar que LG funcione bien hasta el final de los tiempos.

Buenísima calidad y la entrega ha sido rapidísima. Sin duda volveré a comprar en su tienda. Gracias!

atentos y correctos en el trato sin ningun problema

hice mi pedido sabado 18 y me ponia que tardaria entre 7 y 10 dias y sin embargo llego el martes 21,todo fue muy correcto y rapido. y de todos los que mire fue el precio mas bajo .volvere a comprar. Gracias

Rápidos

Buen servicio en estos momentos dificiles y el mejor precio, lo recomiendo.

Hola, estoy muy disgustada con el pedido. Primero me sorprendió que el precio era mas barato de lo normal pero después vi que tenia unos altos costes de entrega lo cual compensaba. El precio bajo me hizo pensar que fuera segunda mano, pero después de leer y leer en la pagina web donde en todo momento hacia referencia a producto nuevo pues entendí que seria nuevo. La realidad es que el producto me ha llegado y NO ES NUEVO. La plancha, en la parte de la cerámica tiene un golpe y la cerámica en si esta usada. Me parece muy decepcionante y engañoso la forma que tienen ustedes de vender sus productos. Definitivamente no compraría más en esta página web. Gracias

Debido a otros comentarios, realice el pedido con reticencia, pero no tenía más remedio ya que se estropeó el calentador y quería un modelo concreto. Y ellos lo tenían a buen precio. En mi caso todo fue bien y llego en perfecto estado. Y lo he agradecido mucho porque fueron rápidos en envío y en la información del mismo.

Entrega muy rápida y transportista muy amable.

Envio rapido y a un buen precio.

Han sido muy rápidos en traer el pedido, llego todo en perfecto estado y me ha salido a muy buen precio compra dado con otros lugares que estuve mirando anteriormente. Todavía no he probado el microondas pero estoy segura que me encantará, ya tengo el horno de esta marca y estoy encantada con el.

Pedido rápido en la llegada. Se rompió el cristal en el transportista y enviaron otro sobre la marcha. Perfecto.

El pedido llegó rápido y el producto cumple con las espectativas

Buen envio y producto correcto, precio bueno

la tienda bien,la entrega lenta.y el producto podia ser mejor la verdad pense que era otra cosa no lo recomiendo para nada.