Calculado a partir de 380 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 842 opiniones desde el 06/02/2018

Para cobrar andan listos pero si te pasa algo post venta desaparecen del mapa
el 22/07/2019 por .

tras una experiencia del 10/06/2019

Me ofertan con un catálogo que me llega a casa un 15% de descuento en productos quitando varias marcas y envío gratis. Compro 2 artículos de marca que no está en los exentos del descuento y el código no me funciona. Llamo a tienda y les comento el caso e incluso les digo que al menos me apliquen el descuento del producto y dejar de beneficiarme del envío gratis al vivir en Canarias por si ese era el problema. Me dicen que consultan y me llaman y casi un mes después sigo esperando la llamada. De resto ningún comentario dado que es una tienda muy completa y con productos de calidad
el 16/07/2019 por .

tras una experiencia del 27/05/2019

Un desastre
el 14/07/2019 por .

tras una experiencia del 22/05/2019

Ni loco vuelvo a comprar aquí.
Ni lo recomiendo.
No responden al teléfono
No responden los mail
No responden a PayPal tras reclamación.
Llevo años comprando por Internet y nunca he recibido un trato tan nefasto como aqui.
La vez que consigues hablar con ellos te dicen que tus 120€ de compra no les supone nada....
el 24/06/2019 por .

tras una experiencia del 10/04/2019

Asistencia e información nula sobre sus productos, aun sigo esperando la devolución del pago de un producto que devolví hace semanas,, aunque anule el pedido antes de que lo enviaran.. No leen tus correos, aun aparecen como no leídos mis preguntas de hace 22 dias sobre el producto. No volveré por aquí.. He tenido que abrir disputa por paypal para recuperar mi dinero. A ver si lo consigo de esta forma.
el 21/06/2019 por .

tras una experiencia del 01/05/2019

Comentario de gt2I rally
Buenos dias,

Usted nos ha pedido una devolucion de un adaptador para sensor de temperatura el dia 14/05/2019. Nos ha llegado el paquete el dia 17/05/2019 y nuestro servicio post venta ha gestionado el dossier y ha hecho el abono el dia 20/05/2019. Este mismo dia hemos puesto en marcha el reembolso del importe de 27.54€ y nuestra contabilidad lo gestionara esta tarde entonces le aparecera en su cuenta entre mañana y el proximo Lunes.

Le pedimos disculpas por las molestias que ha sufrido.

Necesitaba una pieza con urgencia, llamé por teléfono para asegurarme de que había la pieza y la fecha de recepción en tres días.
Tras asegurarme ambos puntos la pieza llegó a la semana siguiente.
el 19/06/2019 por .

tras una experiencia del 08/05/2019

No avisan sobre los cargos de aduanas que te añaden a la hora de llegar el paquete a casa
el 26/05/2019 por .

tras una experiencia del 07/04/2019

He comprado un portafusibles de 12 y un portareles de 4. El envío me llegó el martes 16 . Se me han enviado por error dos portareles de 4. Como me hacía falta para cablear la consola en semana santa, compré uno de 16 fusibles en la zona. Llamé para avisar del error, y me dijeron que enviase un correo y lo solucionarían. Hoy es día 25 y sigo sin tener contestación. El tema es que portareles de 4 y portafusibles de 16 ya tenía en la tienda de electricidad del automóvil de mi ciudad. Pero hice el pedido de ambas cosas por aprovechar los 10€ de portes. Al final duplique el gasto y monté el portafusibles que no tenía pensado.
Cuando me recojan el paquete y me ingresen el dinero, también lo haré saber en los comentarios. Por el momento, sigo a la espera.
el 25/05/2019 por .

tras una experiencia del 14/04/2019

Sigo esperando una garrafa de anticongelante que me an cobrado
el 15/05/2019 por .

tras una experiencia del 04/04/2019

Fatal el plazo de entrega. Todavia no he recibido el pedido y lo compre el dia 1/4
el 12/05/2019 por .

tras una experiencia del 01/04/2019

Información Gt2i.es

GT2i propone una amplia variedad de piezas y accesorios para el deporte automovilístico, el rally, el VH, el circuito y el karting

gt2I rally
Calle Josep M°Gironella 1-3 (Placa Europa)
17005, GIRONA
INFORMATIQUE@GT2I.COM