Calculado a partir de 383 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 592 opiniones desde el 06/02/2018

No avisan sobre los cargos de aduanas que te añaden a la hora de llegar el paquete a casa
el 26/05/2019 por .

después de su compra el 07/04/2019

He comprado un portafusibles de 12 y un portareles de 4. El envío me llegó el martes 16 . Se me han enviado por error dos portareles de 4. Como me hacía falta para cablear la consola en semana santa, compré uno de 16 fusibles en la zona. Llamé para avisar del error, y me dijeron que enviase un correo y lo solucionarían. Hoy es día 25 y sigo sin tener contestación. El tema es que portareles de 4 y portafusibles de 16 ya tenía en la tienda de electricidad del automóvil de mi ciudad. Pero hice el pedido de ambas cosas por aprovechar los 10€ de portes. Al final duplique el gasto y monté el portafusibles que no tenía pensado.
Cuando me recojan el paquete y me ingresen el dinero, también lo haré saber en los comentarios. Por el momento, sigo a la espera.
el 25/05/2019 por .

después de su compra el 14/04/2019

Sigo esperando una garrafa de anticongelante que me an cobrado
el 15/05/2019 por .

después de su compra el 04/04/2019

Fatal el plazo de entrega. Todavia no he recibido el pedido y lo compre el dia 1/4
el 12/05/2019 por .

después de su compra el 01/04/2019

Varían los precios continuamente, y sienta mal que al día siguiente de comprar algo, esté más barato.
el 11/05/2019 por .

después de su compra el 08/03/2019

No cumplieron los plazos de entrega, me puse en contacto con ellos y ni me respondieron.
el 08/05/2019 por .

después de su compra el 26/03/2019

Se pidio con envio de 24/48h, tardaron una semana, se modifico la dirección de entrega para que lo entregaran el mismo fin de semana en carrera, nose que le paso a la empresa de envío que en 4 días de carrera fue incapaz de entregarlo en la nueva dirección, al final tuvimos que volver a cambiar la dirección de envío porque se termino la carrera, en resumen un desastre.
el 02/05/2019 por .

después de su compra el 18/03/2019

Pésimo servicio de atención al cliente, no volvere a compraros nunca mas, me enviáis un artículo diferente al que he pedido,despues de llamar cincuenta veces logro que me cojais el teléfono, le explico el problema al incompetente que coge el teléfono, me dice que mande un mail pues le explico lo que ha pasado y en vez de solucionarlo el por teléfono me dice que le mande un mail, despues de tres mail enviados, no los habéis abierto ni tan siquiera y ni contestar, despues de la impotencia de poder hablar con alguien que se haga responsable,he tenido que poner una reclamación a paypal, esta es la segunda vez que tengo problemas con vosotros respecto a los envíos,mal vais, una pena
el 10/04/2019 por .

después de su compra el 28/02/2019

Nunca se enviaron despues de 2 semanas esperando tube que comprar en otro proveedor
el 10/04/2019 por .

después de su compra el 22/02/2019

El producto es el que pedí, pero lo
Que es el servicio de logística deja mucho que desear. Pedí el paquete PRa 24-48, una semana después llego a casa.
el 27/03/2019 por .

después de su compra el 12/02/2019

Información Gt2i.es

GT2i propone una amplia variedad de piezas y accesorios para el deporte automovilístico, el rally, el VH, el circuito y el karting

gt2I rally
Calle Josep M°Gironella 1-3 (Placa Europa)
17005, GIRONA
INFORMATIQUE@GT2I.COM