Calculado a partir de 448 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1098 opiniones desde el 06/02/2018

Muy mal
el 09/08/2020 por .

tras una experiencia del 13/07/2020

Experiencia de dejadez. Reclame gastos de envío que eran gratuitos y me lo cobraron, reclamé, y ninguna solución al respecto.
el 28/07/2020 por .

tras una experiencia del 09/06/2020

Buenos días
Lamentamos que haya tenido una ,mala experiencia relacionada con el código promocional del transporte gratuito, lo introducció y no le funciono? Es el código promocional el que le descontara el importe proporcional a los gastos de envio.
Sería tan amable de decirnos con quien hablo para solucionar el problema?
Gracias

De pena una semana esperando por el envio y encima faltan cosas y otras mal enviadas y sigo sin recibirlas
el 28/07/2020 por .

tras una experiencia del 28/06/2020

No ha llegado el pedido completo y no se ha informado del estado del mismo
el 27/07/2020 por .

tras una experiencia del 30/05/2020

Vino un clip de la visera del casco rota, arrancada del casco, estoy en proceso de devolucion del casco. Envie un email con fotos de la visera i el clip, asi como la foto del casco. Espero poder devolver el casco y que me hagan la devolucion integral del importe del casco
el 13/07/2020 por .

tras una experiencia del 17/06/2020

No parece que sea algo especial comparando con otras palancas del mercado y costando los más de 200€ que cuesta.
el 13/07/2020 por .

tras una experiencia del 07/06/2020

Retraso de la mitad de mis pedidos y el que está detrás del teléfono no pone interés
el 09/06/2020 por .

tras una experiencia del 09/05/2020

Buenos días

Lamentamos que haya tenido una mala experiencia en el plazo de entrega de su pedido en plena pandemia del Covid-19, A dia de hoy tiene usted todo su material entregado , si no es así háganoslo saber para resolver su problema cuanto antes.

Saludos Y gracias

20€ de tornillos, 50€ de gastos para recibirlo
el 09/06/2020 por .

tras una experiencia del 06/05/2020

Mala, pedí la valvula de descarga y no vino, me comentan por telefono, que no la tienen en stock, cosa que tienen en la pagina que si, y me dicen que forge lo descatalogo y entras en la pagina de forge y si esta disponible, no lo entiendo, que me digan que no y que si se siga fabricando... En otras tiendas que he preguntado me dicen lo contrario, encima pago un servicio de envio por algo que pesa x, y resulta que me viene menos de lo que pedí, pero pague lo mismo de envio y encima aduanas,las fijaciones que pedi si llegaron bien, pero no estoy nada contento con la compra que hice desde un principio... Desilucionado con la empresa.
el 07/06/2020 por .

tras una experiencia del 11/05/2020

Soy de las islas canarias, me han cobrado 35€ de envió por unos separadores con envió en 24/72h, y tras semana y media ni me han llegado. Llamo a la empresa de envió y resulta que viene vía marítima, no vía aérea, estaría bien que lo comentasen y bajasen el precio de los envíos a islas. Buena atención por parte de TIPSA, mala gestión por parte de la web.... Del producto aun no puedo hablar, pero son separadores, no tiene mucho misterio.
el 20/05/2020 por .

tras una experiencia del 06/05/2020

Buenos días
Le pedimos disculpas ,pero lamentablemente nosotros solo trabajamos con la empresa de mensajería Tipsa para garantizar la integridad de nuestros envíos.
Canarias es extremadamente caro , lo sabemos pero no somos nosotros los que fijamos el precio del porte que son 10€ (hasta 5 kg ,via marítima) el resto son impuestos de llegada del material hasta la Aduana , una vez allí aun hay que sumarle otras tasas.
Por avión el porte es el doble.
Esperamos ayudarle en otra ocasión .
Saludos

Información Gt2i.es

GT2i propone una amplia variedad de piezas y accesorios para el deporte automovilístico, el rally, el VH, el circuito y el karting

gt2I rally
Calle Josep M°Gironella 1-3 (Placa Europa)
17005, GIRONA
INFORMATIQUE@GT2I.COM