Calculado a partir de 428 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 724 opiniones desde el 06/02/2018

No antendueron mis correos ni me cogieron el teléfono
el 21/10/2019 por .

tras una experiencia del 10/09/2019

El paquete llego golpeado. Tras enviaros un correo para comentaros ni malestar por la agencia de transportes, no he recibido respuesta vuestras para interesaros por el problema.
el 10/10/2019 por .

tras una experiencia del 16/08/2019

Fatal y faltan a la verdad después de 10 días no me han entregado la mercancía a pesar de que dicen que en 24/48 horas haviles me la entregarían
el 10/09/2019 por .

tras una experiencia del 01/08/2019

Me falto un arnés en el pedido
el 18/08/2019 por .

tras una experiencia del 05/07/2019

el servicio de envio es un ROBO, a Canarias un paquete de "bajo valor" como el mio no necesita despacho ni pago de impuestos, cual es mi sorpresa cuando ademas de haberles pagado 36 euros por el envio, cuando por las dimensiones del paquete por cualquier otro servicio maritimo como este hubiese sido la mitad, me cobran 12 euros por el despacho cuando NO ES NECESARIO, solo lo hacen para ganar dinero el mensajero TIPSA, es lamentable, ya que aunque hable con ellos y la señorita me dio la razon me dijo que si no lo pagaba no me lo entregaban, en fin una y no mas
el 17/08/2019 por .

tras una experiencia del 05/07/2019

me ha parecido que tienen muy poca formalidad, a pesar de saber que yo había hecho el pago, el pedido tardaron en entregarlo mas de siete días, cuando en las condiciones pone que se entrega en 72 horas desde el pago y a pesar de mis constantes reclamaciones, no hicieron ni caso
el 02/08/2019 por .

tras una experiencia del 09/06/2019

Para cobrar andan listos pero si te pasa algo post venta desaparecen del mapa
el 22/07/2019 por .

tras una experiencia del 10/06/2019

Me ofertan con un catálogo que me llega a casa un 15% de descuento en productos quitando varias marcas y envío gratis. Compro 2 artículos de marca que no está en los exentos del descuento y el código no me funciona. Llamo a tienda y les comento el caso e incluso les digo que al menos me apliquen el descuento del producto y dejar de beneficiarme del envío gratis al vivir en Canarias por si ese era el problema. Me dicen que consultan y me llaman y casi un mes después sigo esperando la llamada. De resto ningún comentario dado que es una tienda muy completa y con productos de calidad
el 16/07/2019 por .

tras una experiencia del 27/05/2019

Un desastre
el 14/07/2019 por .

tras una experiencia del 22/05/2019

Ni loco vuelvo a comprar aquí.
Ni lo recomiendo.
No responden al teléfono
No responden los mail
No responden a PayPal tras reclamación.
Llevo años comprando por Internet y nunca he recibido un trato tan nefasto como aqui.
La vez que consigues hablar con ellos te dicen que tus 120€ de compra no les supone nada....
el 24/06/2019 por .

tras una experiencia del 10/04/2019

Información Gt2i.es

GT2i propone una amplia variedad de piezas y accesorios para el deporte automovilístico, el rally, el VH, el circuito y el karting

gt2I rally
Calle Josep M°Gironella 1-3 (Placa Europa)
17005, GIRONA
INFORMATIQUE@GT2I.COM