Calculado a partir de 497 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2033 opiniones desde el 06/02/2018

El transporte es malo tuve que ir a por el pedido yo mismo despues de intentar contactar con la empresa, tenia de tope de entrega el jueves, llame para ir a recogerlo yo me dijeron que podia, cuando me presente en las instalaciones de tipsa me dicen que mi pedido esta en la furgoneta pero que no se va a entregar hoy que esta previsto para el lunes. Al final tuve que quedar con el repartidor.
el 06/05/2022 por .

tras una experiencia del 11/04/2022

Si fuerais un poco más amables por mail y no intentaseis engañar con las ofertas os hubiera comprado también los espárragos.
el 30/04/2022 por .

tras una experiencia del 04/04/2022

Antencion al cliente pésima. Me tomaron por tonto desde el primer momento.
el 29/04/2022 por .

tras una experiencia del 01/04/2022

Mala gestión precios desorbitados por la calidad de las botas que compre gastarte tanto para que se rompan y no te den solución vergüenza de empresa!!!!
el 26/04/2022 por .

tras una experiencia del 29/03/2022

El tubo correcto. Una Odisea la entrega por parte de Tipsa.
el 08/04/2022 por .

tras una experiencia del 13/03/2022

Estan tardando mucho en notificar la devolución de un articulo que no funcionó
el 08/04/2022 por .

tras una experiencia del 10/03/2022

Realice el pedido y en la web aparecía que tenían stock del producto y a los pocos días supuestamente me lo enviaron. A las semanas al ver que no me llegaba el pedido les escribí para preguntar sobre el, a lo que me contestaron que de ese producto no había stock (cuando lo pedí si que había, y encima supuestamente me lo enviaron) y que el proveedor le había dado fecha de suministro del producto en unos 4 meses. Me ofrecieron dos soluciones, o esperar los 4 meses o cancelar el pedido y el rembolso del dinero, yo elegí cancelar y rembolso. Pues tardaron 12 días en realizar el rembolso a través de PayPal y tras escribirle unas cuantas veces para recordárselo. 21/01/2022: Realizo pedido y pago a través de PayPal 24/01/2022: Siendo entregado 02/02/2022: Pregunto porque aun no he recibido el paquete, y me dicen que no estaba en stock, cuando supuestamente el 24/01 lo habían enviado. Cancelo el pedido y solicito el reembolso. 04/02/2022: Pregunto por el reembolso 08/02/2022: Vuelvo a preguntar por el reembolso 14/02/2022: Recibo el reembolso.
el 03/03/2022 por .

tras una experiencia del 21/01/2022

Llame al poco tiempo de hacer el pedido para que me incluyeran otra pieza que quería comprar y aparte de la mala atencion telefonica que me dieron, me dijo que les mandara un correo con lo que queria comprar. No recibi ninguna respuesta al correo, ni por supuesto lo que queria añadir. No volvere a comprar nada mas en este establecimiento me gusta sentirme bien atendido, con amabilidad y que resuelvan los problemas de la mejor manera posible. Un saludo.
el 28/02/2022 por .

tras una experiencia del 02/02/2022

Cobran productos que no tienen en stock (a sabiendas) y después te dicen que te lo mandarán cuando estimen oportuno. Te quedas sin dinero y sin artículos. NO COMPRAR EN ESTA TIENDA.
el 20/02/2022 por .

tras una experiencia del 14/01/2022

El envío fue todo perfecto, pero no puedo poner mejor valoración porque la calidad del producto que compré es muy mala
el 20/02/2022 por .

tras una experiencia del 16/01/2022

Información Gt2i.es

GT2i propone una amplia variedad de piezas y accesorios para el deporte automovilístico, el rally, el VH, el circuito y el karting

GT2i
34 Rue Jugurtha