Calculado a partir de 478 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1626 opiniones desde el 06/02/2018

Pedido me llega en 3 dias(que por otras paginas me ha llegado desde Barcelona en 2 dias!!!),no es la pieza que necesitaba(ahora entiendo lo de la foto orientativa,nunca antes visto!!),y 15 dias mas tarde he recibido el reembolso de la devolucion(casi nada!!!!).
el 21/09/2021 por .

tras una experiencia del 16/08/2021

Aparte de que el pedido llegó dos meses tarde, no se correspondía con la foto del producto, dándose a entender por nombre y foto que era un kit de admisión directo, y cuando me llegó únicamente venía el filtro cónico para conectar a la admisión de serie del coche, nada de kit. No hubiera habido problema si desde un principio yo hubiera pedido eso, pero me he sentido estafado con el producto.
el 05/09/2021 por .

tras una experiencia del 04/05/2021

Comentario de GT2i
Buenos días Abel.

En el momento que se realizó el pedido a web, este articulo no aparecía en stock, y se ordenó el pedido para usted.
Las restricciones y distintos inconvenientes que estamos sufriendo en estos momentos, merman nuestros plazos de entrega, debido a esto es la tardanza para recibir el producto.
Le pedimos disculpas por la tardanza del envío.
Quizás en la imagen del producto, que aparecía en nuestra web, no es la misma que la referencia que le ha llegado a usted, ya que nuestra imágenes no son “contractuales”, pero este producto se compone por el FILTRO que usted ha recibido, que previamente nuestro proveedor PIPERCROSS, desarrolló para su vehículo.

Reciba un cordial saludo.

El pedido se tramitó el día 12jul y el 30jul, después de tener que contactar con la empresa de paquetería indican que lo entregarán al lunes siguiente (2ago). Tuve que desplazarme personalmente a la agencia a buscar el material.
el 24/08/2021 por .

tras una experiencia del 12/07/2021

producto de 51€ y pago 56€ de transportes. 32€ de más en el producto por el transporte y 24€ más al repartidor. genial, mañana vuelvo...
el 03/07/2021 por .

tras una experiencia del 08/06/2021

Comentario de GT2i
Buenas tardes

El pedido que usted realizo a través de nuestra página web con un importe de 91,41€ se compone de dos importes , 58.51€ de material y 39.81€ de transporte ( transporte hasta la Aduana).

Todo lo que le cobren de mas se trata de despacho de aduanas, Igic y todos los impuestos que la AGENCIA TRIBUTARIA de Canarias tiene estipulado ..

Nuestra empresa únicamente cobra el material y el trasporte hasta la aduana Canaria.

Saludos

Muy mal, las bases del baquet que he comprado no llevan los agujeros a medida, las bases laterales que debían ser estándar no encajan y ahora tengo que romperme la cabeza para ver como adapto todo... Un desastre
el 27/06/2021 por .

tras una experiencia del 29/05/2021

Solicite un kit de admision forge para 1.4 y el filtro de aire estaba pasado y se rompio y me toco gastar mas dinero para solucionar el problema
el 12/06/2021

tras una experiencia del 17/05/2021

El silencioso pone que es para citroen saxo vts 16v y he tenido que modificarle tanto una de las cogidas porque no coincide 1 de ellas como la boca que continúa con la línea. Viene con un ángulo absurdo y hace que el escape salga orientado hacia un lado. No lo recomiendo.
el 11/06/2021 por .

tras una experiencia del 12/05/2021

Atención al cliente NEFASTA, aún estoy esperando a que me respondan algún mail. Los calcetines llegaron de una fecha anterior...
el 24/05/2021 por .

tras una experiencia del 28/04/2021

Así así
el 24/05/2021 por .

tras una experiencia del 28/04/2021

Mala no me yego un producto
el 23/05/2021 por .

tras una experiencia del 23/04/2021

Información Gt2i.es

GT2i propone una amplia variedad de piezas y accesorios para el deporte automovilístico, el rally, el VH, el circuito y el karting

GT2i
34 Rue Jugurtha