Calculado a partir de 478 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1626 opiniones desde el 06/02/2018

Los adhesivos para número en las puertas, han llegado muy arrugados de las puntas.
el 05/09/2021 por .

tras una experiencia del 01/08/2021

En el catálogo los productos evans deberían estar mucho mejor identificados y decir si son compatibles, ya lo he puesto pero he mezclado el rojo en 5 litros con el verde en 2 litros, porque me faltaba producto.
el 24/08/2021 por .

tras una experiencia del 06/08/2021

El producto llegó en cuestión de 3 o 4 días todo bien muy bien empaquetado y con una bolsa para guardarlas. El problema es que la primera vez que las puse se rompió por dónde pasa el cordón si que el producto es muy cómodo y bonito pero le falla en las calidades al menos mis zapatillas
el 12/06/2021 por .

tras una experiencia del 16/05/2021

entrega a tiempo
el 24/05/2021 por .

tras una experiencia del 29/04/2021

La compra no quedo como pensaba pague los artículos y el transporte que no me parecía muy bien de precio y cuando lo recibí tuve que pagar otra cantidad mas., con lo que el precio final de los artículos se disparo.
el 12/04/2021 por .

tras una experiencia del 25/03/2021

Mi experiencia ha sido regular porque compré el martes una cinta anticalorica y elegí el envio de 14h, pensando que llegaria antes, evidentemente es más caro que el convencional, es viernes y aun no tengo mi paquete a oesar de haber stok en tienda....
el 20/02/2021 por .

tras una experiencia del 06/02/2021

Envío rápido

tras una experiencia del 03/12/2020

La linea blanca del volante estaba descentrada

tras una experiencia del 01/12/2020

La navegación en la web es buena. El tiempo de envío, fue corto, aunque superior al indicado en la web en primera instancia. El equipo de atención al cliente, responde con bastante rapidez y efectividad. Aun así, ni siquiera a día de hoy, más de una semana después de la recepción del pedido, puedo encontrar en la web la factura o el número de seguimiento, tuve que pedirlo y preocuparme, cuando ellos deberían haberlo facilitado. No sirve de nada un número de seguimiento, si no te lo hacen saber.
el 20/12/2020

tras una experiencia del 29/11/2020

No puedo poner más valoración de porque a mí el producto que me han vendido no funciona, sigue perdiendo agua por el mismo poro del tapón motor. Por otro lado tampoco he tenido más soporte que una explicación muy ligera por parte de atención al cliente y sin tener las instrucciones en español. Ahora que pienso??? No funciona este producto???, La explicación era correcta??? Bueno, el caso es que no funciona y sigo estando igual.

tras una experiencia del 25/11/2020

Información Gt2i.es

GT2i propone una amplia variedad de piezas y accesorios para el deporte automovilístico, el rally, el VH, el circuito y el karting

GT2i
34 Rue Jugurtha