Calculado a partir de 428 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

tras una experiencia del 09/10/2019

ESO.
el 14/10/2019 por .

tras una experiencia del 01/10/2019

Todo muy bien, pero en otras páginas no te cobran gastos de envío por pedidos superiores a 50€, si no fuera por esto, compraría siempre en gt2i, pero con los portes, no vale la pena
el 23/09/2019 por .

tras una experiencia del 13/09/2019

compramos unos productos de plastico. el envio por empresa de transporte muy caro. y ademas el sobrecoste de la aduana. Ese tipo de producto por volumen y peso por correo certificado solo valdria 5 euros. Y nos gastamos casi 60 euros. en un paquete de menos de 500 grs. de peso.
el 14/08/2019 por .

tras una experiencia del 23/07/2019

La compra fue correcta y el servicio bueno. Sin embargo las explicaciones técnicas del producto eran insuficientes, faltaba esquema de conexión eléctrica y el producto que compré no me ha servido.
el 12/08/2019 por .

tras una experiencia del 24/07/2019

Bueno
el 01/08/2019 por .

tras una experiencia del 19/07/2019

Estoy un poco insatisfecha, ya que llamaba y nadie sabía dónde estaba mi pedido y era urgente que llegará, al final tuve que al almacén de reparto situado en Picanya a por mi pedido
el 11/06/2019 por .

tras una experiencia del 05/05/2019

El material es muy bueno, pero con el envío no podemos decir lo mismo, iba a estar para una fecha y no lo estuvo a pesar de que llamamos para decir que era importantisimo y nos aseguraron que si estaría, y no fue así
el 10/06/2019 por .

tras una experiencia del 24/05/2019

Regular,envio penoso
el 20/05/2019 por .

tras una experiencia del 07/05/2019

Bien. Hubo un error en el precio del pedido anterior a este. Ponía 75€, a la hora de pagar eran 90€. Lo consulté y me dijeron que no se podían hacer cambios en los pedidos online, que hubiese llamado por teléfono; pero por teléfono es imposible contactar con ellos porque siempre o están ocupados o te cuelgan al estar ocupados. Me dijeron al contactar por e-mail, que para otro pedido me descuentan los 15€, pero es que yo no hago pedidos habitualmente con GT2i, así que... 15€ pagados de más, por un error de la propia página, difícil de comunicar por teléfono porque nunca cogen, o te cuelgan al estar a la espera, la única forma de contactar es vía e-mail. Así que en este no pude recuperar esos 15€ y reembolso me dijeron que no hacen.
el 06/05/2019 por .

tras una experiencia del 24/04/2019

Información Gt2i.es

GT2i propone una amplia variedad de piezas y accesorios para el deporte automovilístico, el rally, el VH, el circuito y el karting

gt2I rally
Calle Josep M°Gironella 1-3 (Placa Europa)
17005, GIRONA
INFORMATIQUE@GT2I.COM