Calculado a partir de 435 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1983 opiniones desde el 29/12/2016

No correspondía la talla ni las características del modelo ni la facilidad para ponérselas para gente con problemas de pie ancho, como prometía el modelo.
el 28/04/2022 por .

tras una experiencia del 14/02/2022

Buenos días:
Gracias por haberte tomado el tiempo de rellenar nuestro formulario.
Las Speed 120 de Rossignol son unas botas que van bien a los pies anchos. No hay ningún error en la ficha técnica de nuestra página web. Ahora bien, aunque se trata, como hemos dicho, de un modelo específico para pies anchos, puede ocurrir que la anatomía de tus pies no corresponda a la de las botas y que el modelo no se adapte realmente bien a ti.
Si el modelo no te termina de convencer y este no ha sido usado en condiciones reales (haciendo esquí), tienes 100 días para hacer una solicitud de devolución a través de tu cuenta personal online.
Saludos cordiales,
El equipo Glisshop.

La entrega bien pero la sorpresa fue que la suela de uno de los dos esquis estaba rallada
el 05/04/2022 por .

tras una experiencia del 05/03/2022

Pedido ha llegado rápido pero llevo esperando dos semana a que me mandéis la solución para poder poner mis fijaciones con la tabla, he tenido que ir alquilando material teniendo el mío en casa. La contestación fue rápido por parte de los profesionales de postservicio pero aún no me ha llegado nada para poder utilizar mi tabla.
el 17/03/2022

tras una experiencia del 12/02/2022

Pague 30 euros de envío para que me llegase antes y me llegó 6 días más tarde
el 12/03/2022 por .

tras una experiencia del 10/02/2022

Comentario de Glisshop
Hola, Gracias por su opinión.
Sentimos mucho por el retraso en la entrega de su paquete. Le pedimos disculpas por la molestia. Por eso, hemos reembolsado la totalidad de los gastos de envío.
Un saludo,
El equipo Glisshop

Llega el pedido a finales de diciembre, plazo de entrega normal. El paquete lllega abierto y falta uno de los productos, las fijaciones, he realizado la reclamación y a día de hoy todavía no me han dado solución, ni reposición del producto ni devolución del dinero. No recomiendo comprar en esta tienda. The order arrives at the end of December, normal delivery time. The package arrives open and one of the products is missing, the fixings, I have made the claim and to this day they still have not given me a solution, neither replacement of the product nor refund of the money. I do not recommend buying from this store.
el 06/03/2022 por .

tras una experiencia del 21/12/2021

He comprado unos esquís el día 31 de enero y a 16 de febrero no los he recibido aunque la fecha de entrega estimada era el 3 de febrero y lo he reclamado en 2 ocasiones cumplimentando el formulario de su web.
el 03/03/2022 por .

tras una experiencia del 31/01/2022

Comentario de Glisshop
Hola, gracias por su opinion.
Su pedido ha sido devuelto por UPS porque faltan datos en su dirección. Su pedido fue reenviado y lo recibió el 21/02. Lamentamos el retraso en su recepción.
Saludos cordiales,
El equipo de Glisshop

Hice el pedido pero no me lo entregaron en mi casa sino en un punto de recogida y no me avisaron y lo devolvieron . Me quede sin mi compra
el 11/02/2022 por .

tras una experiencia del 27/11/2021

I have written three times what happened to me with the snowboard and no one answers me... I have filled out the guarantee document with photos and no one answers me...
el 09/02/2022 por .

tras una experiencia del 06/01/2022

El equipo no respondio ante una caida. Resultado: fractura desplazada de tibia y perone.
el 04/02/2022 por .

tras una experiencia del 20/11/2021

Hice mi compra y no se me pudo entregar por X motivo. Me escribieron que el pedido había sido devuelto y que si lo quería recibir, tenia que pagar el envío. Compro todo online. Cuando no estoy en casa el repartidor me llama y buscamos solución. En vuestro caso, nada. Se devuelve y me tengo que encargar de volver a pagar el envio. Lamentable.
el 25/01/2022 por .

tras una experiencia del 25/12/2021

Información Glisshop.es

Glisshop especialista en deportes de invierno te ofrece la venta online de material de esquí, skateboard y snowboard. Encuentra una selección de los mejores accesorios y productos (calzado, fijaciones, ropa )

Glisshop
67 rue des varennes