Calculado a partir de 435 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1983 opiniones desde el 29/12/2016

el producto no era como el de las fotos, si era ese modelo de bota pero, creo que de otro año y en otro color
el 23/05/2022 por .

tras una experiencia del 16/02/2022

Con mal tiempo no acabas de ver bien
el 12/04/2022 por .

tras una experiencia del 28/01/2022

Los productos muy bien, pero hay que mejorar el envío/transporte. En teoría lo mandaban a mi casa y luego lo mandaron a un punto de recogida, sin avisarme por mail ni nada de que lo habían depositado ahí... y yo esperando a recibir el paquete.
el 23/03/2022 por .

tras una experiencia del 09/01/2022

Producto perfecto, el envío un desastre, no lo entregaron en mi domicilio como lo pague y sin aviso lo dejaron en un centro de ups, teniendo que preguntar varias veces donde recogerlo.
el 06/03/2022 por .

tras una experiencia del 06/02/2022

El tiempo de servicio del pedido fue muy superior al mostrado en la web. a parte de eso el pedido llego bien.
el 19/02/2022 por .

tras una experiencia del 28/11/2021

Fue rápido el envío pero las botas son de mala calidad
el 18/02/2022 por .

tras una experiencia del 19/01/2022

La he usado tan solo dos días, me quedan grandes y no me permiten devolverla, deberian tener un mercado de ocasión o facilitar una vale para otra compra, los gastos de devolución son muy caros
el 14/02/2022 por .

tras una experiencia del 28/11/2021

El problema de la compra es que, me enviaron unas fijaciones en el paquete con la tabla, y no eran compatibles con el sistema de railes de la tabla Burton Instigator. Me parece un error muy grande ofreces un paquete de tabla-fijaciones sin asegurarse de que son compatibles. Fue muy decepcionante, ya que viajaba a la nieve en pocos días y tuve que estar buscando otras fijaciones para poder estrena la tabla.
el 02/02/2022 por .

tras una experiencia del 18/11/2021

el pedido llegó en el tiempo correcto.
el 02/02/2022

tras una experiencia del 28/12/2021

Sobre la pagina y el pedido, bastante satisfecho, sobre la entrega me parece excesivo el precio de los costes de envío rápido.
el 25/01/2022 por .

tras una experiencia del 26/12/2021

Información Glisshop.es

Glisshop especialista en deportes de invierno te ofrece la venta online de material de esquí, skateboard y snowboard. Encuentra una selección de los mejores accesorios y productos (calzado, fijaciones, ropa )

Glisshop
67 rue des varennes