gangahogar.com

Opiniones de los clientes de gangahogar.com

Calculado a partir de 61 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

1000 de opiniones a partir del 05/10/2018

Información acerca de gangahogar.com

Los mayores descuentos en sillones relax y de masaje. No deje pasar esta oportunidad AHORA

C/MITJA GLATA, 34B 12530 BURRIANA

Ponerse en contacto con Gangahogar

Me lo han enviado super rápido. Tanto el colchón como el canape son una maravilla.Los chicos del transporte al decirles que esta a sola con mi bebe , me lo han subido a casa. Mil gracias.

Contenta con todo.Muchas gracias

Mi experiencia con la empresa es ambivalente, cosas bien y cosas mal.

Respuesta de gangahogar.com

Buenos días Sentimos que su experiencia de compra no haya sido totalmente satisfactoria, como era nuestra intención. La empresa de transporte con la que ha tenido una desavenencia, es una empresa externa a nosotros, hemos contactado con la delegación de destino que le ha servido, para que lo sucedido no vuelva a ocurrir. Un saludo

Estamos muy contentos, nos llego el canape en una semana cuando y eso que al hacer el pago nos indicaba que iba a tardar bastante mas, asi que todo fenomenal.

Todo perfecto,

Gestión del pedido estupenda. El envío llegó en el plazo esperado.

ATENCION AL CLIENTE EXCELENTE

Fácil,rápido,económico calidad precio

Envío muy ràpido, los canapés muy bonitos y de muy buena calidad, el precio - el màs barato que encontré, los recibí sin un rasguño. Muy contenta!!!

Puedo decir que han sido super profesionales desde que hice el pedido online , se preocuparon de verificar si realmente lo que compré cumplía mis expectativas antes de mandármelo, y después me llegó super rápido el pedido a casa , seguro que repetiré compras en esta web sin duda

Todo ha ido perfecto.

fantástica

La página es sería cumple con los tiempos de reparto y responde rápido a tus dudas, lo q no está bien el reparto vino con un golpe ellos te advierten q hagas un apunte en el albarán , lo cogió mi madre la mujer no sé dió cuenta lo intente arreglar

Respuesta de gangahogar.com

Buenos dias No se preocupe, si tiene alguna pieza con algún desperfecto nos lo puede indicar, contactando con el departamento de att al cliente y la sustituimos, para que tenga su mueble en perfectas condiciones, si no lo ha recibido así. Un saludo

Rapidez en contestar y llegó pronto el producto.

Rápido, sin problemas.

Buena relación calidad-precio y trasporte muy rápido, atendiendo la solicitud enviada

El producto recibido es de muy buena calidad, y tienes las características que ofrecían. La entrega puntual.

Muy contenta con la compra. El masaje y el calor lumbar me van genial para la espalda. Me atendieron muy bien por whatsapp, tenía dudas y me las aclararon.

Muy Satisfactoria

Rapidez y calidad

He comprado un dormitorio de matrimonio y es una pasada buena, calidad y precioso seguiré comprando en esta tienda ❤️

Muy serios, todo en perfecto estado. Volvería a comprar ahí.

Página de confianza,entrega a su tiempo y fácil para navegar en su página, pedido en perfecto estado y muy bien embalados mi experiencia a Sido perfecta volveré a comprar Gracias

El canape está muy bien y lo trajeron dentro del periodo que dijeron.El contacto también positivo.No es de gran calidad pero se corresponde con el precio..Lo único que los muelles no soportan el peso del colchon

Respuesta de gangahogar.com

Buenos dias Nos complace que su experiencia de compra haya sido satisfactoria, con referencia a lo que nos indica de lo que entendemos es el funcionamiento de los hidráulicos, no es normal, han de soportar el peso sin problema, vamos a contactar con usted por privado, para valorar lo que le ha podido pasar y solventarlo. Un saludo

Me asesoraron en las dudas que tenía del canapé y me hicieron un pack ahorro con el colchón que yo elegí. Muy contenta

Muy buena experiencia El pedido llegó perfecto y rápido

Fenomenal

La entrega muy bien la relación calidad precio también muy bien. Sin embargo el producto era bastante complicado de montar.

Atención al cliente fue muy buena, me resolvieron dudas y me crearon un pack con lo que buscaba

Pedido realizado rápido.No me había quedado claro que el transportista deja el pedido en el portal, no lo acercan a casa(por heso solo he puntuado 4)

La empresa bien, pero el precio de mi penúltimo sillón ha subido bastante, un 50%.

Hola buenas, todo bien, excepto el armario que por sus grandes dimensiones estuvimos más tiempo del esperado para montarlo.Pero lo demás muy bien, sinfonier,mesita cabecero y canapé.

Rapidez con el envío del producto y satisfechos con la atención al cliente recibida. Muy recomendable.

Todo perfecto. Me equivoqué en el color y me lo cambiaron sin problema antes de enviar el pedido. Muchas gracias!!

Muy buena la recomiendo

Todo excelente lo único que si fuese un poco más rápido el envío

Muy buena atención al cliente Resolvieron todas mis dudas. Envío rápido

Buen producto y muy buena atención y responsabilidad

Muy serios

Respuesta rapida a mis dudas con Whatsapp, envio muy rapido y pedido recibido en 24H

Muy satisfecho y muy atentos.

El pedido llegó en el tiempo estimado, es cómoda ,práctica y ligera la uso todos los días dos o tres veces, me va muy bien para las rodillas. La recomiendo para las personas mayores con poca movilidad , es perfecta.

buena calidad /precio

muy buen servicio

La entrega perfecta, el producto muy bien

Respuesta de gangahogar.com

Nos alegramos que el sillón haya sido de su agrado. Le agradecemos su opinión. Saludos

Rápido el envío y el producto perfecto

Respuesta de gangahogar.com

Nos alegramos que el sillón haya cumplido con sus expectativas. Seguro que lo disfruta muchos años. Gracias por la valoración.

El producto se ve de buena calidad, funciona muy bien y el precio es muy bueno. El problema es que viene en un bulto y, en mi caso, no entraba en el ascensor. Y vivimos en un 10º piso. Hubo que abrir la caja en el portal y subir luego las piezas por separado. En algún comentario leí que venía en 2 bultos y no fue así. Es algo que deberían tener en cuenta pues los clientes de estos artículos somos personas mayores. Otro inconveniente es que entregan a pie de calle, y no contemplan la posibilidad de subida al piso, ni siquiera pagando un suplemento.

Respuesta de gangahogar.com

Nos complace que el sillón haya sido de su agrado. y que cumpla con sus expectativas.El modelo anterior de este sillón si iba en 2 cajas, entendemos que el comentario que leyó era antiguo, ya que actualmente en la descripción del producto en nuestra web indica que va en 1 caja, incluso indica las medidas de dicha caja para que el cliente lo tenga en cuenta a la hora de entrarllo en su domicilio. Tal y como se indica en nuestras condiciones generales de venta y está publicitado en nuestra web, el servicio de entrega es a pie de calle. Lamentamos que este servicio no se haya ajustado a sus necesidades.

Buen servicio,todo perfecto

Todo perfecto, muy bueno

Sillon perfecto para recuperación de una grave enfermedad. Han sido muy rápidos en el envío y han demostrado una gran empatia ante nuestra situación. Gracias

Todo perfecto y muy rápido

En primer lugar agradecer la atención al cliente que tuve cuando escribí, y me contestaron satisfactoriamente frente a un imprevisto. La compra fue rápida y exitosa en todo sentido.

No tuve ningún problema.

Le daría 5 estrellas si me hubieran subido el sillón al piso, aunque hubiera tenido que pagar un plus, soy una persona mayor y me vi sola con la caja en el portal porque no cabía en el ascensor, por lo demás muy bien, muy contenta con el sillón

El producto es de muy buena calidad. Lo único absurdo es la empresa de envíos manda un correo electrónico preguntando el horario al que pueden llevar la mercancía y lo trajeron justo a las horas que específicamente dije que no había nadie. Por lo demás perfecto, muy recomendable.

Envío a tiempo, el sillón llegó en perfectas condiciones, excelente trato! Los recomiendo 💯 % muy contenta con la compra! Muchas gracias

MUY CORRECTO

muy bien todo , gracias

Buen servicio aungue se demoró .as de lo que hubiera deseado debido a los días festivos

me llego a tiempo para mi cumpleaños

incluso el transportita nos ayudo a subir el pedido.

Ha sido una buena experiencia

Muy contenta con el servicio, atencion directa desde el wassap, la entrega super rapida y muy satisfecha con el producto .

Servicio super rápido

Envío rapido

Buena comunicación

Se acopla perfectamente a mis necesidades, tardó dos días en llegar fue genial, él código de seguimiento muy mal, menos mal que estaba en casa

Pena que te dejan el pedido en el portal, no lo suben al domicilio y son bultos que pesan.

Mi marido esta muy contento con su sofa.

Me informaron adecuadamente en relación a distintas variedades de sillones relax y de todo lo relativo al proceso de compra y entrega.

Encantados. Buena calidad a un precio inmejorable..

El envio ha sido muy rapido

Todo llegó en perfecto estado. Instrucciones muy claras. Lo único a mejorar es el tiempo de entrega.

En general bien. Solo la entrega, pues no se podía hacer el seguimiento del pedido. Tuve que llamar a la empresa de transporte para estar en casa para recogerlo. Me indicaron que estaba en reparto, esperé toda la tarde y al final me lo entregaron a la tarde siguiente.

Compré un sillón relax para mi madre, el repartidos no quiso echarnos una mano para pasarlo por la ventana, aunque estaba ya todo preparado, al montar el sillón venían las dos ruedas de atrás partidas, pero dió la casualidad que era el mismo modelo que el viejo, así que se las quité y se las puse al nuevo. Por lo demás, todo bien.

Respuesta de gangahogar.com

Gracias por compartir su opinión. Sintiéndolo mucho, así usted lo tuviera todo dispuesto para entrar el sillón por la ventana, esa función no corresponde al trabajo que desempeña el transportista. Con referencia a la incidencia que ha tenido con las ruedas, no nos consta que haya contactado con nosotros por lo que no hemos tenido la oportunidad de solventar la incidencia que tuvo. Por lo demás, nos complace que el sillón haya sido de su agrado. Un saludo

Respuesta de Carmen A

Muy buenas, con respecto a la ayuda del transportista, yo ya había hablado con ellos, y me dijeron que me ayudarían a meterlo en casa, pues soy mayor y para mí fue un problema, aunque sé que este servicio no estaba contratado previamente, yo le iba a dar una propina por mi cuenta. Y respecto a las ruedas de atrás del sillón, es cierto que venían rotas, y no del transporte, venían rotas de fábrica, pues le faltaban partes, y no había restos en el embalaje. No he reclamado nada, porque solucioné el tema poniéndole al sillón nuevo las del viejo, y como es el mismo modelo, ya queda zanjado el tema. Y que conste, que yo no he abierto esta mediación, son opiniones verfucadas las que lo han hecho, pues si no hubiera solucionado7 el tema de las ruedas, por supuesto que o me mandáis un sillón nuevo, o un juego de ruedas. Como he dicho, del resto todo bien. Un saludo.

Llegó muy rápido así que muy recomendable y todo ok

El pedido bien, pero el mueble dañado y mal indicado montaje y sin señalizar donde val los tornillos en las tablas d8n marcar

Respuesta de gangahogar.com

Sentimos que el mueble no haya llegado en buen estado. Tal y como se le informó en el email de la gestión del pedido, dispone de un tiempo para comunicarnos las incidencias del pedido. Por favor, contacte con nosotros para buscar una posible solución.

Muy buena experiencia con esta empresa, atención continua en cada duda , el transporte rápido y calidad del mueble muy buena!!! Recomiendo!!!

Pedi un sillón relax confirmaron la compra y antes del envío me llamaron para advertirme que era de posicionamiento manual, no eléctrico por si acaso no me habia dado cuenta. Me dieron un plazo me entrega de nueve días y en cuatro días ya estaba en casa y eso que era la semana de Navidad.

Web intuitiva. Muy fácil de hacer compras. Repetiré sin duda.

Atención al cliente muy buena. Ningún problema en la compra

Muy satisfecha. Contacté por whatsapp por una duda y me lo solucionaron. Entrega muy rápida

Todo correcto, muy rápidos y atentos.

Bien servicio

Muy buena. Rapida entrega y muy atentos. De hecho, el sillón llego con una rueda rota me puse en contacto con ellos y enseguida me lo solucionaron

SERVICIO RAPIDO

Trato muy personal y amable Me llamaron para gestionar mi pedido y todo perfecto

Muy satisfactoria. calidad,precio con lo ofrecido correcto . Volvería a comprar. GRACIAS

Todo muy bien, aparador buena calidad, envío correcto también.

buen producto y rapido en su llegada

Han cumplido con todo lo ofertado

Todo bien, y rápido la entrega

Todo correctisimo producto gran calidad y resolución problema muy rápido Encantado voy volver comprar sin duda

La butaca genial. Mucho mejor de lo esperado. El transportista un encanto que a pesar de no tener ayuda gestiono la entrega en el domicilio. Diez puntos todo. Gracias

La atención al cliente es muy correcta. La entrega súper rápida.

El plano del mueble mal explicado, faltaban 8 tornillos y una pieza del mueble tenia mal hecho el agujero en donde se pone el seguro. Hice la reclamación hace semana y media y me contestaron que habian pasado parte al fabricante pero sigo esperando que me envien la pieza junto con los tornillos, así que he tenido que hacer un apaño para que mis niños no tengan que dormir en el suelo...Lo barato sale caro

Respuesta de gangahogar.com

Lamentamos mucho lo ocurrido con su pedido. Una vez nos puso en conocimiento la incidencia que tenía, procedimos a reclamar al fabricante el desperfecto de la pieza que recibió, pero como le indicamos, la pieza que necesitaba había que fabricarla, de ahí el tiempo de espera. Le seguiremos informando de todo lo relativo a su pieza de sustitución y tornillos.

MUCHA RAPIDEZ Y LA PERSONA ME LO ENTREGO EN LA PUERTA DE MI CASA Y NO A PIE DE CALLE POR LO TANTO MUY SATISFECHO Y EN PERFECTO ESTADO Y FACIL DE ARMAR EL SILLON CON INSTRUCCIONES PERFECTO TODO GRACIAS

Buen precio y envio rápido

Rapidez y sencillez

Compré el sillón para mi madre, tiene dificultad para levantarse, va muy bien, lo recomiendo. Fácil de usar y de montar, transporte y embalaje también bien.

Satisfactòria

Muy contenta con el producto recibido, que corresponde con la descripción en la web.

La navegación por la página es fácil e intuitiva, la atención telefónica es buena y te resuelven todas las dudas en la primera llamada. En las tres ocasiones el producto ha llegado rápido (menos de 48 horas) y con el embalaje en buen estado. Bastante contenta con el servicio, las ofertas y el producto.

Simplemente excepcional, tanto el trato de inicio a fin, como el envio que fue en 24h, habiendo el aviso que sería dentro los siguientes 5 días hábiles,como el repartidor de Seur, amable,servicial y hasta ayudar a ponerlo en ascensor. El artículo de 10. Totalmente recomendable, todos los componentes del equipo y sus artículos. Gracias

Buen producto, se corresponde con lo publicado.

Todo correcto. El producto y la entrega.

Todo correcto. Pregunté entregas y me contestaron rápido. Buen servicio y buenas ofertas.

El mejor precio, el producto se retraso un poco, pero me informaron debidamente de la incidencia.

Estoy muy contenta con mi sillón....mi marido esta encantado.....súper cómodo y muy fácil de montar....muchísimas gracias...todo perfecto

Muy bueno