Seguro y serio
el 08/11/2017 por .

tras una experiencia del 24/10/2017

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Apreciado Alipio, gracias por su compra.
Saludos,

a ferreterías.es le pongo 5 estrellas, han gestionado genial el pedido , la gente fue superamanble por teléfono resolviendo cualquier duda que tuve, pero si yo fuera cosisteis dejaría de trabajar con MRW, por lo menos en la zona de zaragoza , son un desastre total
el 17/10/2017 por .

tras una experiencia del 04/10/2017

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Apreciado David, sentimos las molestias.
Vamos a estar pendientes con MRW de esa zona.
¡Esperamos verle de nuevo por nuestra web!
Saludos,

La compra se demoro, luego el producto llego roto. La parte final fue estupenda y nos lo volvieron a enviar rapido.
el 31/08/2017 por .

tras una experiencia del 10/07/2017

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Buenos días Salvador, disculpe las molestias. Esperamos que se haya solucionado y que ya puedas disfrutar de lo comprado.

Rápido u fácil
el 17/08/2017 por .

tras una experiencia del 21/05/2017

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Gracias por confiar en nosotros.
Saludos,

Falta de productos similares. Espera larga.
el 17/08/2017 por .

tras una experiencia del 07/06/2017

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Buenos días jorge, sentimos las molestias.
Esperamos que los productos sean tal y como los imaginaba.
Gracias por confiar en nosotros.
Saludos,

Hice un pedido en el cual era envio en 24h y es mentira . Lo recibi 3 días más tarde . Después pones la reclamación y un trato muy poco profesional ,en fin no comprare aquí nunca más
el 28/06/2017 por .

tras una experiencia del 14/06/2017

Buenas tardes Mireia,
sentimos que haya tenido esa mala sensación de nuestra tienda.
Hubo un retraso de un par de días debido al retraso de pedidos, como ya le informamos por teléfono.
Reiteramos nuestras disculpas.
Saludos,

El paquete tardó semanas en llegarme y el montaje fue complicado, aunque el producto final me ha gustado
el 08/05/2017 por .

tras una experiencia del 09/04/2017

Apreciada Lola,
disculpa el retraso. hemos abierto un nuevo almacén y las agencias han tenido retrasos a la hora de llevar el género.
Nos alegramos que haya sido de su agrado el mueble de jardín comprado.
Saludos,

Todo un desastre. Aparece con entrega de 24 h. luego te informan de que es un error de pagina que siguen sin corregir. Te indican que la entrega es un par de dia y posteriormente se convierte en dos dias mas. Total 8 dias para una entrega y sin ningun tipo de solucion.
el 02/05/2017 por .

tras una experiencia del 18/04/2017

Apreciada María del Mar,
sentimos mucho lo ocurrido. Tal y como le comentamos hubo un error técnico y en vez de salir las sillas en 24 horas, salieron a las 48 horas. La agencia de transporte tuvo problemas y fue por eso que se retrasó varios días.
Nosotros, por nuestra parte, reiteramos nuestras disculpas y asumimos lo sucedido.
De todos modos, esperamos que pueda ya disfrutar del pedido y que sea de la calidad esperada.
Saludos,

Dos semanas de retraso con la entrega y aun no ha llegado y no tengo noticias de ellos
el 17/04/2017 por .

tras una experiencia del 02/04/2017

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Buenos días Beatriz, tal y como le hemos comentado por correo, fueron a entregar su pedido pero no estaba en el domicilio. le hemos enviado el nº de seguimiento y el teléfono de la localidad de entrega para que concrete mejor un horario.
Disculpe las molestias.

Saludos,

Hice de un pedido de algo que, según me dijeron después, estaba descatalogado y sin embargo aparecía en la web y se podía comprar. También debo decir que la rapidez con la que me llamaron y el reintegro del dinero fue perfecto.
el 10/03/2017 por .

tras una experiencia del 28/02/2017

Apreciado Pedro,
disculpe las molestias. Hubo un error al actualizar los estocs y no pudimos conseguir la batería debido a que el mismo fabricante las ha descatalogado.
Reiteramos nuestras molestias.

Información Ferreteria.es

Ferreteria online. Expertos en ferretería, herramientas, artículos para el hogar y jardín. ¡Envíos a toda España en 24h! Tu ferretería online de confianza.

Ferreteria Barcelona S.A.
C/ Gran de Sant Andreu 236