He tenido problemas con la introducción de datos de mi domicilio, aparentemente aparecían y luego no quedaban reflejados
el 11/02/2020 por .

tras una experiencia del 11/12/2019

Buenos días
Lamentamos lo ocurrido, en el formulario tenemos puestas dos lineas por si hay necesidad de utilizar más campo del que normalmente se usa.
Intentaremos corregirlo para que sea todo más fácil.
Saludos.

El envío fue correcto. Aunque me parece caro 5 euros de gastos de envío por un producto de 12 euros. Estuve tentada de devolver el producto, porque sospecho que en realidad no era original, pero con esos gastos de envío no sale a cuenta.
Tampoco me gustó que cobren 3% de recargo por pagar con Paypal.
el 10/02/2020 por .

tras una experiencia del 27/12/2019

Buenos días.
En ferreteria.es solo vendemos artículos originales de cada una de nuestras marcas.
Los gastos de envío de 4.95€ se corresponden a la tarifa que nos aplica Correos Express para gestionar envíos de entrega Urgente.
Saludos.

El pedido llegó bien, pero no hay derecho a que no se correspondan las fotos del artículo con lo que te llega. Compramos el carrito de las fotos porque traía el toldo para la lluvía y cuando llegó no lo traía.
Estoy completamente segura de que no se pueden poner fotos fraudulentas en las publicidad de un artículo, se han de poner las que se ajustan realmente con lo que ofrecen.
el 07/02/2020 por .

tras una experiencia del 14/12/2019

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Disculpe las molestias, las fotos son genéricas y nos las pasan directamente los fabricantes. Hay un teléfono y un formulario de contacto para ayudarle en todo lo que sea, como cuando hay falta de información o se tienen dudas.
Gracias por su opinión.

Rápido envío.
el 06/02/2020 por .

tras una experiencia del 21/12/2019

Las placas venían con mucho polvo, con la lámina de protección rasgada, con golpes en los laterales, e incluso una placa venía rayada.
el 05/02/2020 por .

tras una experiencia del 20/12/2019

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Disculpe las molestias, si ha llegado algún producto roto o defectuoso tendría que abrir una incidencia. Gracias

El pedido muy bien, pero la entrega un desastre.
Me dijeron que me enviarían un correo con la empresa de transporte y n° de seguimiento, y aun sigo esperando...
el 20/01/2020 por .

tras una experiencia del 30/11/2019

Atención telefónica excelente y el pedido en perfecto estado. Lamentablemente el servicio de transporte (correos express) un desastre. Un primer SMS indicando entega entre 11:30 y 13:45 del viernes, a las 11:22 un segundo SMS: "Destinatario no contesta a las 10:28" ¿?. Reprogramo la entrega para el lunes entre 9:00 y 12:00 y el paquete llegó a las...17:05!!!
el 13/01/2020 por .

tras una experiencia del 27/11/2019

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Muchas gracias por tu opinión. Lamentamos las incidencias con el transporte, pasaremos nota.

Ha venido sin Cantillo y protección para después de su uso. Lo he tenido que comprar aparte. Por lo demás bien en tiempo y forma.
el 11/01/2020 por .

tras una experiencia del 27/11/2019

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Muchas gracias por tu opinión.

Tardó más de lo normal en llegar el pedido. El seguimiento de Correos Express bien
el 26/12/2019 por .

tras una experiencia del 06/11/2019

No cumplen lo prometido mandando me la olla tuve que esperar 10 días y al final tuvieron que reembolsar el dinero
el 24/12/2019 por .

tras una experiencia del 03/11/2019

Información Ferreteria.es

Ferreteria online. Expertos en ferretería, herramientas, artículos para el hogar y jardín. ¡Envíos a toda España en 24h! Tu ferretería online de confianza.

Ferreteria Barcelona S.A.
C/ Gran de Sant Andreu 236