Rapidez y buen precio
el 08/06/2015 por .

Servicio impecable aún tratándose de una compra pequeña. Muy agradecido por la atención durante el proceso de compra y pago así como por la rapidez de envío.
el 08/06/2015 por .

Todo lo que necesitaba saber del producto estaba descrito en la web de forma clara y detallada. Todo el proceso de compra ha sido sencillo y muy rapidos en la entrga. Estoy muy satisfecha con la compra en ferreteria.es
el 07/06/2015 por .

Es mi primera compra. En principio, todo correcto.
el 06/06/2015 por .

Todo muy bien.

todo ok.
el 05/06/2015 por .

Buen producto.lo único que en unas de las compras anteriores una de las sartenes que recibí estaba arañado. Pero hice la devolución y todo bien

Todo perfecto
el 05/06/2015 por .

Mi opinión es que necesitaba una serie de artículos, para mi cocina, mire en internet me salio ferreteria.es y entré en la página, encontré lo que me hacia falta, hice el pedido, y al día siguiente tenía los artículos en casa. Una excelente tienda.

Rápido y buen producto

Información Ferreteria.es

Ferreteria online. Expertos en ferretería, herramientas, artículos para el hogar y jardín. ¡Envíos a toda España en 24h! Tu ferretería online de confianza.

Ferreteria Barcelona S.A.
C/ Gran de Sant Andreu 236