Estoy muy satisfecho por la compra y el servicio,los gastos de envío es lo único negativo pero se puede comprender.
el 17/06/2015 por .

Todo muy bien, servicio, entrega, rapidez. Al dia siguiente de hacer el pedido ya lo tenia en mi casa y todo muy bien embalado y protegido.
el 17/06/2015 por .

Estoy satisfecho con la compra de este zapatero, tanto por el importe del artículo cómo por la rapidez en la entrega.
el 17/06/2015 por .

Muy satisfactorio, consulta telefónica, compra y pago, recogida.
el 17/06/2015 por .

Rápida entrega y buen servicio. Lo único que puedo comentar es que para mí no había quedado claro que los topes se vendían por pares por lo que compré el doble de los que necesitaba.
el 16/06/2015 por .

Sin comentarios

Plenamente satisfeito.
el 15/06/2015 por .

Sin comentarios, buen servicio, gracias.
el 15/06/2015 por .

Producto tal como esperaba. Envío rapídisimo. Un 10.
el 14/06/2015 por .

Todo perfecto....rapido y bien
el 14/06/2015 por .

Información Ferreteria.es

Ferreteria online. Expertos en ferretería, herramientas, artículos para el hogar y jardín. ¡Envíos a toda España en 24h! Tu ferretería online de confianza.

Ferreteria Barcelona S.A.
C/ Gran de Sant Andreu 236