Puede haber problemas en la entrega del pedido ajenos a ferreteria.es pero el cliente debe ser informado de ello en tiempo y forma. Ha tenido que ser el cliente el que ha generado esa llamada para informarse del gran retraso del pedido en dos ocasiones :(
el 17/02/2015 por .

Del servicio ofrecido estamos muy satisfechos, lo que nos ha decepcionado a sido el producto. El material se rompe con facilidad al apretar un poco los tornillos, cuesta mucho abrir y cerrar la puerta corredera y dudo mucho que cuando llueva no se moje la
el 01/02/2015 por .

En ningun lugar (que yo sepa) se especificaba que el mueble adquirido, por su características, no sirve para las calderas de condensación por la salida de la chimenea
el 06/11/2014 por .

En primer lugar, el pedido (una cerradura de seguridad para una puerta de 3 puntos, llegó con la estructura metálica muy doblada. Además, la empresa que se encargaba del pedido, en la web figura que es MRW y en realidad luego resultó ser Envialia.
el 06/11/2014 por .

Información Ferreteria.es

Ferreteria online. Expertos en ferretería, herramientas, artículos para el hogar y jardín. ¡Envíos a toda España en 24h! Tu ferretería online de confianza.

Ferreteria Barcelona S.A.
C/ Gran de Sant Andreu 236