El pedido ha sido mal confeccionado, pedi 6 vasos con asas con 6 colores diferentes y son han venido 3 colores( verde, rosa y morado), faltan azul rojo y amarillo, muy mal, anuncio engañoso, en la foto aparecen las asas redondas y han venido cuadradas

tras una experiencia del 01/11/2022

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Buenas tardes, lamento lo ocurrido. Cuando los colores son surtidos, no se puede elegir y las fotos muestran todos los colores disponibles que te "pueden tocar".
Un saludo.

Todos los productos aparecían en stock pero al hacerme el envío me dijeron que uno de ellos no lo tenías y que tardarían 10 días mas en mandármelo.

tras una experiencia del 14/10/2022

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Buenos días, en su caso, tuvimos que enviar el producto faltante por que en la manipulación de la preparación del envío no estaba en buen estado, por lo que no podíamos enviar un producto que no estaba en óptimas condiciones. Gracias.

Segunda vez que compro, en la primera me dieron gato por liebre. Y en la segunda un desastre, tardaron 15 días en entregarme el pedido habiendo salido de sus instalaciones al día siguiente. Pues lo dicho un desastre.
el 19/11/2022

tras una experiencia del 20/10/2022

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Buenos días, lamento mucho lo ocurrido, una vez el pedido sale de nuestras instalaciones, es la agencia de transporte quién gestiona el envío.
Un saludo.

Muy mala comunicación llamas y no contestas el producto perfecto

tras una experiencia del 09/10/2022

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Buenos días, siempre cogemos el teléfono. A veces tenemos varias llamadas a la vez y no podemos atender al momento, pero si no puede contactar al teléfono puede enviar un email a info@ferreteria.es y contestamos el mismo día.

No llego el pedido
el 04/11/2022 por .

tras una experiencia del 20/10/2022

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Buenos días, hemos comprobado que su pedido con seguimiento de correos express, aparece como entregado y firmado el comprobante (incluyendo DNI), por lo que creemos que esta mala valoración se debe a un error.
Un saludo.

Very badly packed resulting in some broken plates. And some cups leak!
el 04/11/2022

tras una experiencia del 12/10/2022

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Good morning, we always pack with bubble wrap and a fragile label, but sometimes mishaps can occur during transport. We always provide solutions, since we send new products as soon as possible.
Thanks.

Mi experiencia muy mala. No recomendaría comprar aquí más a nadie. Por una parte pedí dos productos de una misma clase y me enviaron solo uno y de muy mala calidad aunque pague los dos. Por otra parte el repartidor muy desagradable quedo conmigo a una hora y llego dos horas y media más tarde.
el 02/11/2022

tras una experiencia del 16/10/2022

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Hola, el pedido realizado y por el que pagó es de 1 unidad, por lo que el pedido es correcto, por otro lado, lamentamos si el producto no cumple con sus expectativas. El tema del transporte, no depende de nosotros, ya que se realiza mediante una compañía externa.

Aunque el artículo funciona bien no es lo que yo pedí. En la web sale un modelo y luego te llega otro. Los dos son de toyotomi pero modelos diferentes

tras una experiencia del 22/09/2022

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Hola, lamentamos lo sucedido, tal vez el proveedor haya cambiado el modelo y no hayamos actualizado la imagen de la web. Lo revisaremos lo antes posible.

Compré unos tacos de goma para escalera AL305 y el material recibido es de muy mala calidad, se doblan con lo que la escalera resbala. Es incluso peligroso

tras una experiencia del 03/10/2022

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Lamento mucho que el producto no cumpla con sus expectativas, si contacta en info@ferreteria.es, podemos darle una solución.

Es imposible contactar con vosotros. Mala o nula atención telefónica

tras una experiencia del 10/10/2022

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Buenas tardes, siempre atendemos al teléfono. A veces tenemos más de una llamada y no es posible atenderlas al mismo tiempo.

Información Ferreteria.es

Ferreteria online. Expertos en ferretería, herramientas, artículos para el hogar y jardín. ¡Envíos a toda España en 24h! Tu ferretería online de confianza.

Ferreteria Barcelona S.A.
C/ Gran de Sant Andreu 236