Tengo que devolver el producto porque no es como en la foto ni la descripción es correcta además me ha llegado roto, así que he llamado y me han dicho que escriba un email, no hacen ese tipo de gestiones por teléfono, más tiempo perdido!!
el 30/05/2019 por .

después de su compra el 24/04/2019

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Buenos días, para hace runa reclamación tenemos que ver siempre la fotografía y la ficha de devolución.
Saludos,

Después de esperar dos semanas porque faltaba una rejilla, resulta que la tercera rejilla no es la que yo he pedido.
He realizado una reclamación por pedido erróneo, y aún no he recibido respuesta.
el 16/05/2019 por .

después de su compra el 29/03/2019

Se retrasó la entrega una semana más de lo previsto, no avisaron y no contemplan compensación alguna. p.e. devolución de gastos de envio.
el 04/05/2019 por .

después de su compra el 08/03/2019

....
el 17/04/2019 por .

después de su compra el 01/03/2019

NO COMPRAR!!. Muy mala experiencia. Una estafa. He comprado un cilindro de seguridad de TESA TK100, lo he recibido sin precintar y al intentar devolverlo, me dicen que no aceptan un cilindro abierto.
Es increíble, ellos no pueden recibir un cilindro de seguridad abierto pero el cliente si. Por supuesto no estoy solicitando la devolución del producto, estoy solicitando un cilindro de seguridad precintado.
el 14/03/2019 por .

después de su compra el 28/01/2019

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Gracias por tu valoración.

He comprado un martillo de encofrador el cual está defectuoso y me están dando largas les mandé fotos aún estoy esperando respuesta.Mis compañeros compraron 2 martillos igual al mío en otra ferretería online y ningún problema otro compañero tiene otro igual al nuestro con 7 años y está perfecto.No recomiendo comprar en esta ferretería ni un lápiz.
el 25/04/2019 por .

después de su compra el 01/09/2018

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Buenos días Marcelino, disculpe , pero no nos ha llegado ningún correo suyo.
Si puso varias fotos, puede ser que Outlook se lo haya devuelto el correo y no se haya enviado.
Por favor envíenos un correo con un par de fotos únicamente y nuestra política de empresa es que, el mismo día recibe respuesta inmediata por nuestra parte.
Quedamos a la espera.
Saludos,

Habiendo hecho un pedido de casi 500€, me cobraron los portes a mallorca 13€.
Despues no pude hacer el seguimiento del pedido ya que no recibi el email para realizarlo y me llamaron para entregar el paquete estando en la puerta de mi casa cuando y no habia nadie.

después de su compra el 01/10/2018

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Buenas tardes Alberto, los pedidos a islas siempre tienen unos portes adicionales.
Respecto al envío analizaremos qué pasó.
Disculpe las molestias.
Saludos,

Hoy en día que no te llegue todo lo comprado, sea lo que sea, habla muy mal de la empresa, y ni una llamada ni preocupación alguna por su parte. No volveré a comprar ni lo recomiendo

después de su compra el 03/10/2018

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Gracias por su valoración.
saludos,

el articulo no esta en buen estado, la tabla no se puede dejar cerrada y se abre sola

después de su compra el 02/10/2018

Buenos días Javier,
si tiene algún defecto, debe de enviarnos un correo electrónico con su nº de pedido y una foto del defecto para pasarlo al fabricante y que valore si es un defecto de fábrica y así hacer el cambio.
El correo es info@ferreteria.es
Saludos,

No tuvieron en cuenta una reclamación de cantidad
el 09/07/2018 por .

después de su compra el 28/05/2018

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Buenos días Rodolfo, la reclamación que nos hizo, la comentamos al fabricante y le enviamos un correo con su explicación.
De todas formas, como ya le dijimos cualquier duda o deterioro de la sartén no dude en avisarnos.

Información Ferreteria.es

Ferreteria online. Expertos en ferretería, herramientas, artículos para el hogar y jardín. ¡Envíos a toda España en 24h! Tu ferretería online de confianza.

Ferreteria Barcelona S.A.
C/ Gran de Sant Andreu 236