Nunca llegué a recibir mi pedido, tanto correos como esta tienda se lavaron las manos
el 14/06/2020 por .

tras una experiencia del 27/04/2020

Pedi dos productos solo me enviaron uno sin dar explicaciones y sin preguntar , no lo recomiendo ... muchos otros mejores sitios para comprar ,
el 04/06/2020 por .

tras una experiencia del 20/04/2020

Pedi botes de pintura y llegaron abierttid
el 03/06/2020 por .

tras una experiencia del 19/04/2020

Te envian mal el pedido, cuando reclamas por la falta del producto te dicen que hay rotura de stock, por otro lado te envian un material equivocado y cuando reclamas te dicen de malas maneras que el pedido esta correcto y tras envuar por segunda vez las fotos del material recibido y tras pasar tres semanas de la fecha de conpra realizan el cambio del material mal enviado y denunciado desde el primer momento
el 30/05/2020 por .

tras una experiencia del 14/04/2020

PEOR TIENDA ONLINE CON DIFERENCIA. Hacemos Pedido el 4 de abril. Envían artículos incorrectos por valor inferior a la compra. Reclamo, responden, pero vuelven a enviar artículos incorrectos. Vuelvo a reclamar. A 14 de mayo aún no han suministrado el pedido que ya han cobrado. El teléfono no está operativo y es imposible hablar con nadie.Por email responden y te dicen que lo van a solucionar, pero parece que su ORGANIZACION ES PESIMA.. Equivocarse una vez puede ocurrir, pero 3 ?Con reclamaciones y un mes y medio despues y sin mi compra en mi poder. He solicitado la devolución íntegra del importe de mi compra. Si no tomaré acciones legales. ES LA PEOR EXPERIENCIA de COMPRA ONLINE que he tenido nunca.
el 29/05/2020 por .

tras una experiencia del 04/04/2020

El pedido llegó con tallas erróneas y productos que no había pedido. Me reembolsaron el dinero de los productos erróneos pero me apuro varias correos electrónicos hasta que se aclaró el asunto. Yo no quería el reembolso, quería los guantes pero resultó que no tenían más unidades en almacén, es decir que la web ofertó y vendió productoras que nos tenían y después envió otros. Los que llegaren correctos son buenos productos.
el 29/05/2020 por .

tras una experiencia del 11/04/2020

La experiencia es nefasta!!En un pedido con plazo de entrega 24-48h, llevo 17 dias esperando. Mandan un primer paquete con el producto mas barato y los demás no llegan. No se puedecontactar por teléfono, después de varios emails, no tengo ninguna solución. Un estafadores vaya... No compraria nunca mas.
el 28/05/2020 por .

tras una experiencia del 26/04/2020

Me llego seco la silicona gris y lo he reclamado pero no habeis hecho ni caso, lamentable trato.
el 27/05/2020 por .

tras una experiencia del 07/04/2020

No he tenido ninguna información del pedido desde que lo realice hasta la llegada a casa.Los productos han llegado abollados por un pésimo empaquetamiento,no ha habido ninguna protección entre los productos.Una mala experiencia,teneis mucho que mejorar.Gracias
el 27/05/2020 por .

tras una experiencia del 07/04/2020

Uno de los artículos no llegó. Me lo cobraron pero no estaba en el pedido. Me hicieron sacar fotos a todo para luego decirme que es que no había ese cuchillo desde un primer momento. Y me devolvieron el dinero pero yo lo que quería es el cuchillo!
el 26/05/2020 por .

tras una experiencia del 27/04/2020

Información Ferreteria.es

Ferreteria online. Expertos en ferretería, herramientas, artículos para el hogar y jardín. ¡Envíos a toda España en 24h! Tu ferretería online de confianza.

Ferreteria Barcelona S.A.
C/ Gran de Sant Andreu 236