La.entrega bien pq el transportista me ayudo a subir las cajas al ascensor, no sabia que lo dejan en la porteria.
El material del que està fabricado el armario se ve de muy baja càlidad.
el 19/10/2019 por .

tras una experiencia del 18/08/2019

El pedido no estaba disponible cuando se pidió. Si no hay un producto no lo ofrezcas. Cuando ya avisaron que llegaba el pedido, tuve que llamar a los 2 días de teléfono en teléfono porque no lo h a bisn entregado.....
el 17/10/2019 por .

tras una experiencia del 22/08/2019

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Disculpa las molestias, estamos trabajando en ello para solucionarlo, en estas fechas de verano se han retrasado muchos pedidos por el tema vacacional. Gracias por el comentario.

La entrega por correos express al siguiente día, (excelente). El soporte al cliente adolece de rapidez, se echa en falta un chat online o un técnico al teléfono en atención al cliente, (tuve que comprar los anclajes, la llave de tubo para los anclajes y soporte de taladro + broca en el Leroy porque no pude ser atendido on line. (sólo por correo). También se echa en falta los productos relacionados que pudieran hacerte falta, no me llevé otra Barrera de más calidad, (más cara), porque no encontraba la cerradura que se tenía que adquirir a parte, (señores pónganla en productos relacionados). Otra cosa que hace la competencia es camuflar la tarifa por pago con Paypal en los gastos de envío y así quedan mejor para los que usamos este servicio.Gracias!
el 16/10/2019 por .

tras una experiencia del 04/09/2019

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Agradecemos mucho su comentario y trabajaremos para mejorar el servicio.

Se han retrasado un poco en el envio . Pero el producto muy bien
el 17/08/2019 por .

tras una experiencia del 12/06/2019

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Disculpa las molestias, en estas fechas las agencias de transporte van un poco colapsadas y algunas entregas se demoran un poco. De todas maneras intentamos que se entreguen siempre en la fecha prevista. Gracias por tu opinión!

Pedí un contenedor metalico para reciclar con cuatro cubos y un felpudo verde donde ponía cerrado por vacaciones, el contenedor tenia la puerta de abajo mal colocada y no se podía abrir aunque lo pudimos solucionar, con lo de la puerta no me fijé más en el contenedor pero al día siguiente al limpiarlo para colocarlo vi que tiene un bollo en el lateral. El felpudo que me han enviado no es verde ni pone cerrado por vacaciones, es rojo y pone hola. No creo que les vuelva a pedir nada a no ser que no se pueda encontrar en otro sitio. La entrega fue rápida y cuando llamé para hacer un par de preguntas antes de comprar, fueron muy amables.
el 22/07/2019 por .

tras una experiencia del 02/07/2019

Todo perfecto con ferreteria.es, pero he tenido serios problemas con CORREOS EXPRESS. Les recomiendo que cambien de transportista.
el 18/06/2019 por .

tras una experiencia del 12/05/2019

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Muchas gracias por tu comentario. Trabajaremos en mejorarlo!!

Los plazos de entrega no se cumplieron.
el 14/03/2019 por .

tras una experiencia del 15/01/2019

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Gracias por tu valoración.

El pedido no llegó hasta 9 días después por unos desajustes en el almacen que no avisaron hasta que yo les llamé para preguntar sobre el pedido. No envían número de seguimiento.
A parte de esa desinformación, el producto es fiel a la descripción y el precio, de los más ajustados del mercado.
el 06/03/2019 por .

tras una experiencia del 22/01/2019

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Gracias por tu valoración.

Me mandaron dos referencias equivocadas, que supieron rectificar posteriormente.
el 15/11/2018 por .

tras una experiencia del 10/04/2018

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Gracias por confiar en nosotros.
Saludos,

Vaig rebre la comanda, però l'entrega es va dilatar molt.
el 14/11/2018 por .

tras una experiencia del 31/08/2018

Comentario de Ferreteria Barcelona S.A.
Gràcies per la seva valoració.
Salutacions,

Información Ferreteria.es

Ferreteria online. Expertos en ferretería, herramientas, artículos para el hogar y jardín. ¡Envíos a toda España en 24h! Tu ferretería online de confianza.

Ferreteria Barcelona S.A.
C/ Gran de Sant Andreu 236