evvohome.com

Actualmente en revisión...

Información acerca de evvohome.com

Evvo Home Europe SLU

Marca española e electrodomésticos de gama alta a precios increibles.

Plaza España 15 37004 Salamanca

Electrodomesticos

MUY BUENA

Personalización amabilidad y entrega rapidisima

Nuestra opinión de la lavadora/secadora evvo 4.10 es en general buena pero la secadora hace excesivo ruido en 1600 rpm. El tiempo de secado es de mínimo 3 horas menos el programa de 1 hora para 1 kg de ropa. Enfin, esta bastante bien pero mucho a mejorar. Por un poco mas quiza una Bosch EcoSilent es mejor opción.

Web fácil de navegar, clara y con una buena exposición del producto. En cuanto a la entrega mejoraría las condiciones, cobrar por dejar el producto a pie de calle hará que muchos posibles compradores rechacen por este trámite final, Evvo es una empresa en expansión ,no debería costar poner al mismo nivel q su producto la entrega del mismo, en mi caso compré un lavavajillas que me dejaron lloviendo en la puerta de casa por casi 30 euros de portes, hubiera preferido pagar 50 y que quedara en la cocina.

La atención al cliente es sublime. Está muy bien que puedas consultar tus dudas por Wathsup

La página es muy intuitiva, encuentras cualquier producto sin problemas y en cuanto al producto que compre en este caso una lavadora secadora, pues estoy encantadisimo va muy bien, cumple de más mis expectativas.

Página clara y concisa

De momento satisfecho con la compra, aunque es pronto para hacer una valoración objetiva

Facil

Rápidos y atención satisfactoria

La enttega ha tardado demasiado

Poco satisfecho con la entrega. Un pago de 80 euros por entregar a domicilio una lavadora y secadora, se merece algo más que enchufar dos máquinas, incluso la secadora la enchufé yo mismo, sin apenas hablar con el cliente. Ni tan siquiera pude instalar la lavadora por falta de una pipeta, que no tenía ante mi desconocimiento que como cliente siempre espero que resuelva el profesional. Un saludo

Entrega anunciada retrasada dos veces con dos días de demora. La hora de entrega (23,00) tercermundista y esclavista para los repartidores

Comprada el 05/12 envían e instalan la lavadora el 20/12. Al límite de su compromiso de puntualidad. Las matemáticas indican que ha viajado 33 km/día a 1'5 km/hora. Así nos va en España.

Rápido y fácil de comprar. Llego el mismo día que me indicaron y funciona perfectamente

Mi experiencia buenísima .... servicio rápido ..y todo perfecto

El producto muy bueno el servicio de entrega deja bastante que desear. Me dijeron un día desde evvo en el que no apareció nadie. Tuvieron que realizar la instalación un sábado ya que no te trabajan por la tarde que era cuando había gente en casa.

Todo muy positivo. Desde que se hace el pedido pasa poco tiempo de entrega. El personal que lo trajo muy atento y profesional La lavadora muy buena.Repetimos marca porque ya habiamos comprado un frigorífico y la experiencia había sido muy buena.

Todo perfecto! La lavadora secadora muy bien. Entrega e instalación rápida. Recomendado!!!

Fantástica! Productos muy interesantes. Hice alguna pregunta por WhatsApp y tuve respuesta inmediata. Muy amables y buena atención!

De momento todo muy bien y el servicio en casa y consultas por e-mail todo perfecto

És fàcil realizar un pedido, a parte llegó antes de lo estipulado.

Es una web fácil d usar.

La TV llegó prácticamente en 24 horas, no ha habido ningún problema con el aparato funciona perfectamente

Pagina web muy intuiativa y muy buena atencion al cliente

La experiéncia muy mala me enviaron un modelo diferente de lavadora del que había pedido, una semana después aún no me había llegado la mia y al llamar la opción que me dieron era que esperase o me devolvian el dinero. Alfinal pedí el reembolso, estoy muy descontenta con el servicio.

Plazo y entrega correctos a pesar de coincidir las fechas navideñas.

La entrega fue rápida.

Conocí evvo en las redes y lo recomiendo, servicio muy eficiente y los productos de calidad echó con amor para los clientes gracias

Envío rápido, buena imagen, buen sonido, buena conectividad, etc nada que objetar después de un mes de uso

la entrega de la lavadora/secadora fue penosa y de momento lo que la llevo utilizada, no me termina de convencer mucho su funcionamiento...

Contratamos el servicio de instalación pero resultó que el transportista no tenía ni idea de cómo instalarlo. Desde el servicio de EVVO de Atención al Cliente nos intentaron ayudar, pero tampoco podían hacer mucho más. Tuvimos que amenazar con devolver el producto porque lo tuvimos en casa una semana sin poderlo utilizar. El problema es que la empresa no forma a los transportistas y, dejar instalado un aparato de éstos no es nada fácil, especilemente cuando van integradros. El hombre que lo trajo era muy trabajador y predispuesto pero no sabía cómo hacerlo. Finalmente, tras dos semanas, el transportista tuvo que volver y le tuvimos que ayudar nosotros. Ahora veremos cómo funciona, aunque de momento va bien. Eso sí, podrían mejorar mucho el servicio completo ofreciendo la posibilidad de contratar una "verdadera" instalación. El ahorro de estos costes no puede caer en el cliente ni tampoco en los trabajadores de la empresa que dan la cara, como los de Atención al Cliente o los transportistas. Pasamos verdadero apuro por ellos.

Muy satisfecha con la empresa. La comunicacion excelente, contestan enseguida al chat. Atendieron muy bien mis peticiones y el producto llegó rápido, instalacion muy bien

Buena web, clara y cómoda

Todo genial, la secadora, el trato,la rapidez.y facilidad a pagar en plazos. Seguiré comprando vuestros productos. Estoy súper contenta!!! GRACIAS!

Excelente en rapidez e instalacion de la lavadora.

Producto y precio genial estoy encantada con la lavadora

Hice el pedido el 24 de diciembre y al estar las fiestas por medio tardo un poco más, pero la entrega e instalación perfecta

Buen producto bueno envío y muy buen trato comercial es el segundo producto que compró nuevo y de momento todo perfecto

La compra ha ido tan bien que no he necesitado atención ya que en todo momento me han informado y los plazos se han cumplido, incluso superado.

Sobre la pagina WEB para realizar compra BIEN; precio correcto como grandes superficies (Carrefour). Entrega de producto deficiente. La gente que traía el pedido meros " trasportistas" , ni de coña Profesionales, a falta de herramientas para poder nivelar. Así que mucho menos , llevaban NIVEL.Debieran de adjuntar junto con el manual una llave plana con la que poder regular las patas el cliente una vez se hayan marchado los trasportistas.

Buena experiencia con vosotros pero el tiempo de entrega demasiado dilatado. El producto muy bueno

Muy buena relación calidad/precio

Entrega rápida, producto de buena calidad y español.

Muy satisfecho

Fue todo como lo esperaba. Gracias.

Como no te pongas en contacto con ellos te plantan el electrodoméstico el día que sea y te avisa la agencia de transporte media hora antes nada más...con lo cuál o estas en casa todo el día o ya me dirás como lo haces... deberían de mejorar ese aspecto.

Tras 20 dias sin recibir el pedido decidi cancelarlo (sin ningun problema para ello) por falta de seriedad. Perdieron la venta y las posteriores. Deberian revisar la logistica

Muy buena la atención pero los que entregan mercancía a domicilio ya me me iban a ir sin instalar la secadora porque no entraba en la zona que iba y resulta que tenían que ajustar en las ruedas que se los dijo mis suegra si no me la iban a dejar sin instalar y algo tan sencillo como no lo iban a saber que se ajusta en las ruedas solo tomen en cuenta eso de lo contrario todo perfecto

La entrega fue correcta, pero mi sorpresa fue al poner la lavadora en marcha. salia agua por todas partes. Tengo que dar un 10 a evvo . (algo había pasado en el transporte) y después de ponerme en contacto con evvo me lo solucionaron en un dia.Estoy muy contenta co la lavadora.

La compra fue rápida y sencilla y la instalación igual, súper rápido, puntuales y sin ningún problema.

Muy buen servicio y la página simple. La entrega rápida! Todo muy correcto

Solo tengo buenas palabras para las dos personas que vinieron a instalarme la lavadora me llamaron 2 horas antes de que me llegara me ayudaron en todo momento a instalar. Y la lavadora funciona genial la verdad es que voy a volver a comprar en evvo seguro. Muchisimas gracias por todo.

Contenta con la compra!

Respecto a los instaladores carecian de material y, de hecho, me dejaron la lavadora con la toma de agua goteando bastante. Pese a eso estoy encantado con el producto. Lo recomendaré.

Por el momento muy contento, robusta, buen acabado y, tanto la parte de lavado como la de secado, excelentes.

Me encanta voy por la proxima compra !!

Servicio espectacular.

Todo muy rápido y perfecto

La entrega demasiado lenta, además el transportista no avisó previamente de la entrega, la suerte es que estábamos en ese momento en casa.

En general perfecto.

SERVICIO EN JUSTA MEDIDA

He puesto la maxima valoracion porque vuestra website funciona perfectamente, el unico problema con la compra ha sido el transportista y la entrega. Aunque fue rapida, el transportista no acerto con la direccion de entrega y tuvimos que buscarlo a el por 30 minutos y por si fuese poco no paraba de quejarse. Nunca he tenido este problema antes y eso que cada mes algo es entregado en esta casa por distintas empresas de mensajeria. Os recomendaria que elijieseis mejor a vuestros transportistas o dar una eleccion de diferentes transportistas en vuestra pagina Web para que los clientes eligan el que mejor les convenga, esta opcion ya la ofrecen en otras paginas Web y creo que es muy acertada.

Sin problemas en la tramitación de la compra y envío, dentro de los plazos establecidos. Muy buena experiencia de compra.

todo perfecto

La pagina va genial.. la entrega fue antes d lo marcado la lavadora funciona muy bien.

Hace poco que he comprado la secadora, pero de momento no tengo queja. Buena compra, calidad-precio

Buena empresa, sería y rápida

Nos gusta la marca. Hemos comprado tv y lavadora-secadora y estamos contentos

Todo bien, ágil y después de probar la lavadora satisfechos, lo único por poner algo el transporte, me tuvieron desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche esperando, todo el día aunque me avisaron de que vendrían por la mañana

El servicio de entrega e instalación fue realmente malo. No instalaron la lavadora porque no tenían herramientas pero lo peor fue como me hicieron sentir. Estaban de muy mal humor y fueron muy agresivos. Me culpaban de la entrega al no haber podido subir los electrodomésticos por el ascensor

Estoy encanta con la secadora,Muy buena calidad y sobre todo el precio

Bien el trato de WhatsApp.En la entrega siempre hay algún contratiempo

Todo fácil, tuve unas dudas llame por teléfono y gente muy diligente para solucionartelo, y además la entrega más rápido de lo estimado

Ha sido muy fácil, bien comunicada y he tenido que enviar a reparar el producto adquirido y ha sido fácil y he sido muy bien atendido.

TODO MUY BIEN Y RAPIDO

El producto y la atención de Evo muy buena. La gestión de la empresa de transporte y el servicio una mierda.

Lo recibí muy rápido.Me ha gustado mucho el televisor de 50"

El servicio de atención al cliente antes de la compra fue muy bueno, me atendieron rápidamente y me aclararon muchas dudas. En cuanto estaban disponibles los artículos me avisaron y pude hacer la compra. El servicio de atencion al cliente contestaron todos los mensajes que envié sobre la recepción de mi artículo. Lo único que mejoraría es el servicio de entrega, ya que el transporte quedó conmigo para venir de 3:30h de la tarde a 6h de la tarde, ya podia recibirles a partir de las 3 y me llamaron a la 1h para decirme que en media hora llegaban y que si no estaba en casa seguirían con el reparto y si daba tiempo volverían mas tarde si o otro dia. Yo a esa hora estoy trabajando y me era imposible salir del trabajo. Si ya se había quedado en una hora me parece poco profesional hacer eso. Como es la primera vez que compro en esta empresa no se si fue algo puntual, si el transporte es otra empresa o es algo habitual, pero lo dejo escrito para que, si se puede, se mejore. En general me llevo una buena impresión de la compra. Muchas gracias.

Nos trajeron lavadora secadora de diferente color y a los dos dias ya teniamos el corrector. Muuuy bien.

Tarda mucho en enviar el pedido

Todo perfecto. Llegó muy rápido y estoy muy contenta con la compra.

De momento todo perfecto

Me gusta que una marca española trabaje tan bien. Tiene diseños bonitos, aparatos eficientes y a un precio muy bueno

Muy ,muy bueno , calidad ,precio y atención....

La secadora funciona muy bien, lo único que no entiendo es que no marca el tiempo que le queda para que termine el secado empieza poniendo 5 minutos luego 20 luego 15 luego 47 ... No entiendo muy bien esto.

Estoy contento del servicio i puntual. Lo único que paso es que me llamaron y no deberia haber cobertura, mas tarde si que me salio la llamada perdida.

Aaaa

Muy satisfecha en general con el electrodoméstico y con el servicio de entrega recibido.

Estoy contenta en general,trato,productos,tiempos etc.

Atención al cliente excelente.

La única pega el horario de entrega, no me sirvió de mucho explicarlo en la página web. Creo q la empresa q entrega debería estar más informada de los pedidos y la información del cliente. Dije q no había ascensor y no sabían nada. Dije entrega a partir de las tres y tuve q salir corriendo del trabajo para recibir el pedido

TODO MUY BIEN

Muy bien todo, la compra la entrega, respuesta y atención muy rápida

La atención fue muy amable, la entrega muy rápida