evvohome.com

Actualmente en revisión...

Información acerca de evvohome.com

Evvo Home Europe SLU

Marca española e electrodomésticos de gama alta a precios increibles.

Plaza España 15 37004 Salamanca

Electrodomesticos

La experiencia con el servicio mala, trajeron la lavadora y se fueron sin instalarla, yo no sabía q incluía instalación y ni preguntaron, la ley del mínimo esfuerzo, llamé xq desde q la compré hasta q la pude probar pasaron poco más de 15 dias y salían errores en la pantalla y q ya no creían q fueran a venir a instalarla q iban a pasar el aviso a los instaladores y aún estoy esperando una llamada hace más de 1 mes, me parece de poca profesionalidad X su parte.

Ni siquiera he recibido el pedido, ni se han puesto en contacto conmigo

Servicio postventa nefasto

la lavadora muy bien, el servicio de entrega fatal 15 dias y 2 veces que la traen y no a la tercera vez llego

Solo le puedo dar un dos , solo probar la lavadora ya tenia vibraciones... llame a evvo,un lunes , el tecnico vino un jueves, resulto q el tubo del desagüe , tocaba la chapa ... en fin el principio , no ha sido bueno

Pues el aparato era el que yo quería pero la entrega fue de el doble de el tiempo

Muy descontento con el tiempo que estuve esperando hasta que recibí la lavadora. En la pagina informan que el pedido llega en 48-72 horas, y he tardado 11 dias en recibirlo..................la lavadora dd momento bien, pero el envío pésimo.

el producto parece bueno y la garantia de 5 años genial. Los plazos de entrega son muy malos, en mi caso 14 dias, la empresa de transporte le hechaba la culpa a evvo y evvo a la empresa de transporte. en fin...

Muy descontento con el envío. Quedaron conmigo la empresa de reparto hasta 5 días diferentes, y no se llegaron a presentar ninguno, ni llamaron para avisar que no se entregaría ese día, siempre me llamaban a posteriori cuando yo ya me había tenido que quedar en casa todo el día anterior sin moverme por si me la entregaban.Llamando yo no me aportaban información, porque no contactaban con el repartidor. En el sexto intento me llamaron a las 21:30 de la noche para entregármela ese día sin avisar. Les dije que por mi parte no había problema que si que podía , y me la entregaron a las 23.00, corriendo y de mala gana, haciendo lo justo en la instalación y con mala educación. Entiendo que no es plato de buen gusto trabajar de más y hasta horas tan tardes, pero después de 5 intentos de entrega que no se presentaron, el problema es la gestión de la empresa de reparto, no mía. La empresa no gestiona nada bien los repartos porque no se puede entregar una lavadora con instalación a las 23.00, porque el repartidor lo hace de mala gana, rápido, corriendo y dejando todo como quede. Enchufo el enchufe, el desagüe, el manguito del agua, y se acabo, ni nivelación, ni colocación, ni nada nada más.

La lavadora perfecta pero el servicio de transporte e instalación muy malo. Descontenta con la comunicación con la empresa transportista ya que tuve que llamar en varias ocasiones para coordinar la entrega. Muy descontenta también con la instalación porque no lo hicieron correctamente y al probarla se salió todo el agua. Al llamar para que lo vinieran a arreglar me decían que tardarían una hora más, o sino al dia siguiente. Sencillamente era que no habían apretado el cable correctamente por lo que lo hize yo, pero no pago 35 euros para acabar haciendo yo el trabajo. Una pena que sea por la empresa transportista que quede descontenta ya que con el producto he quedado satisfecha.

La instalación fue un desastre, y cuando la probé no me habían puesto bien el tubo de entrada de agua y la lavadora goteaba, tuve que volver a retirarla y ponerla yo de nuevo.

Es la primera vez que pedia en Evvohome y casi con total seguridad no creo que vuelva a pedir. Cuando pague el pedido por internet, aparecia claralente que había en stock, sin embargo, han pasado 11 dias hasta que lo trajeron a casa.

Plazo de entrega demasiado largo. Esperamos por la lavadora secadora 10 días...

Después de 2 semanas de espera, con lo que eso supone para una familia, tuve que anular pedido y comprar otra marca Deplorable logística de la cual inexplicablemente se desentendia la Marca. Inaceptable

El envio a tardado casi 12 dias en llegar y el mando de la tv falla a veces.

Seguimos sin poder poner la puerta denla lavadora la semana bisagras son también malas que no podemos cuadrar la puerta Nonconseguimos ponerla recta y vibra Hace muchísimo ruido en el centrifugado. La verdad nos esperábamos otra cosa. No lo recomendaría para nada una decepción y si pudiéramos la devolveríamos.

La web bien, el pedido tardó bastante en llegar

Les falta trabajar mucho la atención al cliente, ya no opino sobre el teimpo que tardan en una entrega de una lavadora en Madrid que les lleve más de una semana (imaginar en algúna población remota), ya es simplemente que he tenido que estar pendiente yo mismo como comprador, dijeron que el transportista llamaría en dos días (como mucho) para quedar y hacer la entrega y hasta el quinto día que no llamé yo se dan cuenta de que existo (al menos es la sensación que me llevé). Además, no puedes decir a un cliente que pase el día completo esperando y si no se ponen en contacto conmigo que vuelva yo a llamarles sobre las 21:00 de la noche, que ya no cogen el teléfono. No se muestra mucha calidad profesional cuando estas justificandote con el máximo de plazo en entregas, para ser bueno, debes luchar por entregar el producto cuanto antes. Es cuestión de formas, si hay un retraso, llamas al cliente y se lo explicas, que no pasa nada... lo peor es tenerte desinformado y abandonado. También es cierto que la urgencia

Tarde mucho en recibir la lavadora

El envio ha durado bastante mas de lo que se ofrecia, en cuanto a la lavadora, va bien, muy bien, pero en ellavado es mas ruidosa de lo que pensaba

Me tenía que llegar por la mañana, y me llegó a las 23:00

Pagué por la instalación y no ha venido nadie a instalarla. Además viene sin cable de antena

El producto parece cumplir con las calidades y prestaciones ofertadas, tras los primeros usos y empleo de sus funciones lo hace satisfactoriamente. MUY DEFICIENTE LA ENTREGA DEL PEDIDO!!!!: LA EMPRESA TRANSPORTISTA SE PUSO EN CONTACTO OCHO DÍAS DESPUES DEL PEDIDO, UN JUEVES COMUNICANDO QUE SE SERVIRÍA UN LUNES Y SE PONDRÍA EN CONATCTO EL REPARTIDOR. ESE LUNES NADIE SE PONE EN CONTACTO Y PERJUDICANDO A UNA PERSONA QUE PIDE EL DIA LIBRE EN SU TRABAJO PARA PODER RECIBIR EL PEDIDO. TRAS LLAMAR A LA TRANSPORTISTA ESTA NOS OFRECE ENTREGARLO A ULTIMA HORA DEL DIA SIGUIENTE, LLAMANDO AL DIA SIGUIENTE A LAS 22:30 DE LA NOCHE PARA DECIR QUE ESTA A MAS DE UNA HORA Y MEDIA DE CAMINO Y NO OFRECE MAS SOLUCIÓN QUE ENTREGARLA EL JUEVES....