Calculado a partir de 34 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 34 opiniones desde el 28/10/2019

Todo bastante bien
el 05/11/2019 por .

tras una experiencia del 28/10/2019

La persona que me atendió fue un auténtico encanto e hizo lo posible por ayudarme con un pequeño problema con la fecha de entrega... 100% recomendado
el 05/11/2019 por .

tras una experiencia del 11/07/2019

Comentario de Europaband
Muchas gracias por tu comentario!
Un placer trabajar contigo :-)

La callidad del producto es buena, pero al hacer el pedido , decia que se serviria el pedido entre 15/20 dias, y a tardado mucho más. Cuando llegó el envio no se nos dejo ningun tipo de aviso para pasar a recoger en el punto de recogida, ya que no nos encontraron en el domicilio el dia del reparto.
el 02/11/2019 por .

tras una experiencia del 26/09/2019

Estimada Mari Pau,
Gracias por su comentario.
Su pedido es del 26/09/19 pago por transferencia, recibimos la transferencia el sábado 28/09/19.
Pudimos empezar a fabricar el pedido el lunes 30/09/19. Terminamos la fabricacion el 15/10/19.
Intentaron entregar el paquete el 16/10/19 osea 13 días después del inicio de la producción.
Normalmente UPS manda un correo para avisarle que no pudieron entregar y que lo dejan en el access point mas cerca de su dirección.
Desafortunadamente, es un punto que no podemos verificar y necesitamos mejorarlo.
Sentimos las molestias,
Un saludo

Servicio rápido, la personalización es muy sencilla y el resutado perfecto.

tras una experiencia del 25/04/2019

Todo perfecto, las pulseras llegaron rápidas, buena calidad, seguiré haciendo pedidos.

tras una experiencia del 26/08/2019

Muy buena comunicación para hacer el pedido y muy contento con las pulseras que nos hicieron, son detallistas.

tras una experiencia del 19/07/2019

Todo correcto

tras una experiencia del 31/05/2019

Siempre muy amables

tras una experiencia del 14/10/2019

El envío llegó correctamente en tiempo y estado. Recibí una llamada telefónica de aviso de llegada de forma adecuada. El producto fue depositado en un lugar seguro para su recogida, la recogida la realicé de forma adecuada. Pero me llevé una gran sorpresa en el importe, al comprobar que el producto valía 4,60€ y los gastos de envío 8,50 €. Esto es más del doble del valor del producto. Me parece algo abusivo.

tras una experiencia del 20/09/2019

Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario.
Lo vamos a tomar en cuanta para sus futuros pedidos y esperamos volver a trabajar con usted.
Sentimos las molestias.
Un saludo

Llegaron bastante rápido, en buen estado y con la impresión perfecta. Repetiremos seguro.

tras una experiencia del 17/08/2019

Estimada Rosalia,
Muchas gracias por su comentario. Encantados de que el resultado final le haya gustado.
Esperamos volver a verla pronto!

Información Europaband.es

Especialista en la pulsera para eventos, festivales, fiestas, conciertos, camping, clubes de vacaciones, actos deportivos !

Europaband
Martinez Villergas Business Park, C/ Martinez Villergas, 49, Block V - 1st Floor
28027, Madrid
Tel: +34512703505