es.entrancemats.com

Opiniones de los clientes de es.entrancemats.com

3 / 5 1

Calculado a partir de 1 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

15 de opiniones a partir del 28/03/2019

Información acerca de es.entrancemats.com

Entrance Mats, el especialista en alfombras de entrada de calidad, le ofrece un conjunto de modelos para todos los usos. Profesionales y particulares disponen de una amplia gama de posibilidades para encontrar la alfombra de entrada que se adapte perfectamente a su proyecto. Pueden elegirse las dimensiones, los materiales y los colores entre más de 2.000 referencias.

98 Route Nationale 20 45520 CERCOTTES

Ponerse en contacto con TAPISDENTREE.FR

Varias incidencias en el envio y bastante mas retraso del inicialmente programado

Respuesta de es.entrancemats.com

Hola, la fabricacion en nuestro tallér es de 3 semanas, despues viene el envio ; contar 4 dias mas. Entonces ne se puede decir que tuvimos retraso. Un cordial saludo, Sandra FELIPE Administración de las ventas Mail: contact@entrancemats.com Phone: 932 71 60 89

Respuesta de Jose Luis A

Buenos dias, Le recuerdo que hicimos el pedido el 20/11, y entonces nos dijeron que saldria a la semana siguiente. Mas tarde (15/12) nos dijeron que el pedido ya se habia entregado porque se confundieron de cliente, y finalmente el pedido llego el dia 27/12. Quizas tuvimos mala suerte, pero estos son los hechos

facil de contactar y rapida respuesta

Desde principios de Julio hasta ahora y aún no he recibido el pedido, pero cobrado si que está sois unos impresentables, la nota es CERO, ahora mismo llevo cinco días de retraso y penalización en la entrega de la obra

Respuesta de es.entrancemats.com

Hola, he hecho lo posible para adelantr el producto en fabricacion aunque teniamos mucho retraso. Lo siento. Espero sin embargo que la calidad le haya satisfecho. Un cordial saludo. Sandra FELIPE Tel. 932 71 60 89 Mail: contact@entrancemats.com >> https://es.entrancemats.com >> https://es.entrancemats.com/blog

el plazo de entrega ha sido nefasto, y hablando con vosotros en repetidas ocasiones, me comentabais que lo enviaríais en una fecha y no se cumplía. Así en 3 ocasiones. El producto bien.

Respuesta de es.entrancemats.com

Buenos días, Muchas gracias por sus comentarios, estamos escuchando las opiniones de nuestros clientes para mejorarnos. Lo sentimos si ha tenido alguna dificultad con la entrega pero no ha sido culpa nuestra, probablemente del transportista. De hecho, enviamos su pedido el 19 de diciembre de 2019, respetando los 10 días hábiles de fabricación como usted lo pidió el 3 de diciembre de 2019. Un cordial saludo. Anais HENDSCHEL contact@entrancemats.com Tel. : 932 71 60 88 Lunés a viernes de 9h a 12h30 y de 14h a 17h30 http://www.alfombrasdeentrada.es

La entrega fue más tarde de lo inicialmente anunciado, el servicio al cliente muy bien y muy rápido

El felpudo nos llegó en buen estado, pero más tarde de lo esperado. Nos gustaría seguir trabajando con vosotros siempre y cuando cumplan los plazos establecidos.

Respuesta de es.entrancemats.com

Buenos dias, En efecto veo que usted ha realizado el pago el 4 de Julio entonces tenemos algunos dias de retraso sobre este pedido porque el plazo normal es de 10 dias laborales a recepcion del pago y entrega en seguimiento. Estos 4 dias laborales de retraso vienen de nuestra actividad de verano. En efecto nos quedamos abiertos todo el verano pero con un equipo en produccion reducido por las vacaciones. Veo que usted es una empresa con relacion a la construccion y por eso Podemos intentar cada pedido suyo respetar estos 10 dias laborales de produccion en el futuro pero para asegurar también este plazo le recomiendo contactarnos justo detras de sus futuros pedidos indicandonos su fecha imperativa; asi lo aseguramos para que el felpudo se va a tiempo. Un cordial saludo, Elodie - servicio al cliente

Atención inmediata, buen trato y cumple con las expectativas. Muy buen servicio

Respuesta de es.entrancemats.com

Hola Alejandro, GRACIAS Un cordial saludo. Sandra FELIPE Tel. 932 71 60 89 Mail: contact@entrancemats.com >> https://es.entrancemats.com ENTRANCEMATS BLOG >> https://es.entrancemats.com/blog

EL MATERIAL TARDA MUCHÍSIMO TIEMPO

Falta de comunicación con el repartidor. No disponía de mi teléfono y tuve yo que interesarme para contarte con él.

No cumplen con los plazos de entrega de forma sistemática. Atención al cliente pésima.

Respuesta de es.entrancemats.com

Buenos dias, la verdad es que Usted tiene razon. Tenemos mucho retraso debido a todas los pedidos en produccion, como le explique. Lamento porque tenemos que entregar con retraso, pero Usted no dude de que los productos que fabricamos en nuestro taller son de alta calidad. Gracias otra vez por su comprension. Un cordial saludo. Sandra FELIPE Tel. 935 52 51 15 Mail: contact@entrancemats.com >> https://es.entrancemats.com >> https://es.entrancemats.com/blog

NOS LA ENTREGARON FUERA DE FECHA, PERO POR LO DEMAS BIEN GRACIAS

Respuesta de es.entrancemats.com

Buenas tardes, gracias por su aviso. Producimos productos de calidad en nuestro taller. Debido al volumen muy grande de pedidos, teniamos un poco retraso. Gracias por su comprension. Un cordial saludo. Sandra FELIPE Tel. 935 52 51 15 Mail: contact@entrancemats.com EntranceMats.com >> https://es.entrancemats.com ENTRANCEMATS BLOG >> https://es.entrancemats.com/blog

LA WEB ESTA BIEN

Respuesta de es.entrancemats.com

Buenas tardes, gracias por su aviso. Producimos productos de calidad en nuestro taller. Un cordial saludo. Sandra FELIPE Tel. 935 52 51 15 Mail: contact@entrancemats.com EntranceMats.com >> https://es.entrancemats.com ENTRANCEMATS BLOG >> https://es.entrancemats.com/blog

muy buena

Respuesta de es.entrancemats.com

Buenas tardes y muchisimas gracias por su aviso. Quedamos a la disposicion del cliente. Un cordial saludo. Sandra FELIPE Tel. 935 52 51 15 Mail: contact@entrancemats.com EntranceMats.com >> https://es.entrancemats.com >> https://es.entrancemats.com/blog

bien llego rapido y muy bonita

Respuesta de es.entrancemats.com

hemos recibido la alfombra como esperábamos.