es.activastore.com

Opiniones de los clientes de es.activastore.com

Calculado a partir de 66 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

254 de opiniones a partir del 21/01/2022

Información acerca de es.activastore.com

Pronutri

Descubra nuestra gama de Complementos Alimenticios Naturales y mejore su bienestar diario. Productos 100% naturales y fabricación francesa

17ème rue 5eme avenue 06510 Carros

Salud y belleza

La tramitación en la web es sencilla y rápida. El pedido lo recibí en tres días laborables.

Combinación excelenteme compensada de Aceites Esenciales.

Han sido rápidos y eficientes en el suministro

Me dicen que llega el lunes 29 de enero, no faltamos de casa y no viene nadie ni ese día ni ninguno. No hay manera de ponerme en contacto ni con Seur ni con nadie. Sigo esperando. Si me llega, retiraré este comentario.

El pedido fácil de realizar y ha llegado rápido. Los productos me van muy bien.

Con sus productos controlo perfectamente la tensión desde hace muchos años.

De momento no he conseguido un cambio notable

Como siempre muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo.

Muy buenos productos

Los productos son excelentes

Buen producto, como otros comercializados por esta marca

Hola: es un producto que no sirve para nada, dejé de tomar omeprazol para probar Bienestar Gástrico y no hace nada. No lo recomiendo.

Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!

sin comentarios, aunque todo puede mejorarse.

TODO HA LLEGADO EN PERFECTAS CONDICIONES

En cuanto a los consejos sobre los productos, satisfactorio. La entrega, d'entre de las 24 y 48 horas. En cuanto a la eficàcia de los productos, estoy satisfecho. Gracias

En resumen, todo lo relacionado con la solicitud del pedido y la recepción todo perfecto no he tenido ningún problema. La navegación por la página bien sin problemas.

Satisfaccion en la descripcion de los productos, tambien en la entrega de los mismos.

Rápido y eficaz y buen precio

Buen servicio y rapidez en entrega. Precio elevado respecto a otros productos similares Poco aval científico contrastado sobre los resultados del producto

bien.como siempre.

No puedo aplicar los descuentos que me ofrecen

Respuesta de es.activastore.com

Hola, Sentimos que tu experiencia de compra no haya ido bien. ¿Puede darnos más información sobre los códigos promocionales que quería utilizar: dónde los consiguió? Por favor, envíanos capturas de pantalla de los correos electrónicos que recibiste en la página https://es.produits-nutritifs.com/es/content/25-contacte-con-nosotros para que podamos ayudarte. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y quedamos a su disposición para cualquier información adicional que precise. Atentamente El equipo de Produits Nutritifs

Llevo un mes tomando Bienestar Gástrico y Crono Digestión puntualmente y me está ayudando a combatir mis síntomas. No obstante, el servicio de Atención al Cliente todavía no me ha contestado, en dos ocasiones, a mis preguntas que envié por mail y por el formulario de la web.

Muy buenos resultados , es lo que puedo decir en este momento .

Hace mucho tiempo que uso Bienestar Gástrico y funciona muy bien. Ahora estoy probando Visión.

Muy rápido envío y excelente calidad Muy recomenddnle"

Como es costumbre muy buena. Servicio impecable cuidadoso y atento. Los recomiendo.

Desde que tomo activa tensión (mas de 4 años) no tengo problemas con mi tension arteroial

No queda claro cómo combinar los 2 productos recomendados para comprar juntos. A su favor decir que es posible ponerse fácilmente en contacto con Atención al cliente.

Esta vez la recepción de mi pedido ha sido nefasto, debo indicar que cambien de repartidor

Respuesta de es.activastore.com

Hola, Gracias por su interés en nuestros suplementos, Sentimos las molestias por este problema de entrega. Veo efectivamente que para este pedido se produjeron confusiones con la entrega en punto de reparto. Por suerte veo que usted ha podido recoger su pedido. Estamos disponibles para cualquier consulta, Buen día! El equipo Produits Nutritifs

El producto lo encuentro correcto y de acuerdo con lo esperado.

toda via no lo he probado

Hace 12 días que hice el pedido y no me ha llegado, y además he contactado con atención al cliente hace 3 dias y no me han contestado.

Respuesta de es.activastore.com

Hola, Lamentablemente, su paquete ha sido bloqueado por Correos, Le hemos enviado un nuevo paquete. Le pedimos disculpas por este inconveniente, El equipo de Produits Nutritifs

BUENA

Son eficaces y muy buen precio comparado en el mercado.

Estoy muy contento con Bienestar Gástrico, tengo reflujo gastroesofágico y cuando preveo una comida fuerte lo tomo y sin problema. También cuando por la noche sufro algún episodio de reflujo, tomo una cápsula y suele ser suficiente. He comprado Bienestar urinario para probar, debido a mi edad 57 años, y aunque no tengo problema serio voy a probar, al igual que con el Detox, pues me parece algo interesante."

Envio rápido. Tramitación del pedido muy eficaz. Eficacia del producto contrastada.

Buen producto, a buen precio y recibido rapido.

Muy descontento con la entrega. Primero me dijeron que lo recibiría el día 3 de julio, luego que el 4, después que el 5, siempre sin especificar la franja horaria. Me tuvieron tres días sin salir de casa esperando el dichoso paquete hasta que finalmente me lo entregaron el día 6 y dos horas antes de la hora anunciada. ¿No sería más fácil, cómodo y seguro mandarlo por correo?

Pasé un pedido de 4 cajas y solo he recibido 2. Imposible contactar por teléfono. Les he enviado un mail, pero aún no he recibido respuesta a mí petición.

Respuesta de es.activastore.com

Hola, Gracias por su interés en nuestros suplementos, Efectivamente hemos recibido su correo electrónico hace unos 3 días, antes de este finde, estábamos contestándole ahora porque nuestro departamento de atención al cliente esta cerrado los viernes/sábado y domingo. Sentimos las molestias por este error, le mandamos las 2 cajas que faltan. ¡Que tenga un buen día! El equipo Produits Nutritifs

Respuesta de Enrique P

Muchas gracias. Quedo a la espera de recibir las cajas que faltan.

He recibido el pedido con fecha caducada

Respuesta de es.activastore.com

Hola, Gracias por su interés en nuestros productos y sentimos las molestias por los problemas ocasionados. Hemos enviado una respuesta privada en su correo para proceder a un nuevo envío del pedido. Espero haber resuelto sus dudas, Buen día! El equipo Produits Nutritifs

Respuesta de Isabel m

Gracias, pero como lo adquirí por un problema de alergia de temporada primaveral, ahora no lo voy a tomar, sino el año que viene y espero que la fecha dure hasta el año próximo

Productos sin composición de ingredientes, fabricado en Malaga, no Francia como indica y sin respuesta a mi solicitud de devolución, ni siquiera contestar

Respuesta de es.activastore.com

Hola, Nuestros productos son bien fabricados en Francia, cerca de Niza, donde tenemos nuestros laboratorios desde mas de 20 años. La dirección de Malaga indicada en la caja es la de nuestra filial española, con la cual hemos realizado las declaraciones y certificaciones de nuestros suplementos para poder comercializar los complejos en el mercado español. En lo que concierne la composición detallada, además de encontrarse en las fichas técnicas de nuestra pagina web, se encuentra también en la caja, ya que estas informaciones son absolutamente obligatorias en los suplementos alimenticios. Acerca de su pedido, nos aparece como entregado y recibido por usted el 12 de junio. Gracias por confirmarnos esta entrega. Por otra parte y para información, se pueden también conseguir los suplementos de los Laboratoires ACTIVA en farmacias o herbolarios si le viene mas fácil. Espero haber resuelto sus dudas, Buen día! El equipo Produits Nutritifs

La calidad precio es magnífica. Y los productos van muy bien. Solo gracias

Nefastos. Llevo un mes esperando un pedido que llegaba en 72 horas y nadie se ha comunicado para decirme dónde está mi pedido, o dónde debo recogerlo. Esto pasa por pagar anticipadamente, si se pagará contrareembolso, esto no pasaría. Tendré que poner una denuncia para que me devuelvan el dinero, así estamos. Primera y última vez que compró aquí.

Respuesta de es.activastore.com

Hola, Como comentado por correo, hemos realizado el reembolso integral de su ultimo pedido. Para sus próximas compras, no dude en elegir la entrega en punto de reparto si no puede recibir los paquetes en casa. Espero haber resuelto sus dudas, Buen día! El equipo Produits Nutritifs

Respuesta de Ariadna V

Si. Gracias. Reembolso recibido.Nutritifs ha cumplido. Quién funciona mal es la empresa de reparto concertada Cronopost.

llego rapidisimo

Fácil navegación por la página y envios rápidos

Espero que esta vez llegue bien mi pedido

Estoy muy contenta con todos sus productos y la entrega fue rápida e impecable. Gracias

Conocí sus productos por una página web de salud y por ahora todo ha salido de maravilla, se encuentran muy fácilmente sus productos y funcionan muy bien, estoy contenta con sus descuentos, la entrega impecable y muy rápida. Gracias.

Lo probé porque lo aconsejaban en una página sobre salud y desde estonces lo he estado usando con un resultado satisfactorio.

Buena y rápida atención y entrega del pedido. Mo puedo opinar del producto porque hace poco lo he empezado a tomar pero he probado otros productos hace tiempo y me gustaron.

Todo ha sido muy correcto, el producto y la entrega

Facil navegación. Entrega del producto en la fecha indicada. Muy satisfecho con los efectos.

Bién

CONSUMIMOS HACE YA VARIOS AÑOS SUS PRODUCTOS Y ESTAMOS MUY CONTENTOS CON SUS RESULTADOS

Pedido de fácil gestión. Suministrado en tiempo y forma. Recibido según las condiciones de compra.

Efectos muy satisfactorios.

Todo ha sido estupendo. Pedido fácil de realizar; tiempo de llegada normal y los productos me van muy bien (los uso hace varios años).

Buena variedad de productos, a buenos precios y envío rápido.

Yo si he notado unos valores en el tensiómetro mas bajos

Tenéis productos para lis trigliceridos?

Respuesta de es.activastore.com

Hola, Gracias por su interés en nuestros suplementos, En lo que concierne los triglicéridos, tenemos el complejo Bienestar Colesterol, que permite equilibrar los niveles de colesterol y bajar el colesterol malo (LDL) así como reducir los triglicéridos. Puede encontrar el Bienestar Colesterol mediante este enlace: https://es.produits-nutritifs.com/es/activa-bienestar-accion-de-fondo/501-bienestar-colesterol.html Espero haber resuelto sus dudas, Buen día! El equipo Produits Nutritifs

Pedido rápido y también la entrega

Facilité de commande sur le site internet et livraison dans les délais.

Todos los productos recibidos funcionan de forma excelente

Todo es correcto y muy efectivo.

solo llevo unos dias tomandolo podre dar mejor oinion cuando pasen 30dias por lo menos espero que sea efectivo con ese fin lo estoy tomando dare mi opiniun mas segura dentro de unos dias el producto parece bueno

Respuesta de es.activastore.com

Hola Diego, muchas gracias por su intéres en nuestros suplementos, para cualquier cosa, nos puede contactar. Buen dia! El equipo Produits Nutritifs

Han pasado casi dos semanas y aún no he recibido el pedido.

Los estoy tomando desde hace menos de una semana. Es demasiado pronto para tomar referencias,

Lo que no me parece bien es que no se puedan juntar mis recompensas y cupones de descuento.

El producto de bienestar hombre es bueno , la pega que tiene para mi es el sabor de las capsulas , podria mejorsrse .

Hola, todos los productos son de muy buena calidad en mi opinión. Sólo un fallo que se repite por segunda vez y que a mi pareja la tiene indignada. He pedido bienestar menopausia 3 veces. Solo me llegó la segunda vez, la primera y está, tercera, en me llegó un paquete de Adelgazamiento. Raro que se repita el mismo error. Con lo bien que le fue a mi mujer.... Un saludo

al ser mayores (76,/79) tomamos los productos de articulación, circulación y cholesterol desde hace varios años, para mantener con salud el cuerpo en general. Una sugerencia: facilitar la lectura del producto en cada tira, muchas veces resulta dificil leerlo.

Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!

Todo ha ido bien, nada malo que señalar.

PRODUCTOS MUY INTERESANTES PARA MÚLTIPLES PROCESOS PATOLÓGICOS.

TODO PERFECTO

Creo que me ira bien.

Los productos son buenos así como el servicio

Hasta ahora la experiencia ha sido buena

Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo.

De momento estoy tomando el medicamento en un futuro volveré a comentar cuando termine de tomar el producto.

Muy satisfactorios

Fácil de comprar,sin problema en la entrega y rápido

facilita la vida

todo muy bien puesto que es mejor tomar medicinas naturales que quimicas.

Me puse en contacto con ustedes , vía telefónica, no cojen teléfono, después, vía e mail, no he recibido respuesta alguna, y lo peor de todo, no he recibido mi pedido que realice y pague ya hace casi un mes. Claramente mi opinión de ustedes es muy mala

Respuesta de es.activastore.com

Buenas tardes, Gracias por su interés en nuestros suplementos, Según el seguimiento, el pedido fue entregado en el punto de recogida elegido durante el proceso de compra: https://www.laposte.fr/outils/suivre-vos-envois?code=CM218923111FR Usted había elegido esta solución de entrega? Gracias, El equipo Produits Nutritifs

Respuesta de RAMON D

Buenas tardes, les informo que yo no he recogido el pedido, ni en algún momento he recibido mensaje alguno para recogerlo, por lo que les ruego lo vuelvan a enviar, para recogerlo o en caso contrario devuélvanme el importe pagado. Quedo a la espera de sus noticias Saludos Ramón de Miguel

Los productos que conozco son fantásticos.

En primer lugar su distribuidor no entrega la mercancía pedida alegando que no había nadie en el domicilio, lo que es falso, siempre hay alguien en mi domicilio. Posteriormente manifiestan que no pude encontrar el domicilio, señal de que nunca estuvo anteriormente manifestando que no había nadie.

Página clara intuitiva para el manejo y concisa.

Todo según lo esperado

La navegación es correcta, la atención al cliente es buena, el envio es una lástima que tarde tiempo en llegar, pero es normal porque viene de fuera.

todo perfecto

Hice un pedido y al día siguiente recibí una oferta del mismo con un descuento del 35 %

Respuesta de es.activastore.com

Hola German, las ofertas vienen independientemente de los pedidos realizados. Buen día, El equipo Produits Nutritifs

Es ágil y rápido comprar online y, después, el pedido vino en el tiempo convenido.

EL EMPAQUETADO DEL ENVÍO VENÍA ROTO Y DETERIORADO

Respuesta de es.activastore.com

Hola, gracias por la información, lo hablaremos con nuestro transportista. ¿Las cajas venían bien? Buen día, El equipo Produits Nutritifs

Respuesta de Antonio Agustín M

Una de las cajas también estaba rota

Tardó 10 días, código de seguimiento erróneo, deficiencia en atención al cliente.

Respuesta de es.activastore.com

Hola Manuel, esta tardanza con el pedido se debe a la entrega en Canarias, que ha venido más complicada para el transportista. Sentimos las molestias, Buen día, El equipo Produits Nutritifs

Respuesta de Manuel F

Buenas noches. - Quisiera si fuese posible, me enviáis el código de seguimiento, del pedido VJQXUXDGO y del pedido DXZCDIMMV. Ambos realizados el 26/11/2022. O que debo hacer para recibirlos. Gracias. Manuel

Todavía no he recibido mi pedido realizado el 28 de Noviembre con un importe de 62€ Nadie coge el teléfono ni contesta mis reclamaciones en ATT al cliente Un desastre!

Respuesta de es.activastore.com

Hola Merce, Sentimos las molestias, su paquete fue retrasado. Como indicado por correo electrónico, hemos enviado su paquete de nuevo, Estamos en contacto, Buen dia, El equipo Produits Nutritifs

Desgraciadamente el frasco llegó medio abierto y derramado en el carton.

Respuesta de es.activastore.com

Hola, Gracias por su interés en nuestros suplementos, Sentimos las molestias por el frasco, hemos enviado de nuevo el paquete en su dirección. Estamos en contacto, El equipo Produits Nutritifs

Buenos productos a buen precio, sobre todo si hay alguna oferta. Por analíticas he visto que el "Bienestar Colesterol" me lo reduce un 10-15%, aunque el resto de mi dieta no la he variado significativamente, por lo que pienso que es eficaz y lo sigo comprando.

La página web es clara y explica bien cada producto. El servicio es rápido y el producto llega en muy buenas condiciones. Siempre contento con la atención prestada.

Todo correcto. Esta vez ha tardado un poco más, supongo que debido a este periodo del año, black friday, ciber monday, etc.

Muy satisfecho.

Excelente. Servicio impecable, cuidadoso y atento. Recomiendo.

Me parece un gran producto.

No puedo valorar un pedido que aún no me ha llegado. Tenía que llegar en tres o cuatro días y han pasado casi dos semanas y no tengo noticias de cuándo llegará

Muy buena , el pedido llegó pronto, los productos que e probado muy bueno

Servicio perfecto

Perfecto todo facilidad en hacer pedido y rapidez en la recepción.

Envío rapido y buenos productos

Muy buena relación calidad y precio

La navegación por la página es muy fácil e intuitiva. Permite relaizar el pedido con facilidad.

Muy eficaz y buena relación calidad y precio

Hasta el momento es buena

No cogéis el tlfno.y es la única vía que conozco para hacer un pedido.

Respuesta de es.activastore.com

Hola Francisco, Gracias de nuevo por el interés en nuestros productos, En breve le contactaremos para informarle de la situación de su paquete. Gracias y buen día! El equipo Produits Nutritifs atencioncliente@produits-nutritifs.com

Después de recoger el paquete, la empresa de transporte, seguía insistiendo que lo recogiera. Pensaba que era el regalo. 😜

La logística ha sido muy buena. Para conocer sus beneficios aún hay que esperar unos mese.

Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Lo recomiendo.

No lo he podido probar, me enviaron un producto equivocado. La atención telefónica es nula. Al final a través de email dicen que envían el producto correcto. Una semana después sigo sin recibirlo

Hice la compra de los dos productos el dia 30 de agosto, y el dia 16 de septiembre tenia que trasladarme lejos a la costa como todos los años para permanecer dos meses. Estuve esperando hasta el dia 16 creyendo que me llegaria el pedido, mi idea era haber salido el dia 12 de septiembre, y esperé creyendo quel pedido me llegaria por lo menos el dia 15. A otros laboratorios les hago pedidos desde hace años y nunca tuve problemas con ellos. Para la primera vez que les hago un pedido ha Uds, no me lo hacen a tiempo. Por ello deseo me sea devuelto el importe de dicho pedido, espero que lo hagan asi. Gracias

Respuesta de es.activastore.com

Hola Antonio, Gracias de nuevo por el interés en nuestros productos, Ya estamos en contacto por teléfono acerca de su pedido, que no había sido validado correctamente por problema de pago y de hecho no fue enviado. En breve le contactaremos para informarle de la situación de su paquete. Gracias y buen día! El equipo Produits Nutritifs atencioncliente@produits-nutritifs.com

SEUR sigue incumpliendo las fechas de entrega que anuncia.

Soy cliente muchos años y me resolvieron el problema eficazmente, Muy agradecido y sigo. La tensión correcta con 72 años que tengo.

Estoy muy contenta con el producto adquirido. Activa respiratorio me va muy bien. Sufro crisis de asma. Un saludo y gracias

Compro dos productos Colesterol y Articular. Estoy satisfecho

Necesitaba un producto para preparar el estómago para tomar la medicación. Me aconsejaron este, lo probé y como funciona, sigo con el.

Excelente servicio.

todo bien

Señores/as. como les he puesto en la valoración, he intentado comprar esta tarde 2 cajas de Activa Bienestar Hombre y después de dar la conformidad a la compra con mi banco, la página web de PayZen se ha quedado bloqueada. Así no hay forma de comprarles ningún producto.

Parece un buen producto. No ha habido tiempo para saber si funciona.

Navegación perfecta, entrega sin incidencias. Bien

Muy bien todo

Pedido recibido en la fecha anunciada. Queda por valorar la eficacia de los productos.

Potente potenciado del bienestar matutino!!

El producto se recibió según lo previsto

Compra rápida y fácil. Excelente producto.

Sin quejas

Muy buen producto y la entrega perfecta, son problema

Sitio web fácil de explorar con buena distribución de los productos. Los complementos que tomo son de gran ayuda para el bienestar. ¡Excelente!

Siempre satisfecha

Bienestar Cabello es un producto que conserva el cabello perfectamente.

a mi, me funciona muy bien, me hace el mismo efecto que el farmaco que tomaba antes.

Al recibir la confirmación de pedido contemplé que la relación de envio era erronea.Me puse en contacto con produits-nutrición y me comentaron que lo modificaban. Posteriormente me comunicaron que el paquete ya habia salido. Total no he recibido ni recibiré el paquete entregado a NACEX que me solicitaron un punto de entrega de NACEX, solicité Bresols de Palafrugell y lo dejaron, y alli debe estar, en NENS en La BIsbal Empordá. NO VOLVERÉ A COMPRAR NUNCA MAS A PRODUITS NUTRIFIS.

lleva muchos años consumiendo este producto y no observo nada

Bien en todo sentido

Llevo años tomándolas y son muy buenas.

He recibido Bienestar Solar, no he recibido Pack Inmunidad Respiratoria.

Acabo de recibir los productos y no he tenido tiempo suficiente de comprobar los resultados, en principio me gustan mucho pero es necesario acabarlos para emitir una buena valoración. Muchas gracias

Muy positiva

Soy cliente de sus productos.

Muy satisfecha con el producto y el envío

Muy eficiente y de efecto inmediato

Trenendanente recomendable!!