Calculado a partir de 25 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 86 opiniones desde el 15/04/2019

Muchísimo retraso en la entrega de la mercancía, y lío con las facturas
el 03/02/2022 por .

tras una experiencia del 15/08/2021

Comentario de Grupo EnyMova SL
Hola Carmen. Siento que opines asi. No entiendo lo que nos indica con el "lio de las facturas"??? Nos hizo un pedido de un kit solar y una cocina solar en otro (una factura de la cocina solar y otra factura del kit solar). la instalacion del kit solar como iba aparte tambien se factura aparte 6 semanas después. Donde está el lío?? Algo incorrecto? Importante indicar que no se entregó el equipo a su tiempo porque fue decisiñon suya que se lo instaláremos, y para ponernos deacuerdo y combinar en la propiedad donde Vd no vive fue un poco complicado (incluyendo los dias de lluvia que imposibilitaban montarlo) y por eso se demoró. Tambien tenga en cuenta que compensamos los portes inicialmente abonados para enviarle todo el material ya que ya que se le entrego/instaló en el mismo viaje..
Saludos.

Información Ensol.es

Tu Tienda Online Nº1 de Energías Renovables. ¿Busca un bombas de agua? ¿Necesita una infraestructura solar? Sea cual sea su necesidad tenemos la solución que busca.

Grupo EnyMova SL
A-369, Km 6,2