Calculado a partir de 3 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 10 opiniones desde el 23/07/2020

Me he quedado encanta con los productos
el 12/05/2021 por .

tras una experiencia del 04/05/2021

Tienen excelentes productos
el 28/04/2021 por .

tras una experiencia del 19/04/2021

Los productos me encantaron, pero el método de envío no me llegaron dos productos rotos
el 31/03/2021 por .

tras una experiencia del 07/03/2021

Información Embelleze.eu

Embelleze es una empresa Brasileña de productos de belleza capilar, tanto a nivel profesional como doméstico,que en 2019 hace 50 años en el mercado Brasileño y casi 10 años en Portugal. Elegida la 86º mayor compañía de belleza Del mundo, según la revista estadounidense WWD Beauty Inc, Embelleze tiene sucursales (oficinas) en Portugal, Venezuela, Panamá, Colombia y los Estados Unidos, y tiene una amplia presencia internacional, exportando a más de 50 países en todo el mundo. En el mercado Portugués desde 2010 y con éxitos de ventas registrados, está hoy en más de 600 puntos de venta, de Norte a Sur del país y también en los archipiélagos de las Azores y Madeira.

BRAZILIAN SECRETS COSMÉTICA UNIPESSOAL
Rua dos Quintanilhas, 5
Vialonga
2625577, Vila Franca de Xira
Tel: ( 351) 216 096 0
ecommerce@embelleze.com
BRAZILIAN SECRETS COSMÉTICA UNIPESSOAL
Ninguna opinión en los últimos Tres meses