electromueble.es

Opiniones de los clientes de electromueble.es

Calculado a partir de 333 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

622 de opiniones a partir del 11/07/2022

Información acerca de electromueble.es

Electromueble

En Electromueble encontrarás todo lo que buscas para tú hogar: muebles, cocinas, sofás, jardín, electrodomésticos, informática, electrónica y mucho más...

Ctra. Carrión 3 13005 Ciudad real

Electrodomesticos

Ponerse en contacto con Electromueble

Muy bien todo.

La navegación fácil, la entrega se retraso, los instaladores antipáticos y sin dar ninguna explicación,

ME ESTÁN COBRANDO por un producto, que NO ME HAN ENTREGADO. NO tienen teléfono de atención al cliente. NO contestan a los emails de su ficha de contacto. NADIE se pone en contacto conmigo ante mis reiteradas solicitudes. Tendré que poner una denuncia en comisaría y en Consumo para recuperar mi dinero.

Aunque los plazos de entrega son largos, los cumplen. Todo bien embalado y ña atención por email muy rápida.

Fue fácil encontrar lo que quería, pues tenía un microondas muy parecido a este y fácil lo encontré a buen precio en esta web, lo compré y llegó rápido. Espero que salga bueno. Por ahora estoy contento

Que me entere que el electrodoméstico que había pedido ha tenido un golpe y que no puedan hacerme la entrega porque YO (cliente) haga una reclamación para saber el por qué de la demora de entrega de éste... ¿No es más lógico que inmediatamente después del golpe que ha sufrido el electrodoméstico se me comunique? Las cosas bien hechas cuestan menos y tienen menos daños colaterales.

Tardaron varios dias en enviar el horno y tuve que ponerme en contacto yo para ver que pasaba. Estaria bien que si hay una demora se le comunique al cliente. Por lo demás todo correcto.

Mala comunicación, retraso en la entrega, imposible descargar factura

Que solamente exista como canal de comunicación el Whatsapp es un poco limitante. Sobre todo cuando la ultima de tus comunicaciones no es respondida. Este hecho hizo que otros dos electrodomésticos que tenía que adquirir los comprara en otra tienda. Respecto de los plazos de entrega, en mi opinión se demoran más de la cuenta.

El pedido llegó unos días más tarde de lo esperado y la comunicación podría haber sido algo más ágil, pero todo llegó correctamente y todas mis preguntas fueron contestadas.

nueve

La entrega muy rápida

Experiencia positiva, pedido realizado un domingo y recibido un jueves, con información del estado del envío en todo momento y producto recibido en perfectas condiciones.

Buen precio y buen servicio. El pedido llegó muy rápido.

Muy mala experiència no compraré nunca más. Compré un lavavajillas el 14 de julio debería haberlo tenido en 6-10dias laborables en casa, pues el dia 14 aún no había salido de almacén. Cuando por fin lo mandan al transportista y acuerdo la entrega, resulta que el repartidor tiene un accidente y mi electrodomestico resulta siniestro. Tras un montón de llamadas a TDN soy yo la que adviertio a la tienda de lo sucedido; me contestan una semana después y me Dan la opción de volver a pedir ésta vez a fàbrica porque se les ha terminado el stock. Así que me aseguran que el plazo son 5-10dias y acepto. Estamos a 29 de agosto y aún no tengo lavavajillas.

Ha sido un problema el recibir el horno, en la delegación de Girona del transportista no te cojen el teléfono, 10 días tarde

Lo esperado en un horno compacto con microondas. Genial

Entrega a tiempo, producto en perfecto estado, todo sobre lo previsto.

todo bien

Servicio impecable y rápido

en general buen servicio excepto que tenía contratada la retirada de la antigua cocina y el xofer se negaba a llevársela ya que a él no se lo habian comunicado, le enseñé la factura en cual estaba pagado la retirada y aún así decía que lo sentía pero que no podía llevárselo, total que túve que llame y mandar correo y al final el hombre se la llevó al final un poco nervios por la situación pero por lo demás en puntualidad etc bien

Todo perfecto, tal y como tiene que ser

Gestión sencilla y rápida

Ágiles, rápidos y efectivos

Regular porque venía defectuoso el paquete, pero lo solucionaron rápido, me lo cambiaron por otro y de superior categoría

Todo ok.

Compra sin problemas on line con confianza en todo momento y el envío como lo esperaba .

Muy satisfecha con el producto.

Pedido servido sin problemas

Plazo de entrega el indicado, respuesta del servicio de atención al cliente muy rápida. Compré un TV que llegó con un golpe , en dos días tenía la nueva.

La compra fue muy cómoda, rápida, con los correos de confirmación correspondientes e informativos a medida que el pedido cambiaba de estado. Todo OK. El envío también fue rápido. Gracias

El pedido llegó correctamente, pero fuera del día indicado sin posibilidad de contactar con la empresa con la que trabajan de mensajería. También se indicó que avisarán 30 minutos antes de la entrega, y no fue así. Es más, el repartidor no facilito para nada la entrega y se comporto de malas formas.

Todo muy correcto y rápido.

Tarda un poquito en llegar. En mi caso 5 días. Y una casa con 2 niños y sin lavadora 5 días es demasiado tiempo. Se podría mejorar los tiempos de entrega.

Compré una lavadora de 17 kg porque me urgía tenerla para un negocio de alojamiento y la Compré aquí porque los plazos de entrega eran rápidos. Efectivamente llegó en 2 días, pero la lavadora no funcionaba....la única vía de comunicación con electromueble era por WhatsApp y en horario de mañana, por lo que era bastante desesperante contactar con ellos para avisar al servicio técnico....al final tardaron 1 semana en repararla ( era verano y tenian mucho trabajo) y no conseguí hablar con nadie en todo ese tiempo...y para conseguir la factura también tuve q enviar 3 email... Al final cambiaron una pieza y todo bien pero claro , una lavadora nueva ya con piezas sustituidas....y el desgaste y pérdida de tiempo que me supuso estar pendiente todos los días a ver si me escribían y no poder hablar con nadie.. .personalmente no volveré a comprar en esta página.

El servicio fue rapido y el producto en perfecto estado.

Super rápidos !!!

Todo correcto, solo pongo una pega, no tienen teléfono de contacto, y eso me creó mucha inseguridad, aunque el tiempo de entrega y el producto estaba todo correcto

Llegó dos días antes de la entrega prevista

Envio rápido,todo sin ningún problema

Buen producto y rápido servicio

Por favor, que no os engañen pagué cuarenta euros por un servicio premium de retirada y entrega del electrodoméstico en este caso un frigorífico, tuvieron que venir tres veces a traer la misma nevera y lis transportistas se niegan a subirlo al domicilio, vino las tres veces con golpes, y la primera con falta de gas, un completo desastre y pérdida de tiempo esperando técnicos y cambios. NEFASTO, NO RECOMIENDO A NADIE LA COMPRA DE ELECTRODOMÉSTICOS POR INTERNET.

Me ayudaron con la agencia de transporte! Trato muy agradable

Perfecto, todo según lo previsto en la pagina web.

Llegó bien y rápido

Me atendieron correctamente, respuestas rápidas y entrega del frigorífico antes de lo programado.

Muy bueno lo recomendaria.

El producto todo perfecto,el tiempo de entrega no corresponde con el esperado y la atención al cliente lo peor de todo....una prepotencia digna de niñatos de 15 años....algo que no debería ser así cuando tratas con tus clientes,algo por lo que no creo q vuelva a pedir nada más en vuestra página....una pena....pues por culpa un incompetente....perdéis clientes....espero que eso cambie...

Me comuniqué con electromueble antes de realizar la compra a través de su chat de WhatsApp. Me aseguraron que recibiría mi producto en las próximas 48 horas, al final la realidad fue que tardó una semana en llegar. En ese tiempo me dieron excusas, mentiras y cambios de parecer para justificar su inoperancia y específicamente la de su empresa de distribución. Yo necesitaba el electrodoméstico en 24/48 horas y fue ese el motivo por el cual elegí electromueble y al final me engañaron con los tiempos de entrega. Mi experiencia ha sido nefasta.

Compre un aire acondicionado y en el interior del compresor tenia un golpe que hacia rozar las aspas. El desperfecto era leve y se pudo quitar el ruido pero no estaba el producto al cien por cien. Necesito otro y desconfio que pueda venir con otro desperfecto mas grave.

Es mi primera compra con electromueble, si bien estoy conforme por la atención recibida por whatsapp todavía sigo a la espera que me solucionen el problema de la nevera.

Todo correcto tanto entrega como el electrodomestico

Poducto recibido exactamente tres días después de hacer el pedido, como estaba acordado. Información detallada para el seguimiento de dicho pedido. Todo perfecto. Entrega realizada con profesionalidad y con amabilidad. Cien por cien recomendable.

Han cumplido perfectamente y atienden muy rápido

Estamos encantados con nuestro horno Balay y con el servicio de electromueble. El horno llegó rápido y en perfectísimas condiciones.

La mejir compra

Ha sido todo correcto y rápido, tenía dudas pués había leído comentarios malos y el no disponer de un teléfono de contacto hacía que fuera más difícil resolver cuestiones cómo si me avisarían antes del día de llegada o solicitar factura, etc. Pero te avisa la empresa de transporte antes para saber cuándo te va bien llevar el pedido y la solicitud de la factura la obtuve por mail. Dicho esto, fue rápido y barata la compra comparando con otros establecimientos físicos, en menos de una semana tenía el lavavajillas en casa.

¿El pedido ha tardado más de 3 semanas en llegar?

Cuando compré el combi Samsung tenía buen precio, después lo subieron de precio. El combi no tiene botón de encendido y apagado, para ello hay que enchufarlo o desenchufarlo de la red, lo cual es incomodo si está dentro de un mueble de cocina, ya que hay que moverlo. Me parece un fallo garrafal por parte de Samsung. Por otra parte, no lleva un display led donde indique la temperatura a la que está tanto la nevera como el congelador, solamente lleva unos led's azules donde indica la temperatura que se ha seleccionado; otro error por parte de Samsung. También la cubitera que trae de fabrica es ridícula por que es muy pequeña. Parece mentira que una marca como Samsung la cague con estos detalles. Si hubiera sabido todo esto no lo habría comprado de esta marca, hubiera elegido otra marca.

el frigo hace hielo

Entrega rápida. Buen PVP. Y muy satisfecha con la compra realizada.

No cumplieron en los plazos de entrega. Tardaron una semana más del plazo previsto y no hicieron gestiones hasta que no reclamé.

Todo perfecto!

Cumplieron con lo acordado y atendieron mis consultas puntualmente. Tenía mis dudas por las pocas referencias pero fueron infundadas.

Ha sido muy fácil comprar en esta web y el pedido ha llegado rápido y perfecto

Rápido en la entrada y en la resolución de algún problema.

Todo perfecto 👌

Creo que remitir una factura en PDF sería muy apropiado.

Todo muy profesional Buen precio.

El ventilador tardo un poco en llegar pero la verdad que venía en perfecto estado y ya lo tengo colocado.

Muy buen servicio, entrega rápida y transportista de 10

Todo bien.

El horno que pedí vino con un golpe en la trasera, no lo vi hasta casi un mes después porque hice el pedido antes de cambiar el horno en mi cocina. No se han hecho responsables del golpe y he tenido que quedarme con el horno abollado. Deberían tener un seguro más amplio respecto a golpes en el transporte, no me parece correcto y estoy muy descontenta. No volveré a comprar nada

Buen precio, rápidos y gran surtido

Entregado en el tiempo estimado y sin ningún problema.

Funciona igual o mejor que Amazon, pero paga impuestos en España, supongo.

Todo muy bien. La compra, la entrega y el estado de los productos.

Una gestión muy eficaz, fue todo correcto y llego en la fecha indicada.

Compré un frigorífico, mucho más barato que en tiendas y estoy muy satisfecho. Quizás le falte algo de espacio pero consta de un cajón zero que mantiene los alimentos casi congelados. También dispone de artilugios para guardar botellas de forma horizontal que provoca un ahorro de espacio importante. Al final tiene espacio de sobra

Fue cómodo comprar. El precio era bastante bueno, comparado con otros comercios. El envío llegó incluso antes de lo indicado.

El grifo no funciona bien, en la posición de frío vierte agua, contacté con vosotros hace una semana y en teoría me ibais a decir cuando viene un técnico de teka a ver como se soluciona pero aún sigo esperando…

En la web indican que entregan el pedido en 24 -72 horas, ese es el principal motivo por el que compré el lavavajillas, pero no cumplen con los plazos. Viendo que no recibía nada intenté contactar por teléfono, por whatsapp, por mail, a través de formulario en su página web… pero no obtuve ninguna respuesta! Pensaba que me habían estafado y les dije por whatsapp que iba a poner denuncia en policía nacional y esa misma tarde me llegó un correo indicando que mi pedido estaba en camino… todo esto sin contestación a ninguno de mis mails ni whatsapp.

Ha llagado bien todavía no he podido probarlo sin comentarios al respecto.

Un precio bastante bueno y entrega muy rápida teniendo en cuenta que son cosas que se necesitan con bastante urgencia cuando se estropea el viejo aparato. Gracias

Precio mas barato. Entrega rapida.

Envío rápido, buena atención y precio insuperable. Volvería a comprar din ninguna duda.

Buen servicio, aunque aconsejo mejor directamente ir a las tiendas físicas barrio con las que trabajan.

Buenos precios y entrega rápida. Un 10

Todo ha sido perfecto, tanto el producto como el plazo de entrega

Lo mejor es el precio. El problema es si tienes una incidencia... La Atención al cliente es penosa. Si eres adivino y sabes que el pedido llegará perfectamente, compra. Precio inmejorable. Los tiempos de entrega, no se respetan. Y si llega algo roto, hasta que gestionas todo y te llega el pedido otra vez, espérate sentado. La atención al cliente por WhatsApp es sumamente lenta y si te responden. Parece que solo hay una persona para responder. Lo mejor, los precios. Todo lo demás, falla. Les falta mucho por mejorar.

Me llego una caldera con muchos fallos ... y como no la puse en función solo al pasar unos 25 días...ya no pude reclamar nada

He comprado dos veces aquí y no he tenido problema. Buen producto y buen servicio. Lo recomiendo.

Buen servicio, en fecha y facilidad en la entrega

Todo según lo previsto.

Tᴏᴅᴏ ʙɪᴇɴ.

Todo genial. El precio bastante más barato que en cualquier otro sitio y entrega sin problemas en 48 horas.

Buen precio y entrega rápida