ekosport.es

Opiniones de los clientes de ekosport.es

Calculado a partir de 1424 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

8683 de opiniones a partir del 16/08/2017

Información acerca de ekosport.es

EKOSPORT

Compra tu equipo de eski on line al mejor precio en ekosport.es! Mas de 20 000 referencias de eski, snow, travesia, ropa & outdoor en stock.

173 rue des eglantiers 73230 St Alban Leysse

Atencion al cliente inexistente, llevo reclamando un pedido casi un mes. Ni devuelven el dinero, ni buscan solucion

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho escuchar sobre los problemas que ha experimentado con su pedido y nuestro servicio de atención al cliente. Vemos que su pedido fue enviado en dos paquetes y el segundo paquete fue perdido por el transportista, por lo que hicimos su reembolso luego de que se puso en contacto con nuestro servicio al cliente. Estaremos encantados de seguir atendiéndole y quedamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional que pueda precisar. Un saludo cordial, Ekosport.

Tuve problemas con la entrega del pedido. Llego un poco más tarde de lo deseado. Por lo demás todo correcto.

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Lamentamos los inconvenientes experimentados con la entrega de su pedido. Apreciamos su comprensión y agradecemos sus comentarios. Nos esforzamos por mejorar continuamente nuestros servicios de entrega para garantizar una experiencia satisfactoria en futuras compras. Estaremos encantados de seguir atendiéndole y quedamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional que pueda precisar. Un saludo cordial, Ekosport.

Great online shop for skiing equipment, it was my 3rd purchase. Good choice of products and bargain prices. Quick delivery, 100% recommend

Era para hacer un regalo y le encanto

Todo bien!

Producto y entrega según lo anunciado.

Pedido recibido en el plazo indicado. Buenas ofertas

Muy rápido y eficaz. Gran descubrimiento.

Tuve un retraso en la entrega por culpa del servicio de mensajería en España (SEUR), no por culpa de Ekosport. Reclamé y ellos se interesaron por el tema.

Envioa rápido, buen precio y calidad

Bonito diseño y buena calidad

muy bien tofo

todo perfecto pendiente de completar devolución por error nuestro en las tallas

Conforme amb la web i el servei.

Entrega ràpida. Buenos preciós. Me gustaria que hubieran más comentarios y reviews de los productos

Falta más información sobre el tallaje

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Lamentamos la falta de información sobre el tallaje. No dude en enviarnos un email o llamarnos para sus próximos pedidos para que podamos recomendarle la mejor talla. Estaremos encantados de seguir atendiéndole y quedamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional que pueda precisar. Un saludo cordial, Ekosport.

No puedo valorar la devolución, ya que no he devuelto nada

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Estaremos encantados de seguir atendiéndole y quedamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional que pueda precisar. Un saludo cordial, Ekosport.

Devoluciones no existentes. Gran problema para compras online.

El envio tardó, el resto todo bien

Los plazos de entrega son pésimos y la atención al cliente deja mucho que desear.

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Lamentamos escuchar que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Apreciamos su feedback y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado con los plazos de entrega y nuestro servicio de atención al cliente. Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros servicios en el futuro. Si hay algo específico en lo que podamos ayudarle o si tiene alguna preocupación adicional, por favor háznoslo saber. Su satisfacción es nuestra prioridad. Un saludo cordial, Ekosport.

Envío rápido, calidad de producto

Buen precio

Todo muy bien y rápido

Todo perfecto y rapido

Correcto

todo bien

Las fijaciones que me mandarin no eran las correctas, necesitaba el producto que llegara rapido… y lllego, en eso un 10. Pero las fijaciones , mi hijo casi no pudo esquiar, y me enviaron unas fijaciones, para un junior que no dan margen para cuando le crezca el pie

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Le invitamos a contactar con nuestro servicio al cliente antes de hacer su pedido para que podamos recomendarle el mejor producto que sea compatible con sus expectativas para sus próximos pedidos. Estaremos encantados de seguir atendiéndole y quedamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional que pueda precisar. Un saludo cordial, Ekosport.

Okok

Respuesta de ekosport.es

Tuve algunos problemas al pagar con Paypal pero todo se solucionó al cambiar al ordenador, entrega rápida , calidad precio razonable. Todo bien

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que logro resolver los problemas al pagar con PayPal al cambiar de ordenador. Agradecemos que haya compartido su experiencia sobre la entrega rápida y la relación calidad-precio razonable. Estaremos encantados de seguir atendiéndole y quedamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional que pueda precisar. Un saludo cordial, Ekosport.

Servicio rápido

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que ha encontrado nuestro servicio rápido. Estaremos encantados de seguir atendiéndole y quedamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional que pueda precisar. Un saludo cordial, Ekosport.

La calidad superio precio inmejorable pero la descripción de la talla en la tabla era mal calculado menos mal no hice caso y compré por mi talla normal de botas de esqui que son 26.5 pero la tabla me indica 24. Las indicaciones y actualizaciones de envío no son nada claros tanto que me empezó a preocupar que no me iba llegar. Pero llego 9 días después.Todo lo demás Perfecto!!

Amazing boots at a great price.

They were simply amazing always! Great delivery time, discounts, returns, refounds, you name it. I never had a problem.

Sencillamente...todo perfecto!!!

Solo he comprado una cosa y todo ok, sin problemas, por ahora sitio recomendable.,Me vino lo que quería y a tiempo.

Perfecto, envio super rapido y producto tal y como descrito

enviament ràpid i eficaç. Les consultes les contesten força ràpid

Rápido y todo perfecto….asi da gusto comprar.

Todo ha ido genial, un 10

He comprado varias veces en Ekosport y siempre lo han entregado muy rápido y todo bien, estoy muy contenta.

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Nos complace saber que ha tenido experiencias positivas con Ekosport en sus compras anteriores. Valoramos su lealtad como cliente y nos esforzamos por brindar un servicio eficiente en cada pedido que realiza. Estaremos encantados de seguir atendiéndole y quedamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional que pueda precisar. Un saludo cordial, Ekosport.

Muy descontenta!! No hay forma de contactar con ellos!!! He devuelto las zapatillas hace dos semanas y no he recibido mensaje de confirmación ni me han devuelto el dinero!! Es indignarse!!! Quiero una solución ya

Mil gracias! Volveré a pedir más cosas dentro de poco!

Terrible EXPERIENCE!! THEY HAVE NOT DONE WHAT THEY PROMISED , and THEY DID NOT GIVE TAX BACK, EVEN IF EKOSPORT HAVE NOT SENT MAIL LIKE THAT!!!

Respuesta de ekosport.es

Dear Customer, Thank you for your comments. We are sorry for the inconvenience you've experienced. Please note that while we do not provide tax-free forms, with the appropriate documentation, we are able to refund VAT. We will be pleased to continue serving you, and we remain at your disposal for any additional information you may require. Kind regards, Ekosport.

El producto llegó muy rápido y en perfectas condiciones. Las indicaciones sobre la talla eran adecuadas. El producto es muy bonito y de alta calidad. Muy contento con la compra y con el servicio prestado

Perfecto todo

El envío bien, sólo que no hay forma de cambiar fecha de entrega. Luego el problema es la devolución, imposible de ahcer seguimiento de la devolución

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que el envío fue satisfactorio. Lamentamos los inconvenientes que ha experimentado con el cambio de fecha de entrega y la devolución. Estaremos encantados de seguir atendiéndole y quedamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional que pueda precisar. Un saludo cordial, Ekosport.

Ya habíamos pedido otros 2 equipos de esquí en esta web. El mejor precio y la entrega rápida, en 3 días estaban en casa. Muy recomendables

Perfecto!

Parfait

Muy mala gestión de envíos y devoluciones

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho escuchar sobre su mala experiencia con nuestros servicios de envío y devoluciones. Su opinión es valiosa y queremos asegurarnos de ofrecerle la mejor experiencia posible en el futuro. Gracias por su paciencia y por tomarse el tiempo para hacernos saber sus preocupaciones. Estaremos encantados de seguir atendiéndole y quedamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional que pueda precisar. Un saludo cordial, Ekosport.

Hace casi un mes que compre un producto y no me llega. Nadie sabe decirme nada y me siento estafado por más de 100€. Lamentable

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho escuchar sobre su experiencia insatisfactoria. Vemos que después de que se puso en contacto con nosotros, tomamos medidas para enviarle un nuevo pedido, ya que el transportista perdió su pedido original. Estaremos encantados de seguir atendiéndole y quedamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional que pueda precisar. Un saludo cordial, Ekosport.

Todo rápido y perfecto

El producto tiene aspecto de haber sido usado, tiene partes rayadas y oxidadas. No volveré a comprar con vosotros.

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho escuchar sobre el estado insatisfactorio del producto que recibió. Usted dispone 14 días desde la recepción de su pedido para realizar una devolución distinta de una devolución estándar porque el artículo recibido es defectuoso o no se corresponde con lo que pidió (producto equivocado, color equivocado, producto defectuoso, etc.). Estaremos encantados de seguir atendiéndole y quedamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional que pueda precisar. Un saludo cordial, Ekosport.

Producto correcto, llegó con un poco de retraso.

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Agradecemos su comentario y nos complace saber que el producto fue adecuado. Lamentamos cualquier inconveniente causado por el ligero retraso en la entrega. Valoramos su comprensión y esperamos poder brindarle un servicio más eficiente en el futuro. Un saludo cordial, Ekosport.

Entrega rapida

Envio rápido y puntual como decían, todo ha ido genial.

Todo bien. Puntual y conforme a la descripción.

Tienda recomendable; buen catálogo, buenos precios y muy muy rápidos en el envío. El producto llegó muy bien empaquetado y se ajustaba a la descripción. No puedo valorar nada con respecto a la atención al cliente y al proceso de devolución porque no lo he necesitado.

Por mi una compre perfecta y rápida.

Buen servicio.

Precios muy competitivos

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que encuentra nuestros precios competitivos. Estaremos encantados de seguir atendiéndole y quedamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional que pueda precisar. Un saludo cordial, Ekosport.

Como he dicho, el problema fue el envío que llegó muy tarde.

Muy contento con el producto

.....

Todo fácil y rápido con buenos precios.

producto, envío y plazos de entrega excelente. Punto a mejorar, la falta de posibilidad de fraccionar el pago o financiación.

He comprado varias veces, y siempre perfecto, pienso seguir comprando aquí.

Realice dos compras y los tallajes fueron horribles, cuando realice las devoluciones a parte me cobraron 8€ por devolucion y encima tardaron 3 semanas en devolverme el dinero y porque hable con paypal, en estas compras no han estado nada bien.

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho escuchar sobre su experiencia insatisfactoria con las devoluciones y los problemas de tallaje. Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación. Vamos a revisar nuestro proceso de devolución para mejorar y agilizar este servicio. Le agradecemos su paciencia y feedback, y esperamos tener la oportunidad de ofrecerle una experiencia de compra más positiva en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle, no dude en contactarnos. Un saludo cordial, Ekosport.

Envío todo perfecto y rápido..

a seguir mejorando

Todo correcto, pedido recibido en 3-4 días hábiles. Mejoraría la info del producto ampliando especificaciones técnicas.

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Agradecemos sinceramente su comentario. Nos complace saber que recibió su pedido en un plazo de 3-4 días hábiles. Valoramos mucho sus sugerencias sobre la mejora de la información del producto mediante la ampliación de las especificaciones técnicas. Tomaremos en consideración sus comentarios para poder ofrecer una experiencia de compra aún mejor en el futuro. Esperamos tener el placer de atenderle de nuevo en nuestra tienda. Un saludo cordial, Ekosport.

Todo muy bien y puntual.

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Nos complace saber que su experiencia ha sido positiva y que ha recibido su pedido puntualmente. Estaremos encantados de seguir atendiéndole y quedamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional que pueda precisar. Un saludo cordial, Ekosport.

Buena compra. Muy satisfecho.

Las devoluciones de dinero tardan más de un mes. Un plazo totalmente excesivo

Todo perfecto. Recomiendo al 100%

Muy contenta. Rapidez, calidad y muy buen precio.

Rápido y todo perfecto

Formalidad,rapidez y eficiencia Satisfecho estoy por todo

All Was Perfect

la verdad encontre lo que estaba buscando y la entrega fue rapida y efectiva.

Envío en la fecha acordada. Sin problemas.

el plazo de entrega creo que es mejorable

Muy buen servicio

Todo increíble

Todo genial y un producto estupendo.

Buen precio y envío rápido

Todo perfecto, muy rápidos y atentos por teléfono para las consultas

Todo a tiempo y en buen estado

La web de Ekosport todo bien, na he utilizado ni la atención al cliente ni las devoluciones. La chaqueta que compré un 10. Lo peor ha sido el servio de transporte con SEUR. Los llamé pq no me encontraron en casa y me colgaron por teléfono hasta 4 veces. Luego les indiqué dos veces un punto de recogida y ningún de los dos días respetaron mi elección.

Empresa sería y confiable. Envíos perfectos