ekosport.es

Opiniones de los clientes de ekosport.es

Calculado a partir de 1434 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

8715 de opiniones a partir del 16/08/2017

Información acerca de ekosport.es

EKOSPORT

Compra tu equipo de eski on line al mejor precio en ekosport.es! Mas de 20 000 referencias de eski, snow, travesia, ropa & outdoor en stock.

173 rue des eglantiers 73230 St Alban Leysse

Excelente compra y envío, el producto en perfectas condiciones

Tot perfecte, molt satisfet.

Ekosport es una muy buena opción para todo lo relacionado con el esquí. El único inconveniente es la devolución y el reembolso que suelen tardar en hacerlo, pero todo lo demás muy recomendable

Pedí un producto de color negro y me llegó verde.

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Tras verificar los detalles de la descripción del producto, este artículo se describe efectivamente como verde. Estaremos encantados de seguir atendiéndole y quedamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional que pueda precisar. Un saludo cordial, Ekosport.

Aun estoy esperando mi decvoluciion

Fáci| y rápido. Gran variedad a buen precio

1 mes para devolver el dinero de una compra y encima 10€ de gastos de devolución.

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho la experiencia que ha tenido con el proceso de devolución. Entendemos que los retrasos y los costos adicionales pueden ser frustrantes. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio de devolución eficiente y sin complicaciones para todos nuestros clientes y estamos trabajando para mejorar esto día a día. Estaremos encantados de seguir atendiéndole y quedamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional que pueda precisar. Un saludo cordial, Ekosport.

Respuesta de Alberto S

Eficiente es amazon

Buena atención y servicio

Pantalón de buena calidad y buen rendimiento, probado cinco días esquiando y genial

Correcte

Tabla según lo esperado, rápido envío y bien empaquetado .

Me llegó un articulo que no era el que pedí. A la hora de subsanar el error del envío, la página de atención al cliente también daba error. Llamo al número de atención al cliente y me dice que no existe dicho número. Ya por fin, después de unos cuantos emails, me dicen que abrirán una investigación pero que el error es del transportista. Ha pasado una semana, les he enviado un correo para ver como va la "investigación" y sigo sin obtener respuesta

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Lamentamos que su experiencia no haya sido positiva. Vemos que el transportista ha mezclado dos envíos, por lo que le llego el paquete incorrecto. Usted seleccionó tener un reembolso por lo que se le ha hecho el reembolso integral por el monto de su compra Estaremos encantados de seguir atendiéndole y quedamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional que pueda precisar. Un saludo cordial, Ekosport.

No llegué a recibir nunca el paquete. No me han devuelto el importe. Es prácticamente imposible contactar con ellos.

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho escuchar sobre su experiencia. Entendemos lo frustrante que puede ser no recibir un paquete. Nos gustaría informarle que tras verificar su caso, hemos confirmado que el transportista extravió su paquete y como medida inmediata procedimos al reembolso completo por su pedido. Estaremos encantados de seguir atendiéndole y quedamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional que pueda precisar. Un saludo cordial, Ekosport.

Todo perfecto, rápido y sencillo de realizar. Los productos comprados hasta ahora son de buena calidad y la respuesta ante cualquier incidencia es rápida y efectiva.

Genial!

El pedido llego en tiempo y forma, según me fueron indicando en mi correo electrónico

Entrega antes del tiempo estipulado muy contento

Producto y color como se acordó, buena experiencia en la página, pedido recibido en 3 días (con Reyes de por medio). Muy contento

Buena experiencia de compra

EXCELENTE

todo muy bien

Totalmente recomendable y muy buen servicio

solo un pero...la empresa de reparto tiró el paquete por encima de la valla, mis perros estuvieron de lo más entretenidos destrozando la caja de cartón y milagrosamente no les gustaron demasiado los palos por lo que aparte de un poco de tierra y alguna baba estaban bien.Por eso tampoco os había dicho nada, pero lascosas no se hacen así.

Me habría gustado que no cargarán tanto por el envío, encareció mucho el producto

Producto de calidad y entrega antes de tiempo. Tienda muy recomendable

Gran tabla, rápida dura y reactiva

Correcto y rápido, cumpliendo con lo acordado

Ha sido mi primer pedido y estoy totalmente satisfecho. El pedido ha tardado solo 6 días en plena semana de reyes, el precio imbatible, web clara y posibilidad de seguir el pedido. Repetiré seguro.

Todo bien la entrega algo larga

Todo ok.Muchas gracias

Lo compré para reyes y todo perfecto y a tiempo

Hay que pagar las devoluciones, simplemente no compraré mas en esta tienda

Excelente material,rápidos y buenos precios

Very happy with the company. I purchased skies and boots for my 8 year old. The prices was by far the bast I could find, shipping was fast. Super happy with the experience. My kid loves his new set up!!

Los esquís han llegado en perfectas condiciones y en el plazo estimado.

Todo perfecto. Envío en tiempo y muy bien.

Me habría gustado recibir factura de la compra

Todo correcto y muy rapido.

Como siempre, genial!

Muy bien, sin problemas

todoperfecto

Todo perfecto!

Buena experiencia de compra en general.

No llegó en el tiempo que indican.

Todo perfecto, el pedido llegó rápido y la atención al cliente muy bien

Todo perfecto. Producto excelente, precio ajustado, envío rápido.

Nada que objetar. El precio tampoco es de lo más barato que hay, pero bien

Todo el proceso perfecto

Muy buen servicio

Entrega rápida y buena atención al cliente

Segunda compra que hago, muy rápidos, producto adecuado, buen embalaje, precio inmejorable.

Muy bien servicio. Entrega rápida. Repetiré seguro.

El producto llegó perfecto y en pocos días!

1234

Todo perfecto. Muy buen precio en mi caso. La pena es que se indicaba entrega en 3 días laborales, lo compre el 29 de diciembre y me llegó el 8 de enero, tras Reyes. Pero bueno, seguiré comprando aquí

Todo perfecto, llegó a tiempo.

Estoy más que contento. La entrega ha sido en los plazos y los esquís cumplen de sobra las expectativas de calidad

Buena oferta en comparación con otras tiendas online

Hice la compra hace casi 15 días y todavía no he recibido mi pedido. No dejan de cambiar mi fecha de entrega. Una vergüenza!!!

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho escuchar sobre esta situación. Entendemos lo frustrante que puede ser esperar tanto tiempo por un pedido y experimentar cambios constantes en la fecha de entrega. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto haya causado. Según nuestros registros, su pedido fue entregado. Lamentamos el retraso en la entrega por parte del transportista. Si hay algo más en lo que podamos ayudarlo, no dude en hacérnoslo saber. Agradecemos su paciencia y comprensión. Un saludo cordial, Ekosport.

He comprado unas botas, todo bien y fácil

Buenos productos a un precio insuperable, entrega rápida

buen servicio y buena atención.

Todo tal cual pedí. Nada negativo a comentar.

Intenté hacer un cambio cuando el paquete todavía no estaba preparado ni enviado y fue imposible.Ahora tengo que pagar tres veces los gastos de envio para cambiar el producto.

Todo genial. Muy buen servicio acorde a lo detallado en la página web. Gracias

Compré un producto y llegó tarde. Por esa misma razón lo devolví. Un mes despues sigo esperando el reembolso de mi dinero. La tienda está en Español, pero no tienen un soporte telefonico para este idioma.

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho escuchar sobre su experiencia. Entendemos su frustración por el retraso en el reembolso. Tras revisar su caso, hemos corroborado que su reembolso fue hecho una vez recepcionamos su devolución. Estaremos encantados de seguir atendiéndole y quedamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional que pueda precisar. Un saludo cordial, Ekosport.

Estoy intentando devolver un producto y no puedo. La página no me deja. Si la empresa no tiene una sistema fácil y agil en la devolución/cambio de productos, entiendo que no tiene ningún futuro, al menos para mi.

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho escuchar sobre su experiencia con el proceso de devolución. Entendemos lo importante que es contar con un sistema eficiente y ágil para devolver o cambiar productos. Nos disculpamos sinceramente por las dificultades que ha enfrentado al intentar realizar la devolución. Vemos que finalmente logro hacer su devolución y esta fue reembolsada. Estaremos encantados de seguir atendiéndole y quedamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional que pueda precisar. Un saludo cordial, Ekosport.

Respuesta de XAVIER P

Gracias por el seguimiento y solución.

Tuvimos un problema con el envío que lo perdió la empresa de transporte y EKOSPORT se hizo cargo de todo con un nuevo envío.

Muy satisfecho con la compra realizada y la chaqueta adquirida supera con creces mis expectativas. Sin duda volveré a comprar en Ekosport.

No he recibido nada

Todo perfecto entrega en tiempo y forma sin ningún problema.

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que su pedido llegó a tiempo y sin inconvenientes. Estaremos encantados de seguir atendiéndole y quedamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional que pueda precisar. Un saludo cordial, Ekosport.

La web ofrecía disponibilidad en varias tallas y cuando llegas al pago te lo rechaza por fuera de stock. Al final acabas comprando solo los artículos disponibles y buscando artículos similares con la talla correcta….pero así pagas gastos de envío, por no poder acumular todos los artículos en un solo pedido, ya que no te informa de la indisponibilidad hasta el final del proceso, hasta el momento de hacer el pago. Eso no es muy honesto.

All great!

Todo genial.

Magnífica relación calidad/precio

Seguimos pendientes de concluir una devolución, por fallo en el producto

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Lamentamos la demora con la tramitación de su devolución, luego de verificar vemos que su reembolso ya ha sido hecho. Estaremos encantados de seguir atendiéndole y quedamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional que pueda precisar. Un saludo cordial, Ekosport.

La verdad es que una experiencia muy insatisfactorio, los productos no han llegado, y no hay nadie de atención al cliente que responda de manera ágil, muy mala experiencia de compra, no volveré a comprar

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho escuchar sobre la situación que ha experimentado con su pedido. Después de revisar su caso, hemos confirmado que el transportista extravió su paquete y que procedimos con el reembolso completo de su pedido tan pronto como nos contactó para informarnos sobre el problema. Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación y le ofrecemos nuestras disculpas por cualquier inconveniente causado. Estaremos encantados de seguir atendiéndole y quedamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional que pueda precisar. Un saludo cordial, Ekosport.

No ha llegado aun

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Vemos que su pedido fue entregado, lamentamos cualquier retraso con respecto a esta entrega. Estaremos encantados de seguir atendiéndole y quedamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional que pueda precisar. Un saludo cordial, Ekosport.

Estoy satisfecho

Buen sitio fiable para comprar a grandes precios

La página tienes grandes ofertas y los productos llegaron en menos de una semana. El único inconveniente es la empresa de transporte porque no funciona muy bien y genera algo de desconfianza pero el resto genial. Pedí unas botas y una bolsa y estaban perfectas y tal como en la descripción de los productos.

Excelente compra!!!

Material de calidad y envío rápido

El paquete llegó tarde

Rapida entrega y buen ajuste de fijacion. Todo correcto

Las devoluciones son complicadas

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Lamentamos escuchar que ha tenido dificultades con el proceso de devolución. Valoramos sus comentarios y estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios. Si necesita asistencia adicional con su devolución o cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle. Gracias por su comprensión. Un saludo cordial, Ekosport.

Respuesta de Nora M

Si...ahora después de tantos meses...

He realizado dos pedidos los cuales me han salido defectuosos y con los que es imposible contactar con vosotros para reclamar.

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Lamentamos sinceramente los problemas que ha experimentado con sus pedidos. Nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y un servicio al cliente excepcional, por lo que nos entristece saber que no hemos cumplido con sus expectativas en esta ocasión. Vemos que ambos problemas han sido solucionados por nuestro equipo de servicio posventa. Estaremos encantados de seguir atendiéndole y quedamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional que pueda precisar. Un saludo cordial, Ekosport.

Comen

Experiencia positiva, fácil y envío muy rápido

He tardado 3 semanas en recibir el pedido

Respuesta de ekosport.es

Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Lamentamos saber que su pedido ha tardado tanto en llegar. Agradecemos su paciencia durante este tiempo. Si tienes alguna otra inquietud o necesitas asistencia adicional, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudarle. Gracias por su comprensión. Un saludo cordial, Ekosport.

Envío muy rapido