Calculado a partir de 11 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 11 opiniones desde el 07/07/2020

Han sido rápidos en la entrega y me han resuelto las dudas que tenía en los pasos de compra. El producto es de la calidad que esperaba.
el 12/08/2020 por .

tras una experiencia del 05/08/2020

Entrega rápida.
el 08/08/2020 por .

tras una experiencia del 06/08/2020

La empresa contesta bastante rápido, están atentos a cualquier duda.
el 07/08/2020 por .

tras una experiencia del 03/08/2020

Sin problemas , sorprendido de la velocidad de entrega en 24 horas , no conocía la marca pero buscaba funciones y tamaño a buen precio
el 05/08/2020 por .

tras una experiencia del 03/08/2020

Me llegó el frigorífico ayer. El envío ha sido muy rápido y la atención al cliente inmejorable! Diferentes personas me habían hablado muy bien de EAS pero, la verdad, no me fiaba de comprar online un electrodoméstico. Pero, sin duda alguna, lo recomiendo mucho!
el 01/08/2020 por .

tras una experiencia del 28/07/2020

Perfecta la experiencia de compra, ahora a disfrutar el producto.
el 31/07/2020 por .

tras una experiencia del 30/07/2020

La entrega fue rapidísima, la verdad, me lo esperaba en 4 días y al día siguiente ya lo tenía en casa. El servicio al cliente muy bien también. Tenía un par de dudas sobre la cocina y me las resolvieron muy amablemente.
el 31/07/2020 por .

tras una experiencia del 28/07/2020

Muy fácil comprar en esta tienda, muy intuitivo y es igual que en la foto

tras una experiencia del 28/07/2020

No conocía la empresa hasta hace poco y la verdad es que todo perfecto. Fueron atentos a mis dudas y el envío me sorprendió por su rapidez.

tras una experiencia del 28/07/2020

Envío rapidísimo y atención de 10.

Información Easelectric.es

Eas Electric, la tecnología inteligente para tu hogar. Nuestra marca comercializa electrodomésticos, televisión y equipos de climatización domésticos, comerciales e industriales con las mejores y más actuales prestaciones. Calidad, Eficiencia y Tecnología para gente Smart

EAS ELECTRIC SMART TECHNOLOGY, S. L.
P.I Canyada Codonyers C/Principal, nº4
46220, Valencia
info@easelectric.es
EAS ELECTRIC SMART TECHNOLOGY, S. L.