Opiniones de clientes reales

3 / 5

Deberían dar más facilidades en el envío a la hora de devolver o cambiar los artículos
el 22/01/2024 por .

tras una experiencia del 07/01/2024

Comentario de Ducatillon
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de rellenar nuestra encuesta. Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestros servicios y a tomar medidas justas y adecuadas. Hemos comunicado su caso al departamento correspondiente. Nos gustaría informarle de que estamos en proceso de implementar una mejora en relación con su informe.
Atentamente El equipo de DUCATILLON

4 / 5

Todo bien con mi pedido
el 22/01/2024 por .

tras una experiencia del 06/01/2024

5 / 5

Rápido buen servicio , tal como s ve
el 21/01/2024

tras una experiencia del 13/12/2023
*Información seudoanonimizada

el 21/01/2024

tras una experiencia del 20/12/2023
*Información seudoanonimizada

3 / 5

es un poco difícil intentar hablar y solucionar di hay algun problema,solo por email,si mandas uno hay que esperar a contescion..... otro dias mas....y retrasar la.espera del paquete.al final llego todp y bien....
el 21/01/2024 por .

Esta bien
el 13/01/2024 por .

tras una experiencia del 05/12/2023

2 / 5

Hice mi pedido el 26 de diciembre por que me indicaban que llegaba el 04/01 y lo tendría para Reyes, el día 04/01 me llegó un mensaje que se iba a retrasar. El pedido me llegó tarde el día 08/01 con lo cuál no me llegó para el día de Reyes
el 11/01/2024 por .

tras una experiencia del 26/12/2023

Comentario de Ducatillon
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de rellenar nuestra encuesta. Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestros servicios y a seguir por el camino que más le conviene. Nos gustaría informarle que hemos denunciado su caso al departamento correspondiente para asegurarnos que este incidente no se repita. También nos gustaría informarle de que hemos abierto una disputa con la empresa de mensajería.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Reciba un cordial saludo El equipo DUCATILLON

3 / 5

Ha tardado mas de el tiempo estimado que se dijo
el 10/01/2024 por .

tras una experiencia del 26/12/2023

Comentario de Ducatillon
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de rellenar nuestra encuesta. Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestros servicios y a seguir por el camino que más le conviene. Nos gustaría informarle de que hemos denunciado su caso al departamento correspondiente para asegurarnos de qu’este incidente no se repita.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Reciba un cordial saludo El equipo DUCATILLON

1 / 5

En el paquete, que venia con un agujero, no estaba la cuña 1,5 k g. Envie correos a Ducatillon y al transportista y no he recibido respuesta.
el 05/01/2024 por .

tras una experiencia del 19/12/2023

Comentario de Ducatillon
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de completar nuestra encuesta. Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestros servicios y a seguir un curso justo y adecuado a sus necesidades. le pedimos disculpas por las molestias y estamos trabajando para que esto no vuelva a ocurrir. puede enviarnos un correo electrónico con fotos de su paquete a: asistencia-cliente@ducatillon.com.
Atentamente El equipo DUCATILLON
Mostrar todos los comentarios
Opiniones publicadas por orden cronológico
  • Página 3 / 90

actualizado
Núm. de opiniones:
896

Acerca de Opiniones-Verificadas

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce.Ver más