Opiniones de clientes reales

3 / 5

La página genial el producto por ese precio es caro
el 15/02/2023 por .

tras una experiencia del 24/01/2023

Estimado Cliente,

Gracias por tomarse el tiempo de responder a nuestra encuesta.

Le informamos de que hacemos ofertas regularmente, así que eche un vistazo a nuestra página web.

Atentamente
El Equipo Ducatillon.

3 / 5

el pedido ha llegado con retraso a pesar de que pague el importe para que me llegara antes. Por lo demas, el articulo era lo esperado
el 26/01/2023 por .

tras una experiencia del 20/12/2022

3 / 5

Despues de hacer el pedido , bastante buena la entrega, lo que no me gusta nada es que, si te equivocas y tienes que hacer una devolucion o cambio, que tengamos que pagar nosotros el envio
el 25/01/2023 por .

tras una experiencia del 15/12/2022

Estimado Cliente,

Gracias por tomarse el tiempo de responder a nuestra encuesta.

Lamentamos los problemas que ha experimentado con este producto. Lamentamos que nuestro método de entrega no haya sido el adecuado. Le recordamos que puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 935 525 115 para que podamos ofrecerle una solución.

Atentamente
El Equipo Ducatillon

3 / 5

El pedido llego correctamente, pero una de las jaulas vino sin las arandelas necesarias para montar las jaulas. tuvimos que comprarlas en una ferretería. Aunque son jaulas sencillas de montar, llegaron sin una mala explicación de montaje o de su despiece. Tuvimos que imaginar como se montaba. A parte nos sobraron 2 tornillos en cada jaula que no sabemos el porque venían el el kit de montaje. por lo demás, el material es adecuado y las jaulas parecen resistentes. Gracias
el 13/01/2023 por .

tras una experiencia del 08/12/2022

3 / 5

En el paquete venían piezas rotas y el plástico se parte cuando lo pisas
el 17/12/2022 por .

tras una experiencia del 01/12/2022

Estimado cliente,

Gracias por contactar con el Servicio de Asistencia al Cliente de Ducatillon.

Sentimos las molestias ocasionadas por este artículo. Nuestro servicio de atención al cliente se pondra en contacto con usted para encontrar la solución adecuada.

Lamentamos las molestias, quedamos a su disposición y le deseamos un buen día.

Atentamente,
El Equipo Ducatillon.

3 / 5

No recibimos todo el material pedido
el 10/12/2022 por .

tras una experiencia del 24/11/2022

3 / 5

Funciona al principio, pero luego se acostumbran
el 04/12/2022

tras una experiencia del 25/10/2022

3 / 5

A favor. Buen producto, de calidad a buen precio. En contra. Lentos en la entrega 3 semanas desde la realización del pedido, hasta la recepción. La comunicación post venta es también mejorable.
el 23/11/2022

tras una experiencia del 28/10/2022

3 / 5

El pedido ha venido equivocado...
el 23/11/2022

tras una experiencia del 24/10/2022

3 / 5

El producto parece bueno. A ver como responde con el tiempo. La nota baja por el lamentable servicio de envío. Tarde, mala información, mal seguimiento, mal embalaje. Muy mejorable, pónganse las pilas.
el 12/10/2022

tras una experiencia del 26/09/2022
*Información seudoanonimizada

Opiniones publicadas por orden cronológico
  • Página 3 / 7

actualizado
Núm. de opiniones:
898

Acerca de Opiniones-Verificadas

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce.Ver más