Opiniones de clientes reales

3 / 5

Pedí información concreta. Y me contestaron equivocadamente .
el 06/09/2023 por .

tras una experiencia del 25/07/2023

3 / 5

El producto perfecto, pero el pedido pone 4 o 5 días, y a España me llegó en 9 días, por lo demás perfecto
el 30/08/2023 por .

tras una experiencia del 06/08/2023

3 / 5

Esperaba más calidad de la madera
el 20/07/2023 por .

tras una experiencia del 26/06/2023

3 / 5

Pues pedí un filtro para la aspiradora de 30 litros, y me mandaron en una caja 5 bolsas de aspiradora, he intentado comunicarme con un tfno de Barcelona que me viene en la factura y me ha sido imposible, por lo que he devuelto el envió. Creo que quedo claro lo que necesitaba, ahora no se muy bien que es lo que ha podido pasar. Además cuando lo compré venia un lote de 3 filtros, ahora ya no lo he vuelto a ver ese lote sino un filtro solo. Es mas a la hora de la devolución, ya que ha sido un error, si hubiera podido contactar con alguien podía haber esperado y al mismo tiempo que se rectificaba el pedido y lo enviaban, recoger el otro y asi hay un envió solo. Ahora estoy a la espera de la devolución económica. Si recomendaría Ducatillon a un amigo, la verdad que no sabría. He comprado mucho por internet pero es la primera vez que me pasa esto. Necesitaba el filtro para la aspiradora de 30 litros KLARSTEIN QUE ES AMARILLA Y EL DEPOSITO COLOR ACERO INOXIDABLE, PARA LIQUIDOS Y SOLIDOS, eso es todo lo que necesitaba.
el 17/07/2023 por .

tras una experiencia del 24/06/2023

3 / 5

El producto pedido bastante bueno y de fácil montaje pero es imposible ponerse en contacto con la empresa. No hay teléfono de contacto ni contestan los correos electrónicos y creo que eso es fundamental en una empresa. Espero mejoren para próximas compras!
el 16/06/2023 por .

tras una experiencia del 24/05/2023

Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo de completar nuestra encuesta. Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestros servicios y a seguir por el buen camino.
Nos gustaría informarle de que hemos denunciado su caso al departamento correspondiente para asegurarnos de que este incidente no vuelva a repetirse.
Si desea hablar con uno de nuestros operadores, envíenos su número de teléfono por correo electrónico.

3 / 5

Teniendo en cuenta que hoy día las empresas que venden online tienen entrega en 24 horas y envíos gratis, se me hace muy caro el envío y lo que tarda en llegar el pedido, la página no es intuitiva. Por lo demás bien.
el 08/05/2023 por .

tras una experiencia del 17/04/2023

Hola,

Gracias por tomarse el tiempo de responder a nuestra encuesta y por su opinión, que nos ayuda a mejorar nuestros productos y nuestro servicio.

Estamos a su disposición.

3 / 5

Ducatillon funciona genial, pero el envío urgente de SEUR ha sido pésimo. Entregó el paquete a una personal y dirección desconocida y tuve que buscar el paquete durante horas, casa por casa, de mi pueblo para poder conseguirlo, ya que me urgía tenerlo. En atención al cliente de Seur sólo atendía un robot y no me decía donde estaba el paquete. Solo me decía que estaba entregado.
el 04/05/2023 por .

tras una experiencia del 17/04/2023

Estimado cliente,

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Mostrar todos los comentarios

no recibí mi pedido
el 03/04/2023 por .

tras una experiencia del 18/03/2023

Estimado cliente,

Gracias por contactar con el Servicio de atención al cliente de Ducatillon.

Le recordamos que el pedido fue anulado el 24/03/2023 a raíz de su solicitud de anulación del pedido. El reembolso se efectuó el 24/03/2023.

Atentamente,
El Equipo Ducatillon

3 / 5

Esperaba un producto as fuerte más alto más de étions lo recibido para el de juguetes
el 22/02/2023 por .

tras una experiencia del 06/02/2023

Estimado Cliente,

Gracias por tomarse el tiempo de responder a nuestra encuesta.

Lamentamos los problemas que haya tenido con este producto.
Si el articulo no es de su agrado o llega con un defecto tiene la posibilidad de reclamar de devolverlo en un plazo de 28 dias.

No dude en ponerse en contacto con nuestro numéro de Atencion Al Cliente 935 525 115

Atentamente
El Equipo Ducatillon

3 / 5

La página genial el producto por ese precio es caro
el 15/02/2023 por .

tras una experiencia del 24/01/2023

Estimado Cliente,

Gracias por tomarse el tiempo de responder a nuestra encuesta.

Le informamos de que hacemos ofertas regularmente, así que eche un vistazo a nuestra página web.

Atentamente
El Equipo Ducatillon.
Opiniones publicadas por orden cronológico
  • Página 2 / 7

actualizado
Núm. de opiniones:
896

Acerca de Opiniones-Verificadas

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce.Ver más