Opiniones de clientes reales

2 / 5

De muy mala calidad, el elástico no es elástico es una cuerda. No corresponde para nada con lo que vendeis.
el 26/07/2023 por .

tras una experiencia del 02/07/2023

Hola ,

Gracias por compartir su opinión con nosotros.

Le confirmamos que su queja será transmitida a nuestro departamento de compras.

Quedamos a su entera disposición y le deseamos un excelente día.

Atentamente
Servicio de Atención al Cliente Ducatillon.

1 / 5

El producto que me enviaron no coincide con la descripción en el sitio web.
el 14/07/2023 por .

tras una experiencia del 21/06/2023

Hola,

Gracias por tomarse el tiempo de responder a nuestra encuesta.
Lamentamos que este producto no le satisfaga plenamente. Le recordamos que puede devolver el producto con el que no esté satisfecho en un plazo de 15 días.

1 / 5

No tengo respuesta a mi queja
el 13/07/2023 por .

tras una experiencia del 04/05/2023

Estimado,

Lamentamos no haber respondido a su queja anterior. Pedimos disculpas por la falta de respuesta. Valoramos a nuestros clientes y queremos abordar sus preocupaciones. Por favor, proporcione nuevamente los detalles de su queja para que podamos investigar y resolver el problema.

Envíe los detalles de su queja a asistencia-cliente@ducatillon.com y le responderemos lo antes posible.

Lamentamos cualquier inconveniente y agradecemos su paciencia.

Atentamente,

1 / 5

No he recibido todavía los bebederos desde el 28 de junio que deberían haber sido entregados!!!!
el 13/07/2023 por .

tras una experiencia del 20/06/2023

Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo de completar nuestra encuesta. Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestros servicios y a seguir por el buen camino.
Nos gustaría informarle de que hemos denunciado su caso al departamento correspondiente para asegurarnos de que este incidente no vuelva a repetirse.
Le confirmamos que se ha realizado un nuevo envío el día 05/07, recibirá un email con el seguimiento de su pedido.

1 / 5

Los bebederos no funcionan o són defectusos. No es un buen sistema. Querría la devolución, gracias
el 01/07/2023

tras una experiencia del 08/06/2023
*Información seudoanonimizada

Estimado cliente,

Lamentamos mucho escuchar que los bebederos que recibió no funcionan correctamente o están defectuosos. Entendemos su frustración y nos disculpamos por las molestias ocasionadas.

Para poder evaluar adecuadamente la situación y tomar las medidas necesarias, le pedimos amablemente que nos envíe fotografías de los bebederos defectuosos a nuestra dirección de correo electrónico. Las imágenes nos ayudarán a comprender mejor el problema y nos permitirán ofrecerle una solución adecuada, como un reembolso o un reemplazo.

Agradecemos su colaboración y le aseguramos que tomaremos todas las medidas necesarias para resolver este problema de manera rápida y satisfactoria.

Quedamos a la espera de sus fotos y esperamos poder brindarle una solución adecuada lo antes posible.

Atentamente,

1 / 5

El producto me llega defectuoso, solicito piezas nuevas de recambio, en dos ocasiones por teléfono se me informa de que me las van a mandar, pero no las han enviado. Quedo totalmente decepcionada y engañada.
el 26/06/2023 por .

tras una experiencia del 27/04/2023

Estimado cliente,

Estamos haciendo un seguimiento de su caso para obtener más información y poder ofrecerle una solución lo antes posible.

Mostrar todos los comentarios

2 / 5

recibió el pedido, ordenó 2. solo hay 1 bolsa con las tetinas para beber. ¿Puedes enviar una bolsa con pezones y gorras negras por correo?
el 16/06/2023

tras una experiencia del 22/05/2023
*Información seudoanonimizada

Estimado cliente,

Por favor, devuélvanos las fotos a la dirección de correo electrónico: asistencia-cliente@ducatillon.com

Envionse retraso sin motivo
el 10/06/2023 por .

tras una experiencia del 18/05/2023

Estimado cliente

Le informamos que hemos comunicado su caso al departamento correspondiente con el fin de que esta incidencia no vuelva a repetirse, así mismo le informamos que el servicio informa que el mensajero ha estado sobrecargado de envíos.

1 / 5

Terrible, caro, mala calidad, el envío retrasado mas semana después de haber pagado mas de 80 euros de gastos de envío Varias maderas venían dañadas, parte de la tela metálica tambien. Producto de China almacenado en Rumania. En fin para no repetir y desaconsejar.
el 07/06/2023 por .

tras una experiencia del 14/05/2023

2 / 5

Pedido entregado fuera de plazo
el 24/05/2023 por .

tras una experiencia del 15/04/2023

Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo de rellenar nuestra encuesta. Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestros servicios y a seguir un curso de acción justo y apropiado.
Nos gustaría informarle de que hemos comunicado su caso al departamento correspondiente para asegurarnos de que este incidente no se repita, y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

El equipo de DUCATILLON
Opiniones publicadas por orden cronológico
  • Página 3 / 18

actualizado
Núm. de opiniones:
898

Acerca de Opiniones-Verificadas

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce.Ver más