Opiniones de clientes reales

1 / 5

Me llegó una pieza rota por varios sitios, no me importó porque la iba a cortar, les envié un e-mail y no me contestaron.
el 26/10/2023 por .

tras una experiencia del 03/10/2023

Comentario de Ducatillon
Le hemos enviado un nuevo paquete conforme que recibió el 18/10/2023.

2 / 5

Pedido incompleto,falta una varilla horizontal,mucho tiempo para recibirlo
el 28/09/2023 por .

tras una experiencia del 20/08/2023

1 / 5

El pedido ha llegado incompleto, faltan 4 de las 5 varillas necesarias para tensar la tela. Además el pedido ha tardado más de un mes en llega. Experiencia negativa.
el 21/09/2023 por .

tras una experiencia del 12/08/2023

Comentario de Ducatillon
Estimado cliente, gracias por tomarse el tiempo de rellenar nuestra encuesta. Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestros servicios y a seguir por el camino que más le conviene. Nos gustaría informarle de que hemos comunicado su caso al departamento correspondiente para asegurarnos de que este incidente no vuelva a repetirse. Por favor, envíenos fotos a la siguiente dirección de correo electrónico: asistencia-cliente@ducatillon.com. Atentamente

1 / 5

Mi opinión no puedo darla, por qué no me han resuelto el problema con mi pedido.espero que no se me esté dando largas para quedarme con el producto defectuoso, y perder mi dinero.por ahora no puedo recomendar a mis amigos que compren aquí por ese motivo.
el 18/09/2023 por .

tras una experiencia del 06/08/2023

Comentario de Ducatillon
Su pedido fue reembolsado el 10/10/2023.

1 / 5

El pedido ha llegado bien pero el proceso de devolución es horrible. El comprador debe correr con los gastos y no hay garantía de nada. Atención al cliente no entiende español y no nos ha entendido al iniciar el proceso.
el 03/09/2023 por .

tras una experiencia del 20/07/2023

2 / 5

Atención al cliente pésima, después de varios intentos en contactar con vosotros, solo tuve un mensaje escueto por Instagram. Hasta el mismo día de la entrega, no supe si me iba a llegar el pedido a tiempo ya que tenía que marchar de viaje. Lo único bueno es que el pedido era correcto y material de calidad.
el 25/08/2023

tras una experiencia del 01/08/2023
*Información seudoanonimizada

Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo de completar nuestra encuesta. Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestros servicios y a seguir por el buen camino.
Hemos remitido su queja al departamento correspondiente, que verificará el incidente.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Un cordial saludo

2 / 5

Hasta recibir el producto no he tenido ni ninguna información, ni me han constestado a mis correos. Una gran incertidumbre
el 21/08/2023 por .

tras una experiencia del 29/07/2023

Estimado cliente,

Hemos remitido su queja al departamento correspondiente.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Un cordial saludo

2 / 5

La talla es muy pequeña, estoy intentando contactar con bosotros para que me facilites la jestion y no hay manera
el 27/07/2023 por .

tras una experiencia del 10/07/2023

Hola ,

En respuesta a su mensaje, le informamos de que puede devolver la chaqueta adjuntando una copia de la factura e indicando el motivo de la devolución (la talla que desea en su lugar).

También le informamos de que los gastos de devolución corren de su cuenta.
Esperamos recibir su devolución y le deseamos un buen día.

Reciba un cordial saludo,
Servicio de Atención al Cliente Ducatillon.
Mostrar todos los comentarios

2 / 5

Solamente se limitan a vender el producto, cobrarlo y entregarlo. Ya se termino todo. Al cliente hay que atenderlo en todo lo que sigue, ya que no se puede contactar con Vd. en absoluto para nada. ¡¡ A y es una buena incubadora !! Sin otro particular, reciba un afectuoso saludo.
el 27/07/2023

tras una experiencia del 05/07/2023
*Información seudoanonimizada

Hola,

Gracias por compartir su opinión con nosotros.

Por favor, háganos saber si tiene algún problema con un producto que nos haya pedido.

Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día.
Un cordial saludo,
Servicio de atención al cliente de Ducatillon

2 / 5

De muy mala calidad, el elástico no es elástico es una cuerda. No corresponde para nada con lo que vendeis.
el 26/07/2023 por .

tras una experiencia del 02/07/2023

Hola ,

Gracias por compartir su opinión con nosotros.

Le confirmamos que su queja será transmitida a nuestro departamento de compras.

Quedamos a su entera disposición y le deseamos un excelente día.

Atentamente
Servicio de Atención al Cliente Ducatillon.
Opiniones publicadas por orden cronológico
  • Página 2 / 18

actualizado
Núm. de opiniones:
896

Acerca de Opiniones-Verificadas

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce.Ver más