Calculado a partir de 2503 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 40086 opiniones desde el 13/04/2013

Mi pedido llegó incompleto, de 2 productos solo llegó 1 y nadie sabe decirme que pasó ni me han regresado el dinero. No volvería a comprar en linea
el 06/09/2019 por .

tras una experiencia del 31/07/2019

Buenas tardes, .
Queremos hacerte llegar nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Indicarte que ha sido un error por parte de la empresa de transporte. Ya estamos abriendo una incidencia con el departmento correpondiente y gestionando el abono del producto faltante.
Agradecerte por tu comentario, ya que siempre podemos mejorar y son éstas experiencias las que nos permiten hacerlo.
Saludos
Atención

Por parte de drim ningún problema los productos perfectos y entregado a ka agencia de transporte rapidísimo. El problema es zeleris la agencia de transporte que a parte de mentir 2dias seguidos que venían y no había nadie en el domicilio siendo mentira porque no me moví de casa me costó varias llamadas a un 902 avisando del error y más de 8llamadas hasta poder hablar con algún encargado o gerente de la empresa para que me entregaran sin falta el paquete ese día porque lo necesitaba para un cumpleaños.
el 23/07/2019 por .

tras una experiencia del 17/06/2019

Buenas tardes,
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas con la agencia de transporte a la hora de entregarle su pedido, abriremos una reclamación a la misma para que nos den explicaciones sobre lo ocurrido y tomen las acciones necesarias para que este suceso no se vuelva a repetir. No obstante, le informamos que desde hace un tiempo hemos empezado a trabajar con varias compañías, y que usted puede escoger la que funcione mejor en su zona, siempre pensando en mejorar y que nuestros clientes queden satisfechos tanto con la compra como con el envío.

Esperamos que esta información sea de su interés y le mandamos un cordial saludo.

Atentamente,
Dpto. Atención al cliente
DRIM TOYS CENTRE, S. L

Realice un pedido y cuando llego no era igual que la foto. Por error no la habian cambiado, es veedad que llame y me solucionarom devolviendo el paquete y dias despues recibi la devolucion del dinero.
el 14/06/2019 por .

tras una experiencia del 07/05/2019

Buenas tardes Francisco Javier,

Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas, y agradecemos su comentario, ya que todas las incidencias que nos exponen nuestros clientes nos sirven para poder analizarlas y tomar acciones de mejora.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración que necesite.

Muchas gracias y un saludo.

Atentamente,
Dpto. Atención al cliente
DRIM TOYS CENTRE, S.L.

Información Drim.es

DRIM, tu tienda de juguetes, puericultura y hobby online, con más de 80 tiendas físicas que avalan el ecommerce. Encontrarás artículos de las mejores marcas al mejor precio.

Drim
C/ Praga 7-9