Calculado a partir de 2503 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 40086 opiniones desde el 13/04/2013

Pagas el gasto de envío, me mandan un juguete desactualizado y tengo q pagar yo la vuelta. De traca total
el 29/03/2020 por .

tras una experiencia del 03/03/2020

Hay que gastar 15 euros para poder pagar con tarjeta y que te lo envíen a tienda. Cogí 2 juegos y evidentemente uno lo devolví. Al decir en la tienda que lo quería devolver todo fueron problemas, las chicas no sabían como hacer... más de 10 minutos para que me devolvieran el importe. Sería importante que estudiarais modificar el importe de 15 euros ya que no será la primera persona que lo haya hecho.
el 07/03/2020 por .

tras una experiencia del 08/02/2020

Buenas tardes
Queremos hacerte llegar nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Indicarte que hemos elevado la incidencia con el departamento correspondiente, para poder mirar que es lo que ha pasado y tomar las acciones necesarias.
Agradecerte por tu comentario, ya que siempre podemos mejorar y son éstas experiencias las que nos permiten hacerlo.
DRIM

No me enviaron el papel de regalo. lo que me puso en un serio aprieto al confiar en tenerlo.
el 05/03/2020 por .

tras una experiencia del 04/02/2020

Buenas tardes, .
Queremos hacerte llegar nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Indicarte que al momento de generar el pedido no se seleccionó la opción para papel de regalo; pudo haber sido un error del sistema. Sin embargo, queremos hacerte saber que podías solicitar el papel de regalo sin coste alguno en cualquiera de nuestras tiendas.
DRIM

Le pongo una 🌟 porque pedí dos cosas y una de ellas era un muñeco de Spiderman y al recibir el paquete era otro muñeco en la tienda llamaron y les dijeron q los muñecos eran aleatorios , el que toca toca.
Pero si yo pido expresamente uno!!!! Me parece muy mal. Me devolvieron el dinero sin problema eso sí. Pero yo me quedé sin lo q buscaba.
el 27/02/2020 por .

tras una experiencia del 31/01/2020

Buenos días
Indicarte que el producto que selccionó era surtido, es decir que se sirven según la existencia que tengamos. Como lo especificamos en la desripción del producto: "Al realizar la compra, puedes recibir cualquier modelo surtido al azar". Sentimos las molestias ocasionadas.
DRIM

En Navidad no paguéis más que los importes mínimos de gastos de envío, pues tardan lo mismo aun cuando se abonen cantidades superiores
el 21/02/2020 por .

tras una experiencia del 23/12/2019

Buenos días
Sentimos las molestias ocasionadas, nuevamente les pedimos disculpa por las demoras con la empresa de transporte, como pusimos en nuestra web, en la epóca de navidad los pedidos se podían demorar más de lo normal porque suelen colapsarse los transportista por alto volumen de pedidos que se manejan.
DRIM

Era la primera vez y uno de los artículos me salió defectuoso a la hora de devolverlo no tube problemas

tras una experiencia del 06/11/2019

Buenos días
Queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas, e informarle que para productos defectuosos o en mal estado DRIM se hace cargo, por lo que puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente en el 93 5829595 o a través de nuestro servicio de chat en www.drim.es, donde estaremos encantados de atenderle y ofrecerle una solución.

Agradeciendo su atención, aprovechamos la ocasión para mandarle un cordial saludo.

Atentamente,
Dpto. Atención al cliente
DRIM

Lentos en la recogida en tienda

tras una experiencia del 18/01/2020

DRIM

Pagué el extra de envío con SEUR para que llegara un viernes, y no llegó. No sólo eso, ni un mensaje, ni llamada, ni email. Tuve que entrar por iniciativa propia al Seguimiento de envío para ver que se había reprogramado el envío. Llegó el lunes siguiente. No sé entonces para que sirve el extra de envío con SEUR. Denunciable.

tras una experiencia del 15/01/2020

Buenas tardes,
Primero que todo queremos pedirle disculpa por las molestias ocasionadas con la empresa de transporte. Indicarte que a través del correo registrado con nosotros se le enviaron las notificaciones del pedido. Igualmente, indicarte que hemos elevado la incidencia con el departamento correspondiente, para poder mirar que es lo que ha pasado y tomar las acciones necesarias.
DRIM

No he recibido mi pedido.

tras una experiencia del 14/01/2020

Buenos días
Queremos hacerte llegar nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Indicarte que hemos elevado la incidencia con el departamento correspondiente, para poder mirar que es lo que ha pasado con la agencia de transporte y tomar las acciones necesarias.
Hemos mirado el seguimiento y consta como entregada el día de hoy.
DRIM

No realizo más compras por la web.

tras una experiencia del 12/12/2019

Información Drim.es

DRIM, tu tienda de juguetes, puericultura y hobby online, con más de 80 tiendas físicas que avalan el ecommerce. Encontrarás artículos de las mejores marcas al mejor precio.

Drim
C/ Praga 7-9