Calculado a partir de 14331 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 36642 opiniones desde el 13/04/2013

El pedido llegó relativamente pronto aunque un poco más tarde de lo previsto.
el 04/01/2019 por .

después de su compra el 18/12/2018

Buenas tardes Diego,
Muchas gracias por su valoración en DRIM, es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar.
Por otra parte, indicarle que en estas fechas el plazo de entrega puede demorarse un poco más debido a que el transporte va más saturado, pero es algo puntual.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración que necesite.

Muchas gracias y un saludo.

DRIM

el producto solicitado no llega , aunque me indica en la web como entregado
el 28/12/2018 por .

después de su compra el 15/12/2018

Buenas tardes Lambert,

Tal como hemos hablado vía telefónica, nos alegramos mucho de que pudiera localizar el paquete, y queremos informarle que para futuras ocasiones, siempre que tenga una incidencia puede contactarnos ya sea vía telefónica, por correo electrónico, o a través de nuestro chat en www.drim.es, donde haremos todo lo posible para poder ayudarle y darle una solución.

Muchas gracias por su atención y un saludo.

DRIM

La experiencia ha sido muy mala por parte de la empresa de transporte zelerys . Gracias al equipo de atención al cliente y a su insistencia después de una semana en reparto llego.
el 27/09/2018 por .

después de su compra el 24/08/2018

Buenas tardes,
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas con la agencia de transporte a la hora de entregarle su pedido, abriremos una reclamación a la misma para que nos den explicaciones sobre lo ocurrido y tomen las acciones necesarias para que este suceso no se vuelva a repetir. No obstante, le informamos que desde hace un tiempo hemos empezado a trabajar con varias compañías, y que usted puede escoger la que funcione mejor en su zona, siempre pensando en mejorar y que nuestros clientes queden satisfechos tanto con la compra como con el envío.
Esperamos que esta información sea de su interés y le mandamos un cordial saludo.

DRIM TOYS CENTRE, S. L

Información Drim.es

DRIM, tu tienda de juguetes, puericultura y hobby online, con más de 80 tiendas físicas que avalan el ecommerce. Encontrarás artículos de las mejores marcas al mejor precio.

Drim
C/ Praga 7-9