Calculado a partir de 10350 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 38829 opiniones desde el 13/04/2013

La gestion del pedido muy correcta.
el 13/09/2019 por .

después de su compra el 30/08/2019

Mi pedido llegó incompleto, de 2 productos solo llegó 1 y nadie sabe decirme que pasó ni me han regresado el dinero. No volvería a comprar en linea
el 06/09/2019 por .

después de su compra el 31/07/2019

Buenas tardes, .
Queremos hacerte llegar nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Indicarte que ha sido un error por parte de la empresa de transporte. Ya estamos abriendo una incidencia con el departmento correpondiente y gestionando el abono del producto faltante.
Agradecerte por tu comentario, ya que siempre podemos mejorar y son éstas experiencias las que nos permiten hacerlo.
Saludos
Atención

Por parte de drim ningún problema los productos perfectos y entregado a ka agencia de transporte rapidísimo. El problema es zeleris la agencia de transporte que a parte de mentir 2dias seguidos que venían y no había nadie en el domicilio siendo mentira porque no me moví de casa me costó varias llamadas a un 902 avisando del error y más de 8llamadas hasta poder hablar con algún encargado o gerente de la empresa para que me entregaran sin falta el paquete ese día porque lo necesitaba para un cumpleaños.
el 23/07/2019 por .

después de su compra el 17/06/2019

Buenas tardes,
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas con la agencia de transporte a la hora de entregarle su pedido, abriremos una reclamación a la misma para que nos den explicaciones sobre lo ocurrido y tomen las acciones necesarias para que este suceso no se vuelva a repetir. No obstante, le informamos que desde hace un tiempo hemos empezado a trabajar con varias compañías, y que usted puede escoger la que funcione mejor en su zona, siempre pensando en mejorar y que nuestros clientes queden satisfechos tanto con la compra como con el envío.

Esperamos que esta información sea de su interés y le mandamos un cordial saludo.

DRIM TOYS CENTRE, S. L

Realice un pedido y cuando llego no era igual que la foto. Por error no la habian cambiado, es veedad que llame y me solucionarom devolviendo el paquete y dias despues recibi la devolucion del dinero.
el 14/06/2019 por .

después de su compra el 07/05/2019

Buenas tardes Francisco Javier,

Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas, y agradecemos su comentario, ya que todas las incidencias que nos exponen nuestros clientes nos sirven para poder analizarlas y tomar acciones de mejora.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración que necesite.

Muchas gracias y un saludo.

DRIM TOYS CENTRE, S.L.

El pedido llegó relativamente pronto aunque un poco más tarde de lo previsto.
el 04/01/2019 por .

después de su compra el 18/12/2018

Buenas tardes Diego,
Muchas gracias por su valoración en DRIM, es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar.
Por otra parte, indicarle que en estas fechas el plazo de entrega puede demorarse un poco más debido a que el transporte va más saturado, pero es algo puntual.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración que necesite.

Muchas gracias y un saludo.

DRIM

el producto solicitado no llega , aunque me indica en la web como entregado
el 28/12/2018 por .

después de su compra el 15/12/2018

Buenas tardes Lambert,

Tal como hemos hablado vía telefónica, nos alegramos mucho de que pudiera localizar el paquete, y queremos informarle que para futuras ocasiones, siempre que tenga una incidencia puede contactarnos ya sea vía telefónica, por correo electrónico, o a través de nuestro chat en www.drim.es, donde haremos todo lo posible para poder ayudarle y darle una solución.

Muchas gracias por su atención y un saludo.

DRIM

Información Drim.es

DRIM, tu tienda de juguetes, puericultura y hobby online, con más de 80 tiendas físicas que avalan el ecommerce. Encontrarás artículos de las mejores marcas al mejor precio.

Drim
C/ Praga 7-9