Calculado a partir de 3294 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 39903 opiniones desde el 13/04/2013

Estoy muy disgustada con la atención que recibí cuando fui a recoger mi pedido al Drim de Diagonal Mar.
Poca eficiencia y empatia por parte de las dos personas que me atendieron, tuve que esperarme muchísimo tiempo a que me entregaran el paquete porque no lo encontraban, (aunque eso lo puedo llegar a entender), pero es que las dos chicas se iban pasando el "marrón" la una a la otra y nadie solucionaba la situación. No me sentí para nada bien atendida.
el 20/01/2020 por .

tras una experiencia del 06/12/2019

Que nota le pondrias a una empresa que no tiene ningun dato sobre el numero de seguimiento del transportista y tarda en dar una solucion a este problema?????
el 15/01/2020 por .

tras una experiencia del 04/12/2019

Hace una semana que tendría que haber recibido el pedido y no tengo noticias
el 14/01/2020 por .

tras una experiencia del 03/12/2019

Aún no he recibido el pedido
el 11/01/2020 por .

tras una experiencia del 29/11/2019

Mi pedido aún no ha llegado, después de una semana. Eran para el cumpleaños de mi hija, y al final tuve que ir a comprarle regalos porque estos no han llegado.Así que he tenido que realizar doble gasto.
Si no me cobrasen los gastos de envió, los devolvería porque ya no me hacen falta.
el 04/12/2019 por .

tras una experiencia del 28/10/2019

El pedido tardó más de 48h en llegar a la tienda y cuando llamé para preguntar, me respondió muy borde la dependienta.

Una de las cajas venía en mal estado, como si alguien la hubiese abierto.
el 03/12/2019 por .

tras una experiencia del 25/10/2019

Muy mal
Hace mas de una semana que espero los muñecos para mis hijas
el 18/11/2019 por .

tras una experiencia del 12/10/2019

Buenos días ,

Le pedimos disculpas si ha tenido alguna molestia con la agencia de transporte a la hora de entregarle su pedido, hemos mirado el seguimiento del mismo y en varias oportunidades intentaron entregraserlo y la han encontraron ausente en su domicilio. No obstante, le informamos que desde hace un tiempo hemos empezado a trabajar con varias compañías, y que usted puede escoger la que funcione mejor en su zona, siempre pensando en mejorar y que nuestros clientes queden satisfechos tanto con la compra como con el envío.
Esperamos que esta información sea de su interés y le mandamos un cordial saludo.

Atentamente,
Dpto. Atención al cliente
DRIM.

El transportista se inventó que la dirección de entrega era incorrecta. Esa dirección es de una empresa que se dedica al transporte y nunca hemos tenido ningún problema. Tenía mi número de teléfono pero no me llamó, le podría haber indicado en caso de que no la encontrara sin problema ninguno.
el 10/10/2019 por .

tras una experiencia del 18/09/2019

Buenas tardes
Queremos hacerte llegar nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Indicarte que hemos elevado la incidencia con el departamento correspondiente, para que estas acciones no vuelvan a ocurrir.
Agradecerte por tu comentario, ya que siempre podemos mejorar y son éstas experiencias las que nos permiten hacerlo.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o aclaración que necesite.
Saludos
Atención al cliente,
DRIM

La gestion del pedido muy correcta.
el 13/09/2019 por .

tras una experiencia del 30/08/2019

Mi pedido llegó incompleto, de 2 productos solo llegó 1 y nadie sabe decirme que pasó ni me han regresado el dinero. No volvería a comprar en linea
el 06/09/2019 por .

tras una experiencia del 31/07/2019

Buenas tardes, .
Queremos hacerte llegar nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Indicarte que ha sido un error por parte de la empresa de transporte. Ya estamos abriendo una incidencia con el departmento correpondiente y gestionando el abono del producto faltante.
Saludos
Atención

Información Drim.es

DRIM, tu tienda de juguetes, puericultura y hobby online, con más de 80 tiendas físicas que avalan el ecommerce. Encontrarás artículos de las mejores marcas al mejor precio.

Drim
C/ Praga 7-9