Calculado a partir de 2322 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 40377 opiniones desde el 13/04/2013

Quiero devolver el producto. Y no hay manera que me envíen los pasos a seguir para su devolucion
el 29/05/2020 por .

tras una experiencia del 30/04/2020

Buenas tardes

Primero que todo queremos pedirte disculpa por las molestias ocasionadas con nuestro sistema. Ya estamos trabajando en las mejoras necesarias, para que tu próxima compra con nosotros sea del todo satisfactoria. Agradecerte tu comentario porque estas son las acciones que nos ayudan a mejorar.

Gracias por confiar en DRIM.

Tan mala que todavia no he recibido el pedido desde hace 2 meses, que el dinero a lo mejor me hacia falta para que ustedes lo tengan 2 meses
el 26/05/2020 por .

tras una experiencia del 13/03/2020

Buenas tardes.

Estimado cliente, le pedimos disculpas por la demora en la entrega. Debido a la situación excepcional provocada por Covid-19, hemos tenido que implementar medidas de seguridad adicionales en nuestro centro logístico para garantizar la salud de nuestros trabajadores, colaboradores y, por supuesto, clientes. Por este motivo, y debido a las restricciones a las que se han visto sometidos los transportistas, los plazos de entrega se han demorado más de lo habitual. Agradecemos de antemano su comprensión en estos momentos tan complejos para todos

Esperando poder devolver un producto, ya que de momento zero patatero, no hay posibilidad...
el 25/05/2020 por .

tras una experiencia del 30/04/2020

Buenos días

Primero que todo queremos pedirte disculpa por las molestias ocasionadas con nuestro sistema. Ya estamos trabajando en las mejoras necesarias, para que tu próxima compra y/o devolución con nosotros sea del todo satisfactoria. Agradecerte tu comentario porque estas son las acciones que nos ayudan a mejorar.

Gracias por confiar en DRIM.

Quiero hacer una devolución y no es un proceso fluido. En otras marcas gestionas todo a través de la app sin necesidad de llamar por telefono para q te recojan el paquete, además te cobran gastos de transporte. No me gusta nada. No volveré a comprar en Drim online, ademas la app no me gusta.

tras una experiencia del 25/04/2020

Ya se ha roto

tras una experiencia del 28/04/2020

Creo que el producto que compre no era el que se recibió. No lo puedo comprobar porque lo envié directamente a quien se lo regalaba. No volveré a comprar en drim.es

tras una experiencia del 25/04/2020

Muy mala. El coche es defectuoso y he intentado devolverlo a través de la web y he contactado a través del chat y todavia, qui ce dias despues sigo sin respuesta y con un coche de Scalextric que no funciona...

tras una experiencia del 24/04/2020

no es por drim es por el transporte, ya he tenido varias incidencias, con la misma compañia (zeleris), me dijeron que venian y a los 5 minutos me llamaron y como se habian pasado de puerta "no iba a volver para atras"palabras del transportista.
el 22/05/2020 por .

tras una experiencia del 24/04/2020

no dia seguinte, nada funcionou. a qualidade é muito mal
el 22/05/2020 por .

tras una experiencia del 24/04/2020

Destaco el buen proceder tanto en la pagina web como la gestion on-line, pero aquí viene lo bueno, al recibir el paquete me sube por el ascensor, hasta aqui correcto por tema de higiene, (MEDIDAS COVID 19 ETC..) y que sorprres la mia queal abrirse las puertas del ascensor todo el paquete estaba abierto con el contenido visibible y quien sabe ahora porque...
Mucho recelo en cuanto a la situacion y medidas de higiene rotas a saber en que momento de la cadena....
Un saludo
el 20/05/2020 por .

tras una experiencia del 23/04/2020

Información Drim.es

DRIM, tu tienda de juguetes, puericultura y hobby online, con más de 80 tiendas físicas que avalan el ecommerce. Encontrarás artículos de las mejores marcas al mejor precio.

Drim
C/ Praga 7-9