Calculado a partir de 2287 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 41122 opiniones desde el 13/04/2013

Envío rápido.

tras una experiencia del 02/09/2020

Las cajas de regalo llegaron chafadas

tras una experiencia del 23/08/2020

Buenas tardes ,

Queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas, e informarle que para productos defectuosos o en mal estado DRIM se hace cargo, por lo que puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente en el 93 5829595 o a través de nuestro servicio de chat en www.drim.es, donde estaremos encantados de atenderle y ofrecerle una solución.

Agradeciendo su atención, aprovechamos la ocasión para mandarle un cordial saludo.

DRIM

He tenido que hacer una devolución en tienda y me han puesto muchas dificultades.

tras una experiencia del 22/08/2020

Tardaron más de lo esperado
el 11/09/2020 por .

tras una experiencia del 16/08/2020

Primero que todo queremos pedirte disculpa por las molestias ocasionadas.
El tiempo de recogida en tienda es de 48 horas aproximadamente, por los tiempos que vivimos actualmente debido a la situación del COVID -19 los horarios de tiendas y las entregas por parte de los transportistas suelen verse afectadas. Como lo anunciamos en nuestra web están demorando más de lo usual. Sentimos las demoras y las molestias ocasionadas.
DRIM

La entrega 7 díasas tarde de lo especificado además de tener que mandar un montón de email para que se me informase
el 07/09/2020 por .

tras una experiencia del 26/07/2020

DRIM

no estoy contenta con el pedido online, ha tardado mas de una semana que no me lo han enviado, cuando me lo deberían haber enviado en 4 días. Al final he tenido que llamar al atención al cliente de Drim para que me lo envíen en una tienda, para que lo pueda recoger allí.
el 01/09/2020 por .

tras una experiencia del 06/08/2020

Buenos días
Primero que todo queremos pedirle disculpa por las molestias ocasionadas con la agencia de transporte a la hora de entregarle su pedido, abriremos una reclamación a la misma para que nos den explicaciones sobre lo ocurrido y tomen las acciones necesarias para que este suceso no se vuelva a repetir. No obstante, le informamos que desde hace un tiempo hemos empezado a trabajar con varias compañías, y que usted puede escoger la que funcione mejor en su zona, siempre pensando en mejorar y que nuestros clientes queden satisfechos tanto con la compra como con el envío.
Esperamos que esta información sea de su interés y le mandamos un cordial saludo.

DRIM

Desde la tienda de Sant Andreu no me ofrecieron pedir la.silla y recogerla en tienda. La persona q me atendio tenia pocas ganas de trabajar.
el 01/09/2020 por .

tras una experiencia del 06/08/2020

El coche sé les ha roto La Rueda solo de sacarlo fuera de la caja. Y la caja llego abierta
el 30/08/2020

tras una experiencia del 05/08/2020
Información anonimizada

Buenas tardes ,

DRIM

En la web no indica el horario de la tienda de recogida, la cual sólo abre de mañanas. El tiempo de espera para entregar la compra fue excesivo. Para pensárselo 2 veces antes de volver a comprar de nuevo en drim.
el 30/08/2020 por .

tras una experiencia del 03/08/2020

DRIM

La mensajeria Gls puso una incidència falsa, nosotros somos una empresa y estabamos en la dirección de entrega a la hora que pusieron Ellos la incidencia por Otro lado hemos pedido la anulacion del pedido hace una semana y aun no hemos recibido el dinero.
el 21/08/2020 por .

tras una experiencia del 24/07/2020

Buenos días ,

Le pedimos disculpas si ha tenido alguna molestia con la agencia de transporte a la hora de entregarle su pedido, abriremos una reclamación a la misma para que nos den explicaciones sobre lo ocurrido y tomen las acciones necesarias para que este suceso no se vuelva a repetir. No obstante, le informamos que desde hace un tiempo hemos empezado a trabajar con varias compañías, y que usted puede escoger la que funcione mejor en su zona, siempre pensando en mejorar y que nuestros clientes queden satisfechos tanto con la compra como con el envío.

Información Drim.es

DRIM, tu tienda de juguetes, puericultura y hobby online, con más de 80 tiendas físicas que avalan el ecommerce. Encontrarás artículos de las mejores marcas al mejor precio.

Drim
C/ Praga 7-9