Calculado a partir de 3294 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 39903 opiniones desde el 13/04/2013

No me mandaron mensaje de cuando llegó a la tienda y yo estaba preocupada porque pasaron muchos más días de lo previsto en la entrega,decidí pasarme para preguntar y resulta ser que ya estaba en la tienda en almacén pero nadie me avisó, si yo no paso a preguntar aún estaría ahí mi encargo
el 21/01/2020 por .

tras una experiencia del 30/11/2019

Quiero acceder a la factura y no puedo y antes de hacer la compra quiero verificar el nombre de la factura y la dirección de envío y no te dejar mirarlo antes de hacer el pedido
el 15/01/2020 por .

tras una experiencia del 04/12/2019

He ido a buscar el pedido a la tienda del centro de Terrassa y mientras me estaba atendiendo la dependienta se ha puesto a despachar a otra clienta. Poca atención.
el 14/01/2020 por .

tras una experiencia del 01/12/2019

El pedido ha tardado 10 dias en llegar
el 09/01/2020 por .

tras una experiencia del 29/11/2019

Una caja un poco aplastada. No fueron ràpids en la entrega
el 08/01/2020 por .

tras una experiencia del 04/12/2019

La agencia de transporte siempre falla
el 03/12/2019 por .

tras una experiencia del 12/10/2019

Buenos días ,

Le pedimos disculpas si ha tenido alguna molestia con la agencia de transporte a la hora de entregarle su pedido, elevaremos la reclamación a la misma para que nos den explicaciones sobre lo ocurrido y tomen las acciones necesarias para que este suceso no se vuelva a repetir. No obstante, le informamos que desde hace un tiempo hemos empezado a trabajar con varias compañías, y que usted puede escoger la que funcione mejor en su zona, siempre pensando en mejorar y que nuestros clientes queden satisfechos tanto con la compra como con el envío.
Esperamos que esta información sea de su interés y le mandamos un cordial saludo.

Atentamente,
Dpto. Atención al cliente
DRIM TOYS CENTRE, S. L

Creia que el "surtido" eran los 6 coches que aparecían en el anuncio.
el 28/11/2019 por .

tras una experiencia del 23/10/2019

Buenos dias.
Indicarte que se ha mirado en el pedido al ser un producto surtido, se sirven según nos lo envie el proveedor. En la foto aparcen los 6 modelos que se podrian enviar, es más orientativa sobre los modelos disponible.
Disculpa la confusion que esto te haya podido causar.
Saludos
Dpto de Atención al cliente
DRIM

Compra satisfactoria, pero el pago con PayPal tiene comisión y la misma no se refleja claramente al realizar el pedido.
el 27/11/2019 por .

tras una experiencia del 20/10/2019

Buenos días.
Primero que todo queremos pedirte disculpa por las molestias que esto te pudiera ocasionar. Indicarte que al momento de seleccionar la opción del pay pal, aparece un apartado que indica que si seleccionas estas opción se aplicará un incremento del 4% al total del pedido.
Cualquier duda o comentario nos puedes consultar a través 935872014 o vía mail al info@drim.es
Saludos.
Dpto. de atención al cliente
DRIM

Decía que iba a llegar una sorpresa y solo llego la cuchara el tenedor y el papel (lo qu pedí)
el 28/10/2019 por .

tras una experiencia del 21/09/2019

Muy buena atencion
el 17/05/2019 por .

tras una experiencia del 28/04/2019

Información Drim.es

DRIM, tu tienda de juguetes, puericultura y hobby online, con más de 80 tiendas físicas que avalan el ecommerce. Encontrarás artículos de las mejores marcas al mejor precio.

Drim
C/ Praga 7-9