Calculado a partir de 12615 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 37520 opiniones desde el 13/04/2013

No se respeto el plazo de entrega.

después de su compra el 04/03/2019

Buenas tardes Diego,
En primer lugar queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas, no obstante, le informamos que su pedido se demoró por un suceso puntual que ya indicábamos en la página web, ya que los días 5 y 6 estábamos de inventario en el almacén y no se preparaban pedidos.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración que necesite.

DRIM

Todo perfecto. Me llegó en dos días el carro que pedí. No le pongo 5 estrellas porque no se si hubiera habido algún problema si se hubiera resuelto con facilidad. Si todo va bien perfecto.

después de su compra el 01/03/2019

Buenas tardes Carlos,

Muchas gracias por su valoración en DRIM, es muy importante para nosotros y nos anima a seguir mejorando.
Si tuviera alguna incidencia con la silla de paseo que ha comprado, no dude en ponerse en contacto con nosotros ya sea vía telefónica, como a través de correo electrónico o chat, y haremos todo lo que esté en nuestra mano para poder ayudarle.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración que necesite.

DRIM

La verdad es que ha ido rapidísimo, aunque el resultado no ha sido del todo el esperado

después de su compra el 24/02/2019

Buenas tardes Sofia,

Muchas gracias por su valoración en DRIM, es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar.
Por otra parte, quedamos a su disposición por si ha tenido alguna incidencia y nos la quiere exponer.

Rápido
el 11/03/2019 por .

después de su compra el 18/02/2019

Buenas tardes,

Muchas gracias por su valoración sobre DRIM, trabajamos día a día para que nuestros clientes queden satisfechos y comentarios como el suyo nos animan a seguir mejorando.

Un saludo y hasta pronto.

DRIM TOYS CENTRE, S. L.

Excelentes con el trato al cliente,y rapidez en los envios.

después de su compra el 30/01/2019

El trato con la empresa ha sido estupendo

después de su compra el 28/01/2019

El trato y el servicio con Dim ha sido fenomenal. Estoy disgustado con la compañía de transporte Zeleris. No son nada profesionales.

después de su compra el 11/01/2019

Buenas tardes Toni,

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas con la agencia de transporte a la hora de entregarle su pedido, abriremos una reclamación a la misma para que nos den explicaciones sobre lo ocurrido y tomen las acciones necesarias para que este suceso no se vuelva a repetir. No obstante, le informamos que desde hace un tiempo hemos empezado a trabajar con varias compañías, y que usted puede escoger la que funcione mejor en su zona, siempre pensando en mejorar y que nuestros clientes queden satisfechos tanto con la compra como con el envío.
Esperamos que esta información sea de su interés y le mandamos un cordial saludo.

DRIM TOYS CENTRE, S. L

No me ha llegado en la fecha que me dijeron, supongo que por el volumen de pedidos en estas fechas. Por el precio muy bien.
el 10/01/2019 por .

después de su compra el 17/12/2018

Buenas tardes Carlos,
Le pedimos disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar, no obstante, para campaña de Navidad las entregas pueden demorarse un poco más , debido al gran volumen de paquetes que tienen las empresas de transporte, pero es un suceso puntual.

Quedamos a su disposición para cualquier consutla o aclaración que necesite.

DRIM

No he recibido el papel regalo
el 18/01/2019 por .

después de su compra el 28/12/2018

Buenas tardes,

Lamentamos profundamente el error logístico por no mandarle el papel de regalo, y le informamos que abriremos una incidencia interna para poder mirar que es lo que ha pasado y tomar las acciones necesarias para que este suceso no se vuelva a repetir.

Muchas gracias por su atención y un saludo.

DRIM

La tienda tiene muy buenas ofertas, pero yo no he acertado con los artículos que he adquirido
el 09/01/2019 por .

después de su compra el 29/12/2018

Buenas tardes,

Un saludo y hasta pronto.

DRIM TOYS CENTRE, S. L.

Información Drim.es

DRIM, tu tienda de juguetes, puericultura y hobby online, con más de 80 tiendas físicas que avalan el ecommerce. Encontrarás artículos de las mejores marcas al mejor precio.

Drim
C/ Praga 7-9