Calculado a partir de 2322 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 40377 opiniones desde el 13/04/2013

Pedí el libro de Harry Potter cámara secreta de Jim Kay tapa blanda, por que lo ponía en la descripción y el que me llego era el de tapa dura. Tendrían que mejor un poco en ese sentido, en todo lo demás perfecto.
el 26/05/2020 por .

tras una experiencia del 29/04/2020

Comentario de Drim
Buenos días

Primero que todo queremos pedirte disculpa por las molestias ocasionadas con nuestro sistema. Ya estamos trabajando en las mejoras necesarias, para que tu próxima compra con nosotros sea del todo satisfactoria. Agradecerte tu comentario porque estas son las acciones que nos ayudan a mejorar.

Gracias por confiar en DRIM.

El producte és correcte, però cobrar ports i no complir amb les entregues...
el 22/05/2020 por .

tras una experiencia del 20/04/2020

Todo genial pero la entrega no ha sido real (3-5 días), realmente me tardo 8 días. Supongo que será por el tema del estado de alarma pero habrá que tenerlo en cuenta para las próximas compras.
el 19/05/2020 por .

tras una experiencia del 20/04/2020

La entrega rápida, el producto lleno de polvo tanto por el exterior de la caja como en su zona interior (visible). El precio desmesurado para lo que es...
el 18/05/2020 por .

tras una experiencia del 19/04/2020

Todo correcto menos con una de las figuras que había elegido. Me trajeron una que no había seleccionado y no me permitieron cambiarla. Las envian al azar. Te toca la que te toca sin opción a elegir. Estamos descontentos con este incidente.

tras una experiencia del 16/04/2020

Errores en el domicilio de entrega y de la factura. Tras varios mensajes corrigieron correctamente el envío no así la facturación

tras una experiencia del 15/04/2020

No por drim pero la empresa de transporte han tardado mucho, y vinieron a las ocho de la tarde, entendemos que la situación es difícil pero han tardado casi así un mes

tras una experiencia del 17/04/2020

La. Impera bien, la entrega estupenda

tras una experiencia del 15/04/2020

La calidad de los productos no era la esperada excepto los hotwheels que ya los conocemos
el 12/05/2020 por .

tras una experiencia del 15/04/2020

La web, bien. Es fácil de usar y comprar. Lo que no me parece lógico es que no haya forma de tener un envío gratuito. En general, todas las webs de tiendas, ofrecen envío gratuito a sus centros para ir a recogerlo.
el 28/03/2020 por .

tras una experiencia del 27/02/2020

Información Drim.es

DRIM, tu tienda de juguetes, puericultura y hobby online, con más de 80 tiendas físicas que avalan el ecommerce. Encontrarás artículos de las mejores marcas al mejor precio.

Drim
C/ Praga 7-9