Calculado a partir de 2503 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 40086 opiniones desde el 13/04/2013

La web, bien. Es fácil de usar y comprar. Lo que no me parece lógico es que no haya forma de tener un envío gratuito. En general, todas las webs de tiendas, ofrecen envío gratuito a sus centros para ir a recogerlo.
el 28/03/2020 por .

tras una experiencia del 27/02/2020

En el envío súper bien y rápido...
El producto no es realmente lo que buscaba... En las fotos parecía más pequeño, y es bastante aparatoso para lo que parece...
el 13/03/2020 por .

tras una experiencia del 16/02/2020

El pedido ha llegado bien y a tiempo. El hecho de que el precio apareciera sin IVA y hasta el momento de la compra no haya aparecido no me ha gustado.
el 13/03/2020 por .

tras una experiencia del 05/02/2020

Buenos días
Queremos indicarte que todos nuestros precios incluyen el IVA, lo que le aparece como un monto extra, es la comisión de Paypal. Lo puedes verificar en el pedido y se indica al momento de pago. Sentimos la confusión o molestias que esto pudiera generarte.
DRIM

el traje llegó enseguida y esta bastante bien
el 07/03/2020 por .

tras una experiencia del 13/02/2020

Todo el proceso fue muy sencillo pero solo me dieron 24 horas para recoger el pedido en tienda o decian que lo devolvian a almacén.
Vamos que si me constipo me quedo sin juguetes.
el 22/02/2020 por .

tras una experiencia del 24/01/2020

Buenas tardes
Queremos hacerte llegar nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Indicarte que este mensaje era por navidad, ya que manejabamos un alto volumen de pedidos y esos eran los plazos de recogida. Por error del sistema no se desactivo correctamente. Actualmente, dispone de 48 a 72 horas para la recogida en tienda.
Agradecerte por tu comentario, ya que siempre podemos mejorar y son éstas experiencias las que nos permiten hacerlo.
DRIM

He pedido devolución d dos cosas pq no se parecen a lo q pensaba q compraba y no me han contestado
el 16/02/2020 por .

tras una experiencia del 13/01/2020

Todo relativamente bien, menos el mensaje que me enviaron: ven a recoger rapido el paquete ya que no podemos guardarlo mas de 24h en el almacen. Para una persona que no tiene tiempo de ir a comprar en una tienda, me puso en un aprieto.
el 16/02/2020 por .

tras una experiencia del 10/01/2020

Buenos días.
Queremos hacerte llegar nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Este es un mensaje que teníamos por navidad, ya que manejabamos gran volumen de pedidos y no todas las tiendas contaban con el espacio para almacenar los paquetes. Ya se ha modificado en nuestro sistema.
DRIM

Comunicaciones con el cliente sobre el pedido
el 12/02/2020 por .

tras una experiencia del 29/12/2019

Buenos días
Queremos hacerte llegar nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Indicarte que siempre a través del mail facilitado por el cliente, enviamos las notificaciones de las actualizaciones del estado del pedido. Igualmente, miraremos que es lo que ha podido pasar en su caso.
DRIM

Todo bien excepto que no mandaron el papel
el 12/02/2020 por .

tras una experiencia del 01/01/2020

Buenas tardes,

Lamentamos el error logístico por no mandarle el papel de regalo. Indicarle que hemos elevado la incidencia con el departamento correspondiente, para poder mirar que es lo que ha pasado y tomar las acciones necesarias
DRIM

La web y atención al cliente perfecto. El problema está en la entrega, nunca me enviaron el mensaje de puedes pasar a recogerlo y si no soy yo la que llega a llamar no me dicen que el pedido ya estaba en tienda.
el 10/02/2020 por .

tras una experiencia del 21/12/2019

Buenas tardes
Queremos hacerte llegar nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Indicarte que hemos elevado la incidencia con el departamento correspondiente, para poder mirar que es lo que ha pasado y tomar las acciones necesarias

Información Drim.es

DRIM, tu tienda de juguetes, puericultura y hobby online, con más de 80 tiendas físicas que avalan el ecommerce. Encontrarás artículos de las mejores marcas al mejor precio.

Drim
C/ Praga 7-9