Calculado a partir de 2287 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 41122 opiniones desde el 13/04/2013

El juguete es como se describe y el plazo de entrega se cumple pero resulta que estaba más económico en otra tienda. He comprado muchas veces en Drim, pero en NAVIDADES no lo recomiendo, este año me mandaron un juego defectuoso, con una X marcada a rotulador en la batería y no hubo forma de cambiarlo ni recuperar el dinero, las otras veces que he comprado siempre bien. Suele tener buenos precios normalmente y los juguetes son los que ofrecen, de calidad nada de imitaciones.
el 30/08/2020 por .

tras una experiencia del 31/07/2020

Le pongo tres estrellas porque aunque a mi hija le gustó no trageron el k pedí de lady bug
el 17/08/2020 por .

tras una experiencia del 23/07/2020

Buenas tardes,
Hemos mirado su pedido y el modelo sleccionado en la compra, a pesar de ser un producto surtido no lo tenemos disponible con el diseño de Lady bug. Sentimos la confusión que esto le haya podido generar.
Gracias por confiar en DRIM.

Dos de los productos no han llegado en buenas condiciones
el 14/08/2020 por .

tras una experiencia del 16/07/2020

Buenas tardes ,

Queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas, e informarle que para productos defectuosos o en mal estado DRIM se hace cargo, por lo que puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente en el 93 5829595 o a través de nuestro servicio de chat en www.drim.es, donde estaremos encantados de atenderle y ofrecerle una solución.

Agradeciendo su atención, aprovechamos la ocasión para mandarle un cordial saludo.

DRIM

El pedido llegó echo un desastre, era para un regalo y no lo pude hacer... Llego todo desastroso, deberían cambiar de agencia porque con pedidos así perderían clientes..
el 26/07/2020 por .

tras una experiencia del 29/06/2020

Buenas tardes,

Con Drim todo magnífico, con la empresa de reparto que es Zeleris HORRIBLE
el 17/07/2020 por .

tras una experiencia del 25/06/2020

Buenos días ,

Le pedimos disculpas si ha tenido alguna molestia con la agencia de transporte a la hora de entregarle su pedido, abriremos una reclamación a la misma para que nos den explicaciones sobre lo ocurrido y tomen las acciones necesarias para que este suceso no se vuelva a repetir. No obstante, le informamos que desde hace un tiempo hemos empezado a trabajar con varias compañías, y que usted puede escoger la que funcione mejor en su zona, siempre pensando en mejorar y que nuestros clientes queden satisfechos tanto con la compra como con el envío.
Esperamos que esta información sea de su interés y le mandamos un cordial saludo.

DRIM

La experiencia online, buena. Fue todo muy rápido. Pero escogí la opción de recogida en tiendas y es ahí donde se torció todo. pero la recogida del paquete en tienda fue horrible. Muy mala atención del personal de la tienda de Barcelona. Si vuelvo a comprar (que no creo) desde luego, cogeré la opción de envío a domicilio.
el 15/07/2020 por .

tras una experiencia del 21/06/2020

Buenas tardes
Queremos hacerte llegar nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Indicarte que hemos elevado la incidencia con el departamento correspondiente, para poder mirar que es lo que ha pasado y tomar las acciones necesarias
Agradecerte por tu comentario, ya que siempre podemos mejorar y son éstas experiencias las que nos permiten hacerlo.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o aclaración que necesite.
Saludos
Atención al cliente,
DRIM

Pedí un protector de cuna gris y me enviaron el azul. Como lo necesitaba urgente no lo cambié. Menos el color, el protector es justo lo que necesitaba
el 13/07/2020 por .

tras una experiencia del 17/06/2020

DRIM

El flotador y el trato esta muy bien, pero mi sorpresa fue que cuando mi marido lo trajo en casa el precio del producto que yo había pagado en web era de 25,99 y en la caja del flotador ponía que estaba rebajado a 19,99... al menos saquen la etiqueta del precio o sino lo rebajan al precio que lo tienen en tienda.
el 11/07/2020 por .

tras una experiencia del 15/06/2020

La capota ha venido rota... la llevamos a la tienda hace 1 semana y estamos esperando que nos llamen para decirnos que ya han traído una nueva
el 04/07/2020 por .

tras una experiencia del 05/06/2020

DRIM

El pedido llego antes de lo esperado pero la caja estaba toda llena de golpes y algo rota Pero por dentro no se rompio nada.
el 28/06/2020 por .

tras una experiencia del 01/06/2020

Información Drim.es

DRIM, tu tienda de juguetes, puericultura y hobby online, con más de 80 tiendas físicas que avalan el ecommerce. Encontrarás artículos de las mejores marcas al mejor precio.

Drim
C/ Praga 7-9