Calculado a partir de 14331 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 36642 opiniones desde el 13/04/2013

No me ha llegado en la fecha que me dijeron, supongo que por el volumen de pedidos en estas fechas. Por el precio muy bien.
el 10/01/2019 por .

después de su compra el 17/12/2018

Buenas tardes Carlos,
Le pedimos disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar, no obstante, para campaña de Navidad las entregas pueden demorarse un poco más , debido al gran volumen de paquetes que tienen las empresas de transporte, pero es un suceso puntual.

Quedamos a su disposición para cualquier consutla o aclaración que necesite.

Muchas gracias y un saludo.

DRIM

No he recibido el papel regalo
el 18/01/2019 por .

después de su compra el 28/12/2018

Buenas tardes,

Lamentamos profundamente el error logístico por no mandarle el papel de regalo, y le informamos que abriremos una incidencia interna para poder mirar que es lo que ha pasado y tomar las acciones necesarias para que este suceso no se vuelva a repetir.

DRIM

La tienda tiene muy buenas ofertas, pero yo no he acertado con los artículos que he adquirido
el 09/01/2019 por .

después de su compra el 29/12/2018

Buenas tardes,

Muchas gracias por su valoración sobre DRIM, trabajamos día a día para que nuestros clientes queden satisfechos y comentarios como el suyo nos animan a seguir mejorando.

Un saludo y hasta pronto.

DRIM TOYS CENTRE, S. L.

Compré tres muñecas y papel de regalo Drim.
Se olvidaron de enviar el papel de regalo..
el 11/01/2019 por .

después de su compra el 23/12/2018

Buenos días Daniel,

DRIM

La empresa de mensajería perdió mi pedido, pero una chica de drim me lo encontró todo en una tienda y pudimos tener los regalos, podríais haber compensado, drim como empresa, este error con el mensajero, con un cale descuento.
el 11/01/2019 por .

después de su compra el 11/12/2018

Buenas tardes Olalla,

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, y le informamos que desde el departamento de atención al cliente en breve nos pondremos en contacto con usted.

Muchas gracias y un saludo.

Bien

después de su compra el 11/12/2018

El punto de recogida sólo abría por la tarde y no lo advirtieron. Tuve que ir dos veces. En cualquier caso, la atención fue exquisita.

después de su compra el 09/12/2018

Drim la hecho bien, envio rápido parte de drim, pero papel de regalo no lo ha enviado lo pedí pero no lo tengo. atención cliente perfecto es deverda.

después de su compra el 29/11/2018

DRIM

No hay opción de recogida en tienda
el 13/12/2018 por .

después de su compra el 03/12/2018

Buenas tardes Francisco,
En primer lugar queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas, no obstante, nos complace comunicarle que aunque en campaña de Navidad y Reyes no tenemos el servicio de recogida en tienda, después de fiestas lo volveremos a tener disponible.

Esperamos que esta información sea de su interés y aprovechamos la ocasión para mandarle un cordial saludo.

DRIM

El pedido ha llegado bien y en buen estado
el 08/12/2018 por .

después de su compra el 01/12/2018

Información Drim.es

DRIM, tu tienda de juguetes, puericultura y hobby online, con más de 80 tiendas físicas que avalan el ecommerce. Encontrarás artículos de las mejores marcas al mejor precio.

Drim
C/ Praga 7-9