Calculado a partir de 11214 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 38471 opiniones desde el 13/04/2013

Muy buena atencion
el 17/05/2019 por .

después de su compra el 28/04/2019

Recibí el juguete sin pilas, y no he podido saber si funciona. Es para un regalo, y la única forma de ponerle pilas es abriendo el embalaje. Espero que el día en que dé este regalo, si no funciona, pueda devolverlo, a pesar de que hayan pasado 3 semanas.
el 01/05/2019 por .

después de su compra el 23/03/2019

Buenos días Jacob,

En primer lugar queremos agradecerle su valoración en DRIM, es muy importante para nosotros y nos anima a seguir mejorando.
Por otra parte, le comunicamos que este producto lleva pilas de demostración, y es posible que se gastaran. No obstante, si tuviera cualquier problema con el artículo, puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, ya sea por correo electrónico, sms, o a través de nuestro servicio de chat, donde estaremos encantados de atenderle y poder ofrecerle una solución.

Normal
el 26/04/2019 por .

después de su compra el 19/03/2019

Buenos días Beatriz,

Muchas gracias por su valoración sobre DRIM, es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar.

Un saludo y hasta pronto.

DRIM TOYS CENTRE, S. L.

La experiencia regularEl producto llegó súper rápido! a la tienda , pero desde un principio quería pagar un producto online en una tienda , pero me dijeron que no podía hacer eso! Hay otras jugueterías que lo permiten!
el 22/04/2019 por .

después de su compra el 20/03/2019

Buenos días Peter,

En primer lugar queremos agradecer la confianza depositada en DRIM, y pedirle disculpas por las molestias que este suceso le haya podido ocasionar. Es cierto que por el momento no disponemos de esta opción de pago, pero lo tendremos en cuenta de cara a futuras acciones de mejora.

DRIM

No se respeto el plazo de entrega.

después de su compra el 04/03/2019

Buenas tardes Diego,
En primer lugar queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas, no obstante, le informamos que su pedido se demoró por un suceso puntual que ya indicábamos en la página web, ya que los días 5 y 6 estábamos de inventario en el almacén y no se preparaban pedidos.

DRIM

Todo perfecto. Me llegó en dos días el carro que pedí. No le pongo 5 estrellas porque no se si hubiera habido algún problema si se hubiera resuelto con facilidad. Si todo va bien perfecto.

después de su compra el 01/03/2019

Buenas tardes Carlos,

Muchas gracias por su valoración en DRIM, es muy importante para nosotros y nos anima a seguir mejorando.
Si tuviera alguna incidencia con la silla de paseo que ha comprado, no dude en ponerse en contacto con nosotros ya sea vía telefónica, como a través de correo electrónico o chat, y haremos todo lo que esté en nuestra mano para poder ayudarle.

DRIM

La verdad es que ha ido rapidísimo, aunque el resultado no ha sido del todo el esperado

después de su compra el 24/02/2019

Buenas tardes Sofia,

Muchas gracias por su valoración en DRIM, es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar.
Por otra parte, quedamos a su disposición por si ha tenido alguna incidencia y nos la quiere exponer.

Rápido
el 11/03/2019 por .

después de su compra el 18/02/2019

Buenas tardes,

Muchas gracias por su valoración sobre DRIM, trabajamos día a día para que nuestros clientes queden satisfechos y comentarios como el suyo nos animan a seguir mejorando.

Un saludo y hasta pronto.

DRIM TOYS CENTRE, S. L.

Excelentes con el trato al cliente,y rapidez en los envios.
el 04/02/2019 por .

después de su compra el 30/01/2019

El trato con la empresa ha sido estupendo
el 04/02/2019 por .

después de su compra el 28/01/2019

Información Drim.es

DRIM, tu tienda de juguetes, puericultura y hobby online, con más de 80 tiendas físicas que avalan el ecommerce. Encontrarás artículos de las mejores marcas al mejor precio.

Drim
C/ Praga 7-9