distribucionmayorista.online

Opiniones de los clientes de distribucionmayorista.online

Calculado a partir de 402 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

1811 de opiniones a partir del 18/09/2018

Información acerca de distribucionmayorista.online

Varios pedidos ya, siempre todo correcto y muy rápido.

La entrega muy bien , pero en el momento de realizar el pedido nose porque se suben las unidades solas , nose si me hago entender? Del resto todo perfecto

Respuesta de distribucionmayorista.online

Hola Diego, muchas gracias por tu pedido, algunos de los productos de la tienda tienen una cantidad mínima de venta y se coloca de forma automática. Si tienes cualquier pregunta durante tu próxima compra no dudes en ponerte en contacto con nosotros ¡Gracias!.

entrega rapida y todo correcto

Muy eficientes,los pedidos llegan perfectos y muy pronto

Buen servicio sin errores, y perfecto trabajo de los transportistas

Siempre muy buen servicio

Los pedidos en general bien, la entrega bien excepto con Cbl y cuando hay problema por retraso y mercancilla dañada no se me ha solucinado

Aunque decís hay q comprobar el pedido para poder hacer una reclamación por q no llegue parte del pedido, en la práctica es prácticamente imposible a no ser q se discuta con todos los transportistas Según ellos entregan el número de paquetes q les aparecen y no esperan…salvo algo muy llamativo En más de una ocasión me ha faltado parte del pedido y lo he visto mucho más tarde cuando he abierto el pedido Un saludo

Bien en general rápido y serio

EL PEDIDO COMO VA EN UN PALET SIN CAJAS, VA FLEJADO CON PLASTICO Y EN EL TRANSPORTE LES PONEN COSAS ENCIMA. LLEGA TODO EL PRODUCTO CHAFADO. ME ESTOY PENSANDO SI VOLVER A PEDIR. UN SALUDO. GRACIAS.

Respuesta de distribucionmayorista.online

Hola, muchas gracias por tu pedido, sentimos que no estés contento con el servicio. Desde almacén siempre colocamos los pedidos con el máximo de cuidado posible e indicando la fragilidad del paquete. Tenemos un seguro que cubre las incidencias que puedan surgir durante el envío pero nos piden que la incidencia este anotada. Ojalá te animes a confiar en nosotros para tus pedidos, cualquier duda estaremos encantados de resolverla. Un saludo.

Súper fácil y la entrega rapidísima

Buenos precios y muy buen servicio

Los paquetes de papel no van precintado lo cual provocó que se salieran los librillos dentro del paquete y se perdieran 3

Esta vez me entregó el pedido una empresa de transporte que lo traía en un palé por lo tanto me lo acercó al portal solamente y luego tuve que apañármelas para subir todos los paquetes a mi casa. Las otras veces el pedido venía en cajas de cartón y me lo dejaban en la puerta de casa y así si

Respuesta de distribucionmayorista.online

Hola Nacho, muchas gracias por tus pedidos. La paletización es una decisión que toman en almacén según el peso y volumen de los productos, hay pedidos que por sus características no se pueden entregar por paquetería, sentimos las molestias, cualquier pregunta no dudes en escribirnos, muchas gracias ¡Un saludo!

Sigo comprando por que los precios son buenos, pero a veces me sale caro. Con el transporte es un desatre. Esta ultima vez ya me llego el palet con una nota de la compañia de transporte que ponia... que decida el cliente. Me llego como siempre todo chafado y en muy mal estado. Ante la reclamación me dicen que debo fotografiar los productos individualmente que estén mal. 1- no es mi deber ni tengo el tiempo para ir comprobando uno por uno cual esta mal 2- hay productos que tocandolo no se sabe bien si realmente esta mal o no como patatas, chaskis, etc. 3- si lo abro y esta bien, que hago con el? La culpa puede que sea del transporte pero sois vosotros responsable de quien contrataispara que el producto llegue bien al cliente y a malas que siempre puede pasar cambiar el metodo o hablar con transporte de que si sale de su logistica en galicia ya ni lo manden

Respuesta de distribucionmayorista.online

Hola Carlos, muchas gracias por tus pedidos, desde almacén siempre los preparamos con el máximo cuidado. Tenemos un seguro que cubre las incidencias que puedan surgir durante el envío de los productos siempre que las incidencias estén anotadas, si no, no nos admiten ninguna reclamación, por eso hay que hacer la revisión como está indicado, sentimos las molestias que esto pueda ocasionarte. Cualquier duda estaremos encantados de resolverla. Un saludo.

No llegado mi paquete ,tan poco mi dinero

Una vez que estas fichado por la empresa, el pedido es rapido. La web está muy completa y premian por pedir cantidad.

Siempre ok

Secillo, y rapido para hacer pedidos

los mejores

El servicio postventa es horrible. Rellené el campo de observaciones para que me hicieran el pedido en dos paquetes, para poder entrar por la puerta. No hicieron caso, hubo que devolverlo (no entra por la puerta). Me toca asumir a mí los portes, y cuando les explico el caso a su atención al cliente me dicen "léase las condiciones del contrato". Cuando les pido alternativas para poder hacer pedidos qui quepan por la puerta, me dicen: "usted sabrá"... Alucinante. Un servicio postventa de lo peor que recuerdo.

Respuesta de distribucionmayorista.online

Hola Francisco, sentimos los inconvenientes. La paletización de un pedido es decisión del almacén según el peso y volumen de los productos, es un proceso automatizado en el que desde atención al cliente no podemos intervenir, como está indicado. La solución que se te comentó es que puedes realizar varios pedidos pequeños en varios día en vez de uno grande. De nuevo sentimos las molestias, con este tema no podemos hacer nada más, un saludo.

Respuesta de Francisco M

La primera solucion (que vosotros visteis como buena) era dejar el pedido en la via publica, cometiendo una infraccion de la ordenanza municipal. La que me propusisteis despues de varias conversaciones era fraccionar los pedidos. La UNICA manera que tengo de saber si el pedido va en palet es que aparece DHL como opcion de envio. Y a esta conclusion llegue despues de mucho preguntar, ya que solo repetiais como una locucion...no podemos hacer nada, es tu responsabilidad, leete las condiciones generales que aparecen en nuestra web...sin aportar nada. Lo tengo resuelto, con mala sensacion por mala gestion. Pero resuelto. Un saludo

Pedido Entregado en el tiempo estipulado y empaquetado muy bien de manera que las cajas del producto no sufren desperfectos.

Perfecto, de momento ningún problema

Pese a algunas reseñas hice un pedido de solo bebidas y la verdad es que fue rápida la entrega, la comunicación con la empresa fue correcta y la destrucción también, todo bien embalado y con sus albaranes y facturas. No puedo comentar nada negativo, recomendamos la empresa. Volveremos a pedir

Respuesta de distribucionmayorista.online

¡Muchas gracias por vuestro pedido! Siempre intentamos preparar todo con el máximo cuidado posible, cualquier cosa nos podéis escribir o llamar, un saludo

he dejado de comprar ahí muchas cosas, porque vienen todos los pedidos chafados y rotos, y las chocolatinas derretidas. Ponen problemas para hacer el abono o cambio, porque si no pones la incidencia con el transportista no te la aceptan. y el transportista no tiene tiempo de esperarse a que abaras todas las cajas y las revises.

Respuesta de distribucionmayorista.online

Hola Diana, desde nuestro almacén siempre preparamos los pedidos con el máximo cuidado. Tenemos un seguro que cubre las incidencias que puedan surgir durante el envío de los productos pero exige esa revisión, el transporte lo sabe y tiene que esperar, si no, no nos admiten ninguna reclamación... Sentimos las molestias que esto pudiese ocasionarte y ojalá te animes a seguir confiando en nosotros para tus pedidos. Cualquier duda estaremos encantados de resolverla. Un saludo.

Respuesta de DIANA C

no hay ningun transportista que se espere, a que nosotros repasemos que dentro de las cajas va todo bien. Además tengo confianza con la agencia de transportes dhl, y me comentan que eso no es asi. que el cliente tien 24 horas para pasar la incidencia.

Siempre llega algun bote roto.

Buena y rápida gestión

Estoy encantado con vuestro servicio, pero lo empeora el transporte DHL, realizo el pedido el miercoles a primera hora y no llega al almacen el paquete hasta el martes tarde de la semana siguiente, creo que en ese aspecto habria que mejorar

Excelente servicio rápidos en despachar Lo único que hay varias fallas de los productos que trabajamos

todo perfecto

Hice el pedido y me llamaron después para indicarme que no ha Ia stock. Me atendieron muy bien

En esta ocasión ha sido buena, el pedido lo han preparado correctamente, con el embalaje adecuado, para que el producto no llegue dañado, y no tener que estar detrás de ustedes para reclamar lo poco o mucho que se deteriore el producto

Me he comunicado con vosotros hace 11 días por falta de mercancía en el envío. Sigo esperando la respuesta.

Respuesta de distribucionmayorista.online

Hola, gracias por tu pedido, comentarte que si entras en tu cuenta podrás ver que tienes activado un vale descuento. Nuestro equipo da siempre lo mejor de si para dar la mejor atención al cliente posible, pero de todos modos, para cualquier incidencia, puedes ponerte de nuevo en contacto con nosotros y intentaremos solucionarlo a la mayor brevedad posible. Muchas gracias.

No ha llegado mi reparto aun

Rápido y todo correcto

Dan a escoger la agencia de transportes y luego lo envían por la que quieren...

Respuesta de distribucionmayorista.online

Hola, gracias por tu pedido, comentarte que la última decisión de envío se realiza desde almacén dependiendo del peso y volumen del pedido, como se indica en nuestra página web. Sentimos las molestias ocasionadas.

Muy profesionales

La compra bien, el estado en que llegan los palets muy malo.

Respuesta de distribucionmayorista.online

Hola , muchas gracias por tu pedido, siempre intentamos resolver todas las incidencias, comentarte que como se indica en nuestra página web, contamos con un seguro de transporte que solamente se hace cargo si las incidencias están anotadas en el albarán de transporte, por eso cuando se recibe un pedido es imprescindible revisar y comprobar que esta en perfecto estado. Sentimos las molestias.

Los paquetes vienen bien protegidos y precintados y la entrega se hace dentro del tiempo especificado al hacer el pedido

Hola buenas, hace últimos pedidos no está viniendo bien siempre falta Almacion no preparan bien cosas

Respuesta de distribucionmayorista.online

Hola, gracias por tu pedido, decirte que siempre intentamos preparar los pedidos con el máximo cuidado. Siempre que tengas cualquier incidencia puedes ponerte en contacto con nosotros, e intentaremos solucionarlo a la mayor brevedad posible. Sentimos las molestias.

Envío rápido y en condiciones, precios buenos.

Muy buena, servicio cuidadoso, atento, rápido e impecable.

Llevo ya varios meses trabajando con ellos y no tengo ningún problema. Todo funciona bien.

Es buena pero en todos los pedidos las cajas vienen rotas, aunque la mercancía no viene dañada. Ya ha sido avisado el transportista y sigue igual.

Podría decir excelente, por los precios y la rapidez en los envíos, pero “falta ese detalle pulir” que es la descoordinación por parte del repartidor , respecto a llamar con antelación para poder hacer estar ahí,

Falta Mas Stock i Ofertas De Productos

El pedido se perdió y me llegó 7 días después de lo esperado.

Respuesta de distribucionmayorista.online

Hola, muchas gracias por tu pedido y sentimos las molestias ocasionadas. La compañía de transporte tuvo un error, seguimos trabajando para que no vuelve a suceder, agradecemos tu comprensión y esperamos que vuelves a trabajar con nosotros pronto, un saludo

esta vez muy bien

Pedidos fáciles y rápidos

Pedido correctamente servido, muy rápido, precio competitivo.

Con las papas que no van en caja se confunden en las unidades a enviar

Respuesta de distribucionmayorista.online

Hola, muchas gracias por tu pedido, siempre intentamos preparar los pedidos con el máximo cuidado posible, en el caso de surgir alguna incidencia, escríbenos en un plazo máximo de 48 horas tras recibir el envío para que podamos resolverla lo antes posible, muchas gracias y un saludo.

Aún no he recibido mi pedido

muy buen servicio !!

he tenido una incidencia en un pedido anterior, me han solicitado la ref. la cual les he enviado, y todavía sigo esperando una resolución

Respuesta de distribucionmayorista.online

Hola, gracias por tu pedido, comentarte que como está indicado en nuestra página web, las reclamaciones tienen que realizarse en un plazo máximo de 48 horas tras la recepción del pedido para que nosotros podamos resolverlas y hacer los requerimientos necesarios y cumplir los requisitos del seguro, si no no podemos realizarlas. Muchas gracias por adelantado por tu comprensión.

buena

Normalmente no suelo tener problemas con los pedidos, pero una vez por culpa de transporte y no indicar en el albarán lo roto, nos tuvimos que quedar con lo dañado. Ahora en este último me han mandado otro producto en lugar del pedido, me han dicho hace una semana que iban a revisar las cámaras que se ponían en contacto y aún sigo esperando. Si sigue así la cosa, me sale más rentable mi proveedor de proximidad, que aunque en muchas cosas no me iguala los precios, me resuelve satisfactoriamente cualquier incidencia y rápido. Y al final los buenos precios se va el margen con estos problemas.

Respuesta de distribucionmayorista.online

Hola, muchas gracias por tus pedidos, siempre intentamos resolver las incidencias lo antes posible, pero tenemos un protocolo de revisión que en ocasiones muy puntuales puede tardar un poco más de lo normal, estamos trabajando en ello. Hemos revisado tu caso y ya está resuelto, sentimos las molestias y esperamos poder seguir trabajando juntos. Un saludo.

El embalaje deja mucho que desear, he recibido pedidos con cajas rotas y falta de producto

Respuesta de distribucionmayorista.online

Hola Miguel, sentimos que no hayas quedado satisfechos con tu pedido. Siempre intentamos preparar los pedidos con el máximo cuidado posible, si en tu caso ha habido alguna rotura o falta, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para resolverlo, muchas gracias.

Tiene problemas, al escoger un producto luego la página se bloquea y no te deja ver otros... Toca tirar para atrás y luego volver

SERVICIO RAPIDO

Mejorada la plataforma para hacer los pedidos ,continúen así excelente empresa y buena variedad de productos

Todo perfecto, los productos, la entrega. Pero hay un problema que si o si hay que superar los 70€ por compra , y es hay el fallo

Vienen siempre de cuatro a cinco latas rotas

Todo bien...rápido y correcto

El reparto de la mercancía es muy lento¡¡

La compra de productos mediante la página es muy buena y clara y muy sencilla de hacer la compra vía online

Rápido

NO SE HACEN CARGO DE LA MERCANCIA QUE ENVIAN SI LLEGA ROTA O EN MALAS CONDICIONES

Todo correctísimo!!

Mejorar en el transporte

Los productos muy bien, los plazos de entrega acorde lo estipulado.

Todo correcto. Sugiero hacer ofertas.

Envio perfecto.

Buenos días. Les he puesto solo tres estrellas, porque los dos últimos pedidos, me han tardado en llegar una semana, contando desde que ustedes me mandan un mail comunicandome , que el pedido ha sido enviado, cuando antes como mucho, me tardaban 4 días en llegar. Por lo demás, todo correcto. Gracias.

Llevábamos 5 años trabajando con ellos sin ningún problema. Pero cuando llegó el primero, se lavan las manos. Tuvimos un problema con el envío y no dan ningún tipo de solución al respecto. Servicio de atención al cliente nefasto. Última vez que compramos.

Perfectos

Buen precio y entrega rápida.

Perfecto como siempre

hay algun producto que sin avisar ha sido sustituido por otro similar ( que no igual), entiendo que esta situacion deberia de ser avisada y conformada por nosotros

Buena atención, rapidez de los envíos y estado perfecto de los productos. Un 10!!!

muy bien

Todo bien. Roturas de stock pero bien

No esperaba que quisieran cobrar por el simple cambio de los datos de una factura, esta claro que de algun lugar tienen que recuperar la diferencia de precios

El pedido lo sirven rápido, pero el transporte y la preparación del pedido son nefastos. Te dan opción de elegir empresa de transporte y luego lo mandan por donde quieren. El último pedido llegó con todas las patatas aplastadas, y distribución mayorista no se hace cargo de nada, a pesar de la malísima colocación del pedido en el palet. Si en lugar de colocar los productos más delicados, en mi caso patatas fritas, en la parte superior del palet y tumbadas pusieran más interés, por muy mal que trate el transporte el pedido no habría tantos problemas. No todos estamos todo el día en casa esperando el pedido para abrirlo delante del transportista. En mi caso algunas veces lo recepciona mi suegro, de 82 años. Este no es el único pedido con el que he tenido problemas, hasta ahora era cosa de una o dos cajas. En este pedido son casi 70 euros a la basura por culpa de la mala colocación de los productos. Por cierto atención al cliente es por email, y no solucionan nada.

Nunca fallan, hago mis pedidos y siempre llegan en tiempo. Podrían tener alguna referencia más en catálogo pero en general muy bien y satisfecho como cliente.

Todo correcto como siempre, un placer.

ALGUNAS VECES HA TARDADO HASTA 4 DIAS EN LLEGAR EL PEDIDO

Todo correcto, atención bastante buena, pero lo único que no veo muy bien es el transporte que para gusto tarda demasiado

Muy buenos precios y rapidez en el envío

La satisfacción es muy buena.

El dpto de administracion es nefasto. no nos ha querido girar la factura con los datos correctos, pese a tenerlos en nuestra ficha antes de hacer el pedido.

Productos originales. Envío rápido- Buena relación producto precio.

Varios productos llegaron aplastados por mala carga de la paleta (productos pesados arriba de productos débiles). Precios competitivos.

Buenos precios y rápida recepción del pedido

Muy buena Y muy puntuales

No compro con confianza, porque no pone el precio real en una unidad, en algunas ocadiones pone desde. Aunque compro. Compro con desconfianza. Y por eso compro menos, o me inclino por candy cash o madelven. Creo que si fuesen mas claros en el precio por unidad y en las fechas de caducidad. Yo personalmente compraria con confianza. Espero que esta discrepancia no os moleste. Os seguiré comprando. Un saludo.