Calculado a partir de 6 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 40 opiniones desde el 05/05/2020

Como siempre un trato excelente muy atentos en todo lo que les pides, si no tienen stock te informan. Tienda fiable y recomendable.
el 06/03/2022 por .

tras una experiencia del 02/03/2022

Comentario de Digital to Buy
Hola Jorge. Muchísimas gracias por tu opinión, es muy importante para nosotros. Nos alegra que tu experiencia de compra haya sido satisfactoria. Estaremos encantados de atenderte de nuevo. Un saludo.

Pagina 100% recomendable. Accesorios originales y fiables. Si no tienen stock te lo comunican y te aproximan la fecha de entrega. Les doy mi 10.
el 24/12/2021 por .

tras una experiencia del 30/11/2021

Comentario de Digital to Buy
Hola Jorge. Gracias por tu valoración. Tu opinión es muy importante para nosotros. Cualquier cosa que necesites aquí nos tienes. ¡Un saludo!

Todos perfecto y súper rápido y una atención telefónica estupenda
el 14/12/2021 por .

tras una experiencia del 09/12/2021

Comentario de Digital to Buy
Hola Juan. Gracias por compartir tu experiencia de compra, nos alegramos de que haya sido satisfactoria. Esperamos verte de nuevo por aquí. ¡Un saludo!

todo bien y rápido
el 06/09/2021 por .

tras una experiencia del 26/08/2021

Comentario de Digital to Buy
Hola Fernando, gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo por aquí. Un saludo.

Nunca Había comprado en esta página, pero he quedado gratamente satisfecho tanto por el precio cómo por el servicio de entrega. Volveré a comprar sin dudarlo.
el 31/07/2021 por .

tras una experiencia del 20/07/2021

Información Digitaltobuy.es

✅Tienda Online de productos de telefonía y comunicaciones para empresas y particulares al mejor precio✅Entrega en 24 horas

Digital to Buy
C/ Betanzos 8
28925, Alcorcón
info@digitaltobuy.es
Digital to Buy
Ninguna opinión en los últimos Tres meses