Calculado a partir de 1388 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2529 opiniones desde el 15/01/2018

el producto buenísimo . el servicio de correo peor imposible. Me perdieron el paquete y después de hacer múltiples reclamaciones me llegó tres semanas después de haberlo dado por extraviado. De suspense
el 22/10/2019 por .

tras una experiencia del 09/09/2019

Comentario de KERABOO LABS SL
Buenos días Andres,

Sentimos su experiencia con la empresa de mensajería haya sido negativa. Si desea realizar otra compra puede comunicarnos con que empresa no quiere que enviemos los pedidos, pero de todas formas puede elegir otra empresa con la que trabajamos .Sentimos una vez mas las molestias ocasionadas.
Un saludo

Diabetika

Me envía cosas que no había incluido en el pedido. Si me hubieran dado para elegir hubiera cogido otra cosa. Me hubiera gustado saber si hay alguna tienda más cercana a mi lugar de residencia.
el 14/01/2019 por .

tras una experiencia del 08/01/2019

Comentario de KERABOO LABS SL
Buenos días,

Lamentamos que el regalo no le haya gustado, son obsequios gratuitos que se entregan de forma aleatoria entre nuestros clientes.

Información Diabetika.es

Parafarmacia especializada en productos para la diabetes. Nuestra tienda para diabéticos tiene todo para mejorar la gestión de tu diabetes.

KERABOO LABS SL
CELESTINO JUNQUERA 2