Calculado a partir de 1301 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2069 opiniones desde el 15/01/2018

El servicio ha sido bueno y rápido.
Pero en cuanto al producto me parece casi una estafa, en la descripción del producto no ponía que tenía un año de validez solamente y eso me parece muy grave porque por el precio....
el 12/07/2019 por .

después de su compra el 04/07/2019

Buenos días Josetxo,

Sentimos que su experiencia con uno de nuestros productos no haya sido satisfactoria. Vamos a pasar nota para que completen la información de nuestra ficha en la web.

Diabetika.

El pedido llegó muy tarde
el 12/07/2019 por .

después de su compra el 04/05/2019

Buenos días,

Disculpa por las molestias. Hemos sufrido una demora en stock con el producto seleccionado por lo que no hemos podido cumplir con los plazos previsto.

Diabetika.

La web no es lo suficientemente ágil a la hora de pagar y acceder a la cesta. Faltan varios artículos que quería comprar
el 03/07/2019 por .

después de su compra el 28/06/2019

Buenos días Vicente,

Intentamos cada día mejorar en la gama de nuestros productos para poder ofrecer más variedad de ellos a nuestros clientes. Hemos estado añadiendo recientemente nuevas categoría e intentando mejorar nuestra web para poder mejorar la agilidad de esta y que resulte más fácil su uso a nuestros clientes.

Diabetika.

He hecho compras con anterioridad y fue bien pero en ésta mi experiencia ha cambiado. Lo explico en la próxima pregunta. El equipo de atención al cliente contestó enseguida
el 18/06/2019 por .

después de su compra el 01/05/2019

Buenos días Mapi,

Sentimos que está última experiencia no haya sido tan positiva. Lo tendremos en cuenta para mejorar y esperemos que no le vuelva a pasar.

Disculpa las molestias. Un saludo,

Los precios son caros
el 17/06/2019 por .

después de su compra el 06/06/2019

Al tener un error en el código postal aunque puse la población bien eso hizo que el pedido tardara casi una semana
el 11/06/2019 por .

después de su compra el 30/05/2019

Buenas tardes Arancha,

Sentimos que su experiencia no haya sido del todo satisfactoria pro un problema en el envío. Intentamos ante cualquier error de este tipo ponernos en contacto, lo antes posible, con el cliente para poder solucionarlo y que el pedido no se demore más de la cuenta. De todas formas, tendremos en cuenta la nueva dirección para futuras veces.

Diabetika.

Muy ancha, grande y cara para tener que llevarla por una enfermedad.
el 29/05/2019 por .

después de su compra el 18/05/2019

Buenos días Imma,

Sentimos que la pulsera no cumpla con las expectativas que esperabas y sea más grande y ancha.
Muchas gracias por su opinión.

Diabetika

Buen surtido de productos pero se lian con los pedidos.
el 24/05/2019 por .

después de su compra el 16/05/2019

Muy bien pero muy caro
el 13/05/2019 por .

después de su compra el 10/03/2019

Hemos esperado a que nos llegara el producto 2 meses. Siempre se nos dijo que había retraso en los pedidos... Nos compensaron la espera con un par de sobrecitos de bebida sin azúcar.
el 10/04/2019 por .

después de su compra el 27/02/2019

Buenos días Alvaro,

Sentimos el retraso con su pedido. Por razones ajenas y problemas de stock con el fabricante la llegada de este tipo de productos se ha demorado un poco más de los plazos con los que contamos normalmente. Gracias por su espera y disculpa de nuevo.

Diabetika

Información Diabetika.es

Parafarmacia especializada en productos para la diabetes. Nuestra tienda para diabéticos tiene todo para mejorar la gestión de tu diabetes.

KERABOO LABS SL
CELESTINO JUNQUERA 2