Calculado a partir de 1407 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2486 opiniones desde el 15/01/2018

La entrega por MRW regular. Dicen que hicieron un intento de entrega, lo cual dudo mucho, y tuve que ir yo a una oficina MRW a recogerlo en persona.
el 22/10/2019 por .

tras una experiencia del 07/10/2019

Buenos días Andres ,

Sentimos que la experiencia no haya sido del todo satisfactoria con la empresa de mensajería . Si lo desea para próximos pedidos puede elegir otra empresa de transporte .

Un saludo

El envío es bastante rapido
el 04/10/2019 por .

tras una experiencia del 27/09/2019

La caja llegó aplastada.
Aunque el producto no sufrió daños.
el 23/09/2019 por .

tras una experiencia del 13/09/2019

Buenos días Asun,

Sentimos que su experiencia no haya sido todo lo satisfactoria que esperábamos. Disculpa las molestias ocasionadas por la forma en la que llegó su paquete por parte del equipo de mensajería. Si lo desea, para futuros pedidos tiene la opción de escoger otro método de entrega, que tendremos en cuenta a la hora de realizar su paquete. Intentamos que lleguen de la mejor forma posible a nuestros cliente, puesto que es una parte importante para nosotros, sin embargo , hay una parte que no esta a nuestro cargo y no podemos manejar.

Sentimos de vuelta las molestias. Un saludo,

Diabetika.

Regular, una experiencia correcta pero tiene servicios a mejorar.
el 23/09/2019 por .

tras una experiencia del 12/09/2019

Buenos días Francisco,

Sentimos que su experiencia no haya sido del todo positiva. Trabajamos cada día para mejorar nuevos aspectos y poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Diabetika.

Durante o tempo que o produto esteve em lista de espera, deveria ter sido enviada uma informação da previsão de envio. Após o produto estar disponível, o envio foi rápido.

tras una experiencia del 01/09/2019

Hemos recibido el producto rápido y funciona correctamente, sin embargo os penaliza por el servicio de atención al cliente, ya que he realizado una consulta por correo y no me habéis contestado. Por teléfono la operadora insistía en que debía hacerse por correo, pero no recibí respuesta. Por suerte conseguí solventar el problema aunque tarde casi una semana en hacerlo.

tras una experiencia del 02/09/2019

Los envíos a Canarias se encarecen mucho.

tras una experiencia del 07/08/2019

Pensaba que era más grande

tras una experiencia del 20/08/2019

Buenos días Francisco,

Sentimos que no este satisfecho con el parche. Intentamos poner las medidas en nuestra web para que los clientes podáis saber como son nuestros productos. Tenemos dos variedades de estos parche, uno de este tamaño y otro un poquito más grande de forma circular.

Diabetika.

Hay bastante surtido de material, pero no hay una oferta especial, esta al mismo precio que en las paginas oficiales.

tras una experiencia del 22/08/2019

Buenos días Jaume,

Intentamos buscar cada día nuevos productos y variedades en nuestro catalogo para poder ofrecer diferentes variedades de productos.

Diabetika.

El brazalete no cumple su función para mi. Aún así el servicio de Diabetika.es es genial y lo recomiendo a todos los pacientes de diabetes q la utilicen!!

tras una experiencia del 19/08/2019

Buenos días Alonso,

Sentimos que el brazalete adquirido no cumpla la función deseada por usted. Tenemos diferentes productos para proteger los sensores ya que a cada persona le puede funcionar de una manera u otra según sus características.

Información Diabetika.es

Parafarmacia especializada en productos para la diabetes. Nuestra tienda para diabéticos tiene todo para mejorar la gestión de tu diabetes.

KERABOO LABS SL
CELESTINO JUNQUERA 2