Calculado a partir de 1352 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2729 opiniones desde el 15/01/2018

En este pedido tuvieron un pequeño fallo, pero que solventaron sin problemas. Muy muy rápidos, como siempre. Gracias
el 20/01/2020 por .

tras una experiencia del 16/01/2020

Una compra muy recomendable.
el 20/01/2020 por .

Muy atentos. Todo bien.
el 19/01/2020 por .

tras una experiencia del 14/01/2020

Servizio super rapido! Lo consiglio!
el 18/01/2020 por .

tras una experiencia del 12/01/2020

Excelente relación calidad precio y atención inmejorable.
el 18/01/2020 por .

tras una experiencia del 14/01/2020

Servicio rápido y buena calidad en los productos

tras una experiencia del 10/01/2020

Buenas,
Estoy un poco disgustada pk finalmente he tenido que ir yo a recoger el paquete a MRW porque sino no me lo servian hasta mañana. No me parece bien que una compañia como esta cobra por los repartos y no garantice la entrega ya que en vuestra web dice que en 24/48 horas.
Ademas cuando he llamado a la compañia y he preguntado porque no me lo habian servido en el plazo correspondiente solo me han dicho que habia una incidencia pero no me han sabido decir cual.
Con esto quiero decir que cuando haga otro pedido con vosotros no escogere este tipo de compañia.

Comentario de KERABOO LABS SL
Buenos días Catti,

Sentimos las molestias ocasionadas en el proceso de entrega de nuestro pedido. Nosotros no podemos gestionarlo directamente, ya que es otra empresa la que se encarga de dicho proceso. Sin embargo, y como has mencionado anteriormente en su opinión, lo tendremos en cuenta para próximos pedidos poder hacerle el envío con otra de las compañías con las que trabajamos.

Disculpe de nuevo por las molestias. Un saludo,

Diabetika.

Rápidos en el envío de mercancía

tras una experiencia del 10/01/2020

Bien, todo correcto
el 16/01/2020 por .

tras una experiencia del 01/01/2020

Satisfecha con todo en general, producto, rapidez etc.
el 16/01/2020 por .

tras una experiencia del 02/01/2020

Información Diabetika.es

Parafarmacia especializada en productos para la diabetes. Nuestra tienda para diabéticos tiene todo para mejorar la gestión de tu diabetes.

KERABOO LABS SL
CELESTINO JUNQUERA 2