Calculado a partir de 157 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 327 opiniones desde el 22/04/2020

La motobomba no funcionaba, me pasaron con un técnico que no hizo absolutamente nada, se lo comuniqué y aun estoy esperando respuesta. Tuve que llevarla a un servicio técnico y pagar yo la avería.
el 21/09/2021 por .

tras una experiencia del 07/06/2021

La peor herramienta que puedes comprar,no sirve absolutamente para nada.NI PARA BRICOLAJE
el 20/09/2021

tras una experiencia del 14/06/2021

Sigo esperando una solucion, sin respuesta a los 4 email enviados, la maquina llego marcada y sin funcionar.
el 19/01/2021

tras una experiencia del 15/12/2020

Buenos días Sr. Eduardo.

En primer lugar pedirle disculpas por la demora, ya que son fecha navideñas y las empresas estamos de vacaciones, los fabricantes también y se alarga en el tiempo un poco todo. Hemos puesto en marcha la reclamación al fabricante ya que los productos se envían directamente al cliente final. Ya tenemos el ok para retirarle la maquina que no funciona y hacerle llegar otra nueva. Agradecerle su paciencia.
Muchas gracias.

El equipo de destornillate.es

COMETI UN HERROR CON LA MEDIDA DE UNA MAQUINA, LLAME PARA COMUNICARLO QUE ME HABIA EQUIVOCADO NADA MAS RECIBIRLA PARA VER SI PODIAMOS HACER UN CAMBIO POR UNA MAS PEQUEÑA, Y NUNCA MAS SUPE DE ELLOS COMO SI NO EXISTIERA. NO HE PODIDO HABLAR NADA MAS CON DESTORNILLATE, NO ME HAN SUGERIDO NADA NI UNA SOLA RESPUESTA: -NO ES POSIBLE EL CAMBIO -TE LA CAMBIAMOS PERO PAGAS TU LOS PORTES -TE LA CAMBIAMOS PAGAS LOS PORTES Y LA DIFERENCIA DE PRECIO TE HACEMOS UN CHEQUE O COGETE ALGO MAS NADA NI UNA SOLA OPCION ESTAMOS HABLANDO DE QUE LA MAQUINA VALE 899€ QUE NO ES POCO...
el 02/01/2021 por .

tras una experiencia del 24/12/2020

Buenos dias Sergi.

Como ya comentamos por teléfono, hemos procedido a enviar la TZ-1300 y retirarle la TZ-1550 que usted veía excesivamente grande. Si hemos tardado un poco, es porque en esta fechas navideñas es mas complicado debido a las vacaciones y dias festivos. Esperamos que sea de su agrado la nueva maquina y la disfurte. Puede contar con nosotros para cualquier cosa que necesite.

La entrega muy lenta, llega a la semana y ni siquiera la mensajería te avisa. A mi me dejaron la caja de los zapatos de seguridad en el balcón,pq mi marido salió y vio la caja que si llega a llover a tomar por culo el pedido.
el 06/11/2020 por .

tras una experiencia del 07/10/2020

Muy decepciónado,, después de 8 días esperando la sierra de cinta me viene golpeada y con las cogidas del motor rota,,, llamo al vendedor y me comenta q pasarán a recogerla para hacerme la devolución,, pues otros ya boy por otros 9 días y sigo sin q me recojan la maquina y sin los 769euros q pague nada más pedirla...
el 15/10/2020 por .

tras una experiencia del 14/09/2020

Buenas tardes,Sr Guillermo.

Lamentamos profundamente que la sierra de cinta le llegase golpeada y en mal estado como vimos en las fotos que nos envió. Una vez nos lo comunicó, abrimos la pertinente incidencia con la agencia de transportes, enviándole las fotos y rellenando los impresos necesarios para su recogida y posterior abono. Es verdad que se tardo unos días, ya que lleva su curso y su tiempo. En cuanto la agencia recogió la maquina en su domicilio procedimos a abonar el importe de la compra en su tarjeta como es costumbre con las devoluciones.
Atentamente, el equipo de destornillate.es

Información Destornillate.es

Destorníllate es tu ferretería online de confianza. Expertos en ferretería y herramientas profesionales ¡Envíos rápidos a toda España!

DESTORNILLATE
Ctra. Zaragoza, 125 Alcañiz