comefruta.es

Opiniones de los clientes de comefruta.es

Calculado a partir de 203 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

2565 de opiniones a partir del 13/08/2017

Información acerca de comefruta.es

ComeFruta

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

Ferraz 94 28008 Madrid

Comida y gastronomia

Entrega y atención perfecta

Envío excelente

Pedi papaya y me trajeron papayones. Además las fresas estaban pasadas y medio podridas. Las peras y los tomates llegaron bien. Pero creo que entre qje hay que estar en casa para esperarlo y que llegan cosas mal, prefiero ir al mercado de mi zona y escoger yo las piezas.

página facil para navegar,entrega rapida,atención al cliente muy bien

Web fácil, manejable. El seguimiento del pedido y la entrega han sido puntuales. Recomendable.

Poca variedad

Tercer pedido y esta vez sin problemas. Sólo que una de las cajas vino rota, pero entiendo que esto es culpa del transportista.

Como siempre estupendo

Todo ok.

Como siempre todo muy, seguiré comprando en Comefruta.es

llegó según programa, pero las mandarinas son muy malas, o al menos a mí no me gustan ya que son una mezcla rara de naranja y mandarina. El mango demasiado maduro, lo tuve que comer el mismo día que llegó. El resto bien

La fruta y verdura como siempre, muy buena. Pero como siempre también el punto negativo es para el transportista. De nuevo tardó un día más en efectuar la entrega, y la verdad, en estos tiempos 72 horas me parece excesivo, sobre todo cuando estamos hablando de productos frescos que no deberían estar fuera del frío tanto tiempo.

Calidad precio buena Lo único que no me ha gustado han sido los tomates

Lo siento pero opino que la fruta no ha sido de calidad. Vuestro logan es "fruta con sabor" pero en este caso ha sido todo lo contrario, fruta sosa y encima a un precio que no lo merece. Por otro lado, sugiero que se puedan entregar los cheques gourmet directamente a la oficina para no tener que hacer uso de transporte y papel de forma innecesaria, vivo cerca de la localización y podría haberlo llevado andando. Creo que es algo a considerar en una empresa que aboga por la ecología. Gracias por su atención Aida

Muy buena experiencia lo recomiendo, volveré a comprar.

Sirven muy rápido y fresco

Buen producto, todo perfecto!!

Puntuales

No se lo recomiendo a nadie. La caja llegó aplastada. La fruta de lo peor que he comprado, por poner un ejemplo: las chirimoyas no pudimos probarlas hasta 3 semanas despues de haberlas recibido, las judías verdes al día siguiente tenían moho. Las hojas exteriores delos cogollos estaban completamente secas, como si no hubieran conocido lo que es un refrigerador. Las pera, las manzanas... en fin, una y no más. Me alegro de que les vaya genial con sus clientes habituales pero por lo visto no necesitan más

Excelente calidad y entrega rapida

la página es fácil de manejar y la entrega fue correcta

Es nuestro primer pedido y la verdad es que estamos muy contentos, nos planteamos hacerlo de manera periódica.

Experiencia positiva. La cesta muy bien preparada para que las frutas lleguen en perfecto estado. La cantidad y variedad buena, aunque no da opción de elegir si uno quiere más unidades de una determinada fruta y menos de otra, en función de gustos personales. Opción interesante para gente con poco tiempo para hacer compras.

Como siempre todo perfecto. Gracias.

Todo perfecto y los aguacates maravillosos

Unos productos y servicio totalmente recomendables para iniciar hábitos saludables. Lo recomiendo

Calidad media, me esperaba un poco más.

Llegaron a tiempo y todo perfecto, la salsa buenísima.

el producto esta vez muy bien (la vez anterior venían unos plátanos pochos ya). Lo único a mejorar es el envío. Llegó el mensaje de que lo repartirían entre 17:45 y 20:00 y llegaron a las 13:30 por lo que no había nadie en casa; tratándose de un producto perecedero esto debería cuidarse

La fruta llegó a tiempo, en ese apartado la logística es de diez. Respecto al contenido, las mandarinas recibidas no estaban en muy buen estado, el resto de la fruta (manzana y uva) aceptables. Plátanos y aguacates muy buenos

Me tenían que haber llegado lo de avena y espelta y cacao y no me an llegado la verdad que descontenta

Respuesta de comefruta.es

Buenos días Hemos visto que debido al error en la preparación de su pedido, y no incluirse los porridge de regalo, se le envió un cupón de descuento de 5€ para una futura compra. Esperamos que la solución aportada haya sido satisfactoria, de no ser así, por favor, háganoslo saber. Lamentamos las molestias ocasionadas Atentamente

Las peras están durisimas y no saben a nada, la demas fruta... normalita.

Muy buena compra. Por culpa de la tormenta Gloria llegó con un día de retraso pero en seguida se pusieron en contacto conmigo para avisarme

¡Excelente! estoy muy contenta, son profesionales, seguiré comprando.

La fruta llegó bien y con muy buen aspecto.

La fruta genial, se nota que es fresca y está buena, el único “pero” que pondría es el reparto, aunque entiendo que la fruta es delicada y se puede llevar algún golpe, repito seguro :)

Fue un regalo, dijeron que la fruta estaba riquísima dulce, fresca, nada mazada y toda envuelta cada variedad en su envoltorio de papel. Tuve que contactar con el servicio de att al cliente!! Y no he visto tanta atención en años!!! Al momento ya te respondían por mail a darte una solución!. Repetiré sin duda. Las chuches fueron un éxito las recomiendan! 🤣. Un saludo.

Me ha encantado, un poquito de cada

He realizado un pedido de tomates y manzanas . No me parece que tengan más calidad que cualquier producto que compré en una frutería de barrio. No creo que vuelva a repetir.

Respuesta de comefruta.es

Buenos días María Jose Lamentamos que la percepción de su pedido haya sido tan negativa. Procuramos enviar la fruta y verdura un poco verde, para que en el transporte no se deteriore y para que los clientes la puedan usar durante una semana aproximadamente, pero normalmente, en un par de días fuera de la nevera los tomates debería haber madurado y alcanzado su estado óptimo, ¿nos puede indicar si esto ha sido así? Sobre el tamaño de las manzanas, normalmente, la manzana grande es más apreciada que las pequeñas, lamentamos que no haya sido el caso, pero tomamos nota para intentar mejorar cada día Atentamente Marcos

Caja de fruta y verdura muy variada

Muy bien embalada y en tiempo

Entrega perfecta y rápidez

Fantástico, poca cantidad de cada cosa y muy variado. Productos justitos de maduración para que duren. Las judías verdes buenísimas. Eso si me han sobrado ajos ( 3 cabezas es mucha cantidad en comparación con los demás productos, me durarán mucho)... enhorabuena, repetiremos

Toda la fruta llegó verde :-(!! , es la primera vez en mi vida que he tenido que pelar un platano con el cuchillo! Las manzanas son de calidad pero aún son madera, tristemente sorprendido.

Respuesta de comefruta.es

Buenos días Normalmente procuramos mandar la fruta un poco verde, para que aguante bien el transporte, y para que los clientes puedan hacer uso de ella a lo largo de una semana o 10 días. Si en su caso, llegó toda la fruta demasiado verde de tal forma que no la pudiese usar en bastantes días, entonces está claro que la preparación de su pedido no fue la adecuada. ¿Nos podría indicar si en un par de días parte de la fruta ya estaba madura para ser consumida, o si tuvo que esperar mucho más? ¿la fruta acabó madurando bien? Le agradecemos la información que nos pueda hacer llegar, nos es de mucha utilidad para corregir errores y seguir mejorando Atentamente

Respuesta de César A

La fruta es buena eso no lo niego, pero los plátanos y manzanas a fecha de ayer 30 de enero, hoy no estoy en casa, seguían siendo madera. En unos días más estarán comestibles pero eso no sirve para tener fruta fresca durante la semana que era la idea que me gustó de vuestra página. Kiwis y naranjas buenos, buena presentación pero falló la preparación con la maduración. Y claro la primera impresión no fue satisfactoria. Un saludo.

Servicio y productos excelentes, muy recomendable!!

Muy profesional y los productos de calidad

Genial como siempre !

En general estoy contenta con la compra, de hecho he repetido.

Compré un pack de calçots y vivo en un pueblo de Badajoz. Pues han llegado super frescos y muy rápido.

No me dio sensación de fruta recién cogida del árbol.

Respuesta de comefruta.es

Buenos días David ¿Nos puede indicar si la fruta del mix temporada le llegó bien, o si había algún problema con alguna de las variedades de las frutas? Normalmente procuramos enviar la fruta tendiendo a verde para que aguante bien el transporte, pero lo normal es que la fruta en un par de días ya haya alcanzado el punto óptimo de maduración, ¿nos puede indicar si esto se ha cumplido en su caso? Atentamente

Respuesta de Raquel C

Buenos días, En general la fruta la fruta del mix cumplía lo que comentáis con la maduración en unos pocos días, pero en el caso de los kiwis aún los tengo a la espera que maduren. Un saludo.

Respuesta de comefruta.es

Gracias por su respuesta. Tomamos nota del tema de los kiwis, para intentar mejorar en la selección de los mismos Un saludo

Perfecto. Muy buena calidad y una entrega impecable

Como siempre todo ha ido muy bien. Seguiré comprando habitualmente

El pedido estupendo, y todo muy rico!!! El punto negativo para el transportista, que me retrasó la entrega un día.

El servicio está bien pero la fruta me parece poca por 11e y por ejemplo los platano están muy duros y son pequeñísimo. Pero en general se merece un 3.

El pedido llegó bien sin ningún desperfecto y la fruta con muy buen sabor.

Como siempre todo perfecto. Muchas gracias.

La pagina esta muy bien, la entrega todo en orden, antes que me lleguen las cajas, me enviaron un email con concejos de como conservar las frutas y verduras; que me sirvió muchísimo ya que no tenia ni idea. Estoy muy satisfecha con la compra, volvería a comprar.

Buenas tardes, llevo ya un tiempo con comefruta y los productos son buenísimos pero en alguna ocasión he tenido problemas con el reparto,he probado todas las opciones y todas en alguna ocasión han dado problemas . La última me la jugaron el día 31 con las uvas. Prometí que no volvería a comprar y he de decir que gracias a Marcos les he vuelto a dar una oportunidad, también tuve una pequeña incidencia pero Marcos ha estado allí pendiente en todo momento para que el pedido se entregara sin problemas . Gracias Marcos por todo y que por gente como tú , yo sigo siendo cliente

Compra muy intuitiva. Envío rápido.

Rapido y muy buen producto

Entrega en la fecha prevista muy correcto el producto

El pedido llegó en el día indicado y en perfectas condiciones. Cinco estrellas!

Experiencia positiva. Buen producto.

Todo muy bueno.muy buena calidad

Son receptivos, buen trato, vienen el día previsto

Me hubiera gustado haber recibido una confirmación de las fechas de entrega y algún tipo de informe sobre cómo iba mi pedido. A parte de eso, entrega genial, producto genial. Seguro repito.

cómoda, ágil y de calidad

Desde que los conozco no compro en ningún supermercado. Todo muy rico y llega siempre a tiempo

Fruta con gran sabor

Todo correcto. Gracias

el pedido muy bien. La entrega desastrosa

El producto no es de calidad y una parte del envío de naranjas llegan podridas. El control de calidad es pésimo.

pensábamos que realmente la fruta era recogida del árbol y en muy poco tiempo llevada a casa. pero vemos que ya vienen etiquetadas con marcas que también se encuentran en el supermercado.

La idea me parece muy buena, y la calidad del producto es excelente, lo malo es que solo me llegaron manzanas en esa cesta variada y como que me quedó un poco escasa la variedad de frutas.

Navegación y entrega fueron muy bien, sobre todo Correo-Express es una empresa con mensajeros muy simpáticos, amables y siempre puntuales.

A mejorar la busqueda de "articulos", que aparezcan más sin tener que navegar mucho.

Fue rapida la entrega y muy bien. Pero la calidad de la fruta me defraudó bastante. Las naranjas ácidas y los caquis estaban tan maduros que se han tenido que comer muy rápido. Eso sí, un sabor muy rico.

Rápidos en la entrega como siempre y la fruta y verdura siempre ha sido excelente pero esta vez falto un producto y en los tomates vinieron tres con más 80 por ciento podridos.

No me ha gustado la experiencia de comprar aquí.

La fruta es una pasada. Frescura y apariencia. El sabor bueno. Lo malo las lechugas me llegaron pochas. Tal vez mi opinión sea mejor en la siguiente compra.

Tanto la web como el sistema de pago y suministro funcionan bien. La relación calidad-precio tiene que mejorar mucho si quieren convertirse en una buena alternativa a cualquier frutería de barrio medianamente buena. Deben mejorar la atención al cliente.

En general correcta, pero nada más

todo perfecto, cuando he tenido alguna incidencia, me la han resuelto rapida y satisfactoriamente .

Trabajan muy bien .el pedido bien empacado las verduras llegan perfectas.

Todo perfecto,atención maxima.gracias.

Todo bien , pero alguna flota muy madura .

Buena atención al cliente, si hay cualquier problema te atienden rápidamente por correo electrónico.

Estupendo servicio.

Facilidad de compra, recogida cómoda del paquete, pero algunas frutas no aguantaron mucho, entendible al ser fruta de temporada

Todo llegó muy bien, delicioso, excelente servicio, gracias!

la experiencia ha sido muy buena, despues de varias incidencias, el equipo de COMEFRUTA las ha resuelta rapida y satisfactoriamente.

he tenido varias incidencias, resueltas rapidamente por el equipo de COMEFRUTA, lo cual, estoy muy agradecido y satisfecho por su pronta resolucion y resultados de la mismas.

Fruta de muy buena calidad.

Todo perfecto, la calidad del servicio, fruta y verdura excelentes!

LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS ES EXCELENTE.

Fruta buenísima. Recomiendo 100%. Volveré a pedir