Calculado a partir de 329 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 978 opiniones desde el 31/05/2014

Muy buena experiencia, para tener en cuenta en próximas compras. Buen embalaje para las granadas han llegado muy bien y están muy buenas.

después de su compra el 21/01/2018

La fruta, especialmente kiwis y plátanos, llegaron demasiado maduros

después de su compra el 20/01/2018

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario, Mónica. Lamento que los productos no hayan llegado en un estado óptimo, trasladaré su comentario al equipo de preparación de pedidos. Un saludo.

Un pelin caro algunos productos, pero todo genial

después de su compra el 22/01/2018

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario, David. Su opinión es muy importante para nosotros. Respecto a su observación me gustaría comentarle que en ComeFruta apostamos por un modelo de agricultura sostenible, lo que implica que elegimos y pagamos a nuestros productores de manera justa por la calidad de sus frutas y verduras y no por la cantidad, como sucede en la agricultura convencional. Si este tema le interesa, le invito a leer más sobre ello en nuestra página web. Un saludo.

Productos de calidad media en general, destacando por encima de esta nota la lechuga y las zanahorias por debajo los pistachos, los champiñones y las verduras deshidratadas

después de su compra el 22/01/2018

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario, Teresa. Su opinión es muy importante para nosotros, la tendremos en cuenta para nuestra selección de productores. Un saludo.

Incapaces de cumplir plazos de entrega, es la segunda vez que me pasa lo mismo. Pago por servicio de entrega a la carta y la empresa de transporte no cumple. Me dicen que ellos no pueden hacerse responsables de lo que hace la empresa de transporte... pues que no ofrezcan ese servicio. Incompetencia.
el 27/02/2018 por .

después de su compra el 21/01/2018

Comentario de ComeFruta
Gracias por su comentario Alejandra. En ComeFruta nos responsabiliza de la fruta de origen a destino, independientemente de cuál haya sido el problema y de quién sea el responsable de ello. Por ello hemos procedido a reembolsarle el importe íntegro de su pedido. Lo que no está en nuestra mano es interferir en la actividad de una empresa de transportes que es externa a nosotros. De cualquier manera valoramos su opinión y tomamos nota de su experiencia para mejorar nuestras opciones de transporte. Un saludo.

Tercera vez seguida que tengo problemas con el envío.
Parte de los productos ya me avisaron que no llegaban, pero el día de la entrega ( en realidad el siguiente al establecido) la empresa de transporte me indica que una caja está en siniestro. Una pena. La calidad está bien normalmente.
el 26/02/2018 por .

después de su compra el 18/01/2018

Comentario de ComeFruta
Gracias por su comentario Susana. Reiteramos nuestras disculpas, últimamente estamos teniendo problemas con la empresa de transportes que es ajena a nosotros. De cualquier manera en ComeFruta nos responsabilizamos de la fruta de origen a destino, independientemente de quién sea el responsable de ello. Por este motivo hemos procedido al reembolso correspondiente. Un saludo.

Muy bien en general
el 27/01/2018 por .

después de su compra el 08/01/2018

Muy satisfecha
el 27/01/2018 por .

después de su compra el 17/01/2018

La calidad no me ha parecido como para que merezca la pena comprar así. No me ha parecido mejor que lo que encuentro en el mercado que hay frente a mi casa
el 25/02/2018 por .

después de su compra el 18/01/2018

Comentario de ComeFruta
Estimada Laura, lamento mucho que los productos recibidos no hayan estado a las alturas de sus expectativas y agradezco su comentario, lo tendremos en cuenta para la selección de productores. Un saludo.

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94