Calculado a partir de 278 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1118 opiniones desde el 31/05/2014

Primera compra en Comefruta satisfactoria... Recomiendo evitar Correoexpress para el envío porque tratan la mercancía muy mal y no cumpeln los horarios de entrega previstos por ellos mismos. LLegaron un par de piezas de fruta golpeadas, lo cual reclamé a Comefruta, que me compensaron por ello. La fruta estaba deliciosa.
el 30/06/2018 por .

después de su compra el 21/06/2018

Rápido envio
el 30/06/2018 por .

después de su compra el 21/06/2018

Transporte deficiente ( ciruelas reventadas, golpe).
Estado brócoli pasado.

después de su compra el 19/06/2018

Comentario de ComeFruta
Gracias por su comentario, Francisco Javier. Lamento mucho que los productos no hayan llegado en el estado óptimo y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio.Le hemos reembolsado las ciruelas y el brócoli. En ComeFruta nos responsabilizamos de la fruta de origen a destino, independientemente de cuál haya sido el problema y de quién sea el responsable de ello. Un saludo

buenos productos,recomendado

después de su compra el 16/06/2018

Razonablemente bien en general, pero con algunos defectos

después de su compra el 13/06/2018

Comentario de ComeFruta
Gracias por su comentario Luis. Lamento mucho que la experiencia no haya sido de su agrado. Si lo desea puede enviarnos un comentario detallado a clientes@comefruta.es e intentaremos darle una solución. Un saludo.

Buen servicio y buena fruta

después de su compra el 15/06/2018

Aún no compre,recibí por compra frigorífico ,pero la experiencia ha sido muy buena.
el 25/06/2018 por .

después de su compra el 15/06/2018

La fruta en general buena, los melocotones con muy poco sabor, tres peras estaban chafadas, pero eso en parte por el transporte...
el 25/06/2018 por .

después de su compra el 17/06/2018

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario, Amaila. Lamento mucho que los productos no hayan llegado en estado óptimo y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio.Si lo desea puede dar de alta una incidencia enviando un email a clientes@comefruta.es o si lo prefiere una persona del equipo de atención al cliente se pondrá en contacto com usted por email. Un saludo

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94