Calculado a partir de 300 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1026 opiniones desde el 31/05/2014

Ya explique mi experiencia en la encuesta de Rediser, pero fue pésima porq la fruta llego dos dias tarde y porque la infomación por parte de la compañia de reparto fue pesima. Se retraso un día por causas justifiacbles, la dirección de envio estaba incompleta. Pero al día siguiente me indicaron que llegaría pero no lo hizo, tuve que llamar varias veces y simplemente me decían que no sabían nada porque la oficina de Barcelona no les cogía el teléfono.
el 25/04/2018 por .

después de su compra el 17/03/2018

Comentario de ComeFruta
Silvia, lamentamos mucho lo ocurrido y le aseguramos que hablaremos con Redyser para que esto no vuelva a suceder. Somos conscientes de que no todos los transportistas funcionan del mismo modo en todos los puntos de la geografía y por eso trabajamos con varios transportistas. Le recomiendo que en el próximo pedido elija otro. Puede obtener más información al respecto aquí: https://comefruta.es/entrega-y-transporte#transportistas

Algunas frutas deberían ser más protegidas (sobretodo manzanas) con golpes
el 26/03/2018 por .

después de su compra el 13/03/2018

Interesante
el 26/03/2018 por .

después de su compra el 18/03/2018

Muy buen servicio y calidad

después de su compra el 18/03/2018

Todo perfecto y de muy buena calidad!

después de su compra el 19/03/2018

Buenos productos

después de su compra el 11/03/2018

Todo ha llegado en perfecto estado su embalaje era perfecto.
He notado los precios un poco caros según mercado.
el 24/03/2018 por .

después de su compra el 15/03/2018

Bien la presentación y envío. La calidad de la fruta me decepcionó.
el 24/03/2018 por .

después de su compra el 10/03/2018

Comentario de ComeFruta
Buenos días Juan Jesús, Lamentamos mucho que no esté satisfecho con la calidad de la fruta. Sin embargo, no veo ninguna incidencia asociada a su email, así que no sabemos muy bien qué ha pasado exactamente. Le recuerdo que en estos casos, tiene que escribir un email a informacion@comefruta.es contándonos lo ocurrido para que podamos tomar las medidas oportunas. Muchas gracias.

la verdad que estoy muy contenta con las compras que hago en comefruta
el 22/03/2018 por .

después de su compra el 11/03/2018

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94