Calculado a partir de 268 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1046 opiniones desde el 31/05/2014

Muy buena experiencia.
el 29/04/2018 por .

después de su compra el 20/04/2018

Las naranjas estaban riquísimas, pero las mandarinas algunas llegaron podridas.
Otro tema que me sorprendió es que anuncian que la fruta viene directamente del arbol a casa...pero en la caja aparecía como remitente MercaMadrid...
el 27/04/2018 por .

después de su compra el 03/04/2018

Todo perfecto, servicio rápido y ha llegado en perfectas condiciones.
el 24/04/2018 por .

después de su compra el 17/04/2018

Sin mas
el 23/05/2018 por .

después de su compra el 13/04/2018

Comentario de ComeFruta
Buenos días Lydia, no tenemos constancia de ninguna incidencia con su pedido, pero su opinión es muy importante para nosotros, así que le pido por favor que nos escriba un email a informacion@comefruta.es contándonos qué ocurrió para que nos dé una puntuación tan baja. Muchas gracias. Un saludo.

Muy buena
el 23/04/2018 por .

después de su compra el 13/04/2018

La hora de entrega para mi era muy importante y se entregó a distinta hora por lo que no estamos nada satisfechos en ese sentido. La fruta no estaba mal solo alguna pera un poco dañada. Por lo demas todo correcto
el 21/04/2018 por .

después de su compra el 28/03/2018

Muy buena calidad y atención excelente
el 20/04/2018 por .

después de su compra el 04/04/2018

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94