Calculado a partir de 268 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1076 opiniones desde el 31/05/2014

Producto muy bueno, servicio impecable
el 04/06/2018 por .

después de su compra el 25/05/2018

La fruta de temporada mejor que en comercios , los tomates igual que en comercios, pero nás caros
el 03/06/2018 por .

después de su compra el 25/05/2018

Buena calidad, bien presentado y preparado
el 03/06/2018 por .

después de su compra el 23/05/2018

Comentario de ComeFruta
Le agradecemos mucho su comentario, Eva. Su opinión es muy importante para nosotros.

Tanto el servicio de envio, como los productos y la preparación de los pedidos muy buenos
el 31/05/2018 por .

después de su compra el 21/05/2018

Nos ha encantado enormemente!!!
el 30/05/2018 por .

después de su compra el 22/05/2018

muy bien
el 29/05/2018 por .

después de su compra el 20/05/2018

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario, Nestor. Su opinión es muy importante para nosotros.

La fruta recibida estaba en perfecto estado y muy sabrosa. Una pena los gastos de envío
el 28/05/2018 por .

después de su compra el 21/05/2018

Normalmente la calidad de las frutas y las verduras es buenísima, pero en este pedido los pimientos rojos y las espinacas han llegado en un estado ya bastante malo.
el 27/05/2018 por .

después de su compra el 16/05/2018

Comentario de ComeFruta
Muchas gracias por su comentario, María. Lamento mucho que los productos no hayan llegado en estado óptimo y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio.Si lo desea puede dar de alta una incidencia enviando un email a clientes@comefruta.es o si lo prefiere una persona del equipo de atención al cliente se pondrá en contacto com usted por email. Un saludo

Información Comefruta.es

La única frutería online en la que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura a domicilio. Fruta de temporada sin intermediarios del campo a tu casa.

ComeFruta
Ferraz 94